Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.
Antes era donante de sangre , pero hace ya años que no dono aqui.
Recuerdo que en la unidad de donantes del Hospital de Elche podias donar siempre que quisieses.
¿Alguien sabe si la cosa sigue funcionando igual?
Aprovecho para hacer una llamada a todos los que alguna vez han tenido un conocido o familiar al que han operado o ha necesitado una transfusión, para ir a donar sangre.
Es algo que no cuesta nada, no duele y es rápido en unos 15 minutos has terminado y puedes ayudar a mucha gente, más aun en verano cuando, por desgracia, tantos accidentes de tráfico hay y tanta falta hace la sangre.
Ayuda donación de sangre
- Gustavo
- Campeón UEFA

Ayuda donación de sangre
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- javivi
- Campeón Supercopa España

creo que si vas cualquier dia puedes donar,pero de todas formas todos los sabados,siempre hay una colecta en el hospital,mismamente este sabado 30!!!
yo ahora en terminar examenes y antes de irme de vacaciones ire a donar sangre,son 10 minito y tienes la posibilidad de salvar 3 vidas.
yo empeze donando en la universidad de san juan(el centro de transfusiones esta alli)porque pasaron por las clases para pedir a la gente que fuese,y me dije voy y me salto una clase
,y desde aquel momento cada 3-4 meses voy siempre!!!!
hace poco,hubo un torneo entre carreras,para ver quien donaba mas sangre,iniciativas como esta las veo muy bien!!!!
DESDE AQUI ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE VAYA A DONAR SANGRE!!!!!
yo ahora en terminar examenes y antes de irme de vacaciones ire a donar sangre,son 10 minito y tienes la posibilidad de salvar 3 vidas.
yo empeze donando en la universidad de san juan(el centro de transfusiones esta alli)porque pasaron por las clases para pedir a la gente que fuese,y me dije voy y me salto una clase
hace poco,hubo un torneo entre carreras,para ver quien donaba mas sangre,iniciativas como esta las veo muy bien!!!!
DESDE AQUI ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE VAYA A DONAR SANGRE!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vainielche
- jugador Internacional

- Clarkita
- jugador cadete

Bueno pues aki puedes mirar donde puedes donar sangre, te viene el dia y el sitio, y los sitios fijos como por ejemplo el hospital:
http://centro-transfusion.san.gva.es/
Le pinchas a Alicante y luego ahi ya va por ciudades.
Los caguetas q no van por la aguja... por favor, solo es un pinxazo q dura 1 seg y medio, y ayudas muchisimo, animarse !!
http://centro-transfusion.san.gva.es/
Le pinchas a Alicante y luego ahi ya va por ciudades.
Los caguetas q no van por la aguja... por favor, solo es un pinxazo q dura 1 seg y medio, y ayudas muchisimo, animarse !!
Te amo Elche !!

- Gustavo
- Campeón UEFA

En el Hospital de Elche solo se puede donar los sábados por la mañana.
Mañana miercoles dia 27 de junio la unidad movil estará en la plaza de Benidorm de Elche de 9 a 14 horas.
Espero que nos veamos por alli, sobretodo a los que ya estan de vacaciones.
Saludos.
Mañana miercoles dia 27 de junio la unidad movil estará en la plaza de Benidorm de Elche de 9 a 14 horas.
Espero que nos veamos por alli, sobretodo a los que ya estan de vacaciones.
Saludos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.