Muy bien el Málaga, ajustándose el cinturón debido a la crisis económica...dr lou peeman escribió:Ayer Fernando Sanz, presi del Málaga dijo que tenían firmados a Baha, Saizar, Cheli y Carpintero.pedRinho escribió:Entonces, ¿ahora qué? ¿Saizar?
Amaya ja és palmerer
- Hispano
- jugador Internacional

"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- helikelig
- Jugador legendario

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Pues hay que buscar un delantero, ¿candidatos?
Cito un mensaje de Homo Erectus
Cito un mensaje de Homo Erectus
Yo también apostaría por Calle que, además, ha dicho que se quiere ir.Homo Erectus escribió:Bien!, Ya se ha largado un pufo como Peracasigol, ahora solo faltan Manolo Pérez, Katxorro, Alberto, Luka...............y traer buenos y más baratos.
Para la delantera suenan:
Raúl Sánchez
Mario Bermejo
Aranda
Antoñito
Noel-Williams
Saizar
Calle
Yo apostaría sin dudarlo por Calle.
Última edición por pedrinho el Jue Jun 14, 2007 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- helikelig
- Jugador legendario

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Macoques
- Campeón del Mundo

Imagino que no estará mal, que cobrará menos que Benja y que la calidad se paga o no vienen.dr lou peeman escribió:3 años 250.000 euros por temporada.
Pero me ha dado un poco de bajón, el doble del tope salarial fijo. Lo ideal sería fijos y luego comisiones por objetivos, claro que así no vendrá nadie, pero bueno...
Ya veremos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Homo Erectus
- jugador Internacional

Carlos Marsá está dispuesto a ofrecerle incluso 60.000 ¤ más por temporada a Iván Amaya, así que aun no hay NADA DE NADA HECHO.
Amaya está pensando su futuro y lo decidirá antes del martes, o Granada74 o Elche CF.
Yo espero que Amaya sea inteligente, que lo es, y se decante por el Elche, el futuro del Granada74 me huele a chamusquina y seguro que los dejaran tirados de nuevo, ese es un club hecho por dinero y para hacer dinero. Este conjunto no tiene afición, por lo que es una pena que este en 2ª.
En definitiva, es un club negocio, y esos suelen acabar fatal.
Amaya está pensando su futuro y lo decidirá antes del martes, o Granada74 o Elche CF.
Yo espero que Amaya sea inteligente, que lo es, y se decante por el Elche, el futuro del Granada74 me huele a chamusquina y seguro que los dejaran tirados de nuevo, ese es un club hecho por dinero y para hacer dinero. Este conjunto no tiene afición, por lo que es una pena que este en 2ª.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

-
paquito bonet
Homo Erectus escribió:Carlos Marsá está dispuesto a ofrecerle incluso 60.000 ¤ más por temporada a Iván Amaya, así que aun no hay NADA DE NADA HECHO.
efectivamente no hay nada firmado y ya sabemos que en el futbol incluso firmando...
ayer por la tarde se reunio amaya con el presidente del granda74, el hombre se esta encontrando que casi todos los jugadores del ciudad se quieren marchar y solo encuentra la formula del poner mas dinero para que se queden.
ofrece 3 años , al igual que el elche y 60.000 euros mas por temporada, 30 millones de pesetas mas en 3 años, y dada la edad de amaya....
yo aun no lo doy por firmado.
- Dama
- jugador juvenil 2do año

- Macoques
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa