BUEN HACER DE LA DIRECTIVA
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

BUEN HACER DE LA DIRECTIVA
Buenas tardes soy nuevo en el foro, pero soy abonado del ELCHECF, desde hace mas de 15 años. He visto y oido muchas cosas en estos años, muchos presidentes "fantasmas" que han pasado por aqui y sinceramente, el señor Sepulcre me parece el mejor presidente con diferencia que ha pisado el palco del Martinez Valero. Simplemente digo esto porque los medios de comunicación, en especial Ondacero con Monserrate, se estan cebando con él y con Mario Barrera. No es que este a favor de éste último, pero yo creo que no lo ha echo tan mal y todos los días se estan metiendo con él y sinceramente se pasan. Si se dicen los nombres de los jugadores que queremos fichar, mal, porque llegan los otros equipos y ofrecen más, y ahora que parece ser, que estamos a punto de fichar a un delantero se quejan de porque no dicen el nombre. Ya esta bien hombre, hay que dejarlos trabajar que yo creo que vamos a hacer un buen equipo con un buen entrenador. La economía esta como esta gracias al señor Ramón, que dejo una herencia que vaya tela. Yo prefiero ver un Elche comprometido y poco a poco limpio de deudas que no uno con estrellas (estrelladas) y con deudas por todos los sitios con el peligro de desaparecer. Un saludo a todos y mucho ELCHE!!!!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

de acuerdo, yo más que buen hacer de la directiva diría sobre todo buen hacer del presidente,
de acuerdo en lo de Barrera, ha cometido errores pero no tantos, en la radio se le critica demasiado si tenemos en cuenta el presupuesto que maneja y la plantilla que está haciendo (tanto o más competitiva que otras mucho más caras)
y más cuando venimos de malas gestiones anteriores con fichajes ya no como el del Toro Acuña y Cia. sino tantos del tipo Luis Gil o Quique Media a 3 años que se hacían alegremente, pero a Iru, Lico, Uribe no les criticaban tanto ¿porqué?, quizá porque Barrera no les filtra los fichajes
de acuerdo en lo de Barrera, ha cometido errores pero no tantos, en la radio se le critica demasiado si tenemos en cuenta el presupuesto que maneja y la plantilla que está haciendo (tanto o más competitiva que otras mucho más caras)
y más cuando venimos de malas gestiones anteriores con fichajes ya no como el del Toro Acuña y Cia. sino tantos del tipo Luis Gil o Quique Media a 3 años que se hacían alegremente, pero a Iru, Lico, Uribe no les criticaban tanto ¿porqué?, quizá porque Barrera no les filtra los fichajes
-
SPODKETS
- jugador cadetillo

La labor de Barrera,hasta ahora mediocre.Se está demostrando con la improvisación de los fichajes de este año.Pero bueno está aprendiendo,el problema es que es a costa del Elche.Fichar a Amaya era fácil,sólo había que pones el dinero,lo difícil es fichar a un desconocido y que te salga figura.Igual alguno de los de este año lo es.De los fichajes del año pasado ninguno es una estrella,Oscar y Bellvis aceptables,lo demás nada de nada.A favor de Barrera que trajera a Fernando NIÑO,ahí un 10.