Queremos su vuelta !
algun posible refuerzo ? 07/08
- ravaler
- Campeón del Mundo

Estoy contigo, Aaron si lo subes al 1er equipo no jugaria casi nada y perderia algo de forma, en cambio aqui jugaria muchisimos partidos.Damian Marcelo escribió:Es la mejor ocasión. Quiza meterlo en el primer equipo sin jugar sería perder al jugador y no va a jugar en un 3ª. Asi que es el momento de tratar de realizar una operación de cesión por 2 años.ravaler escribió:Bueno el Mestalla acaba de bajar a 3ª Division, creeis que si se pide cesion de 2 años por Aaron esta vez la aceptarian??
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- J.J.G
- jugador del 1er equipo

Dicen que van a fichar a jugadores contrastados, 1 por linea y por lo que veo, el unico fichaje que parece decente es el de baha.
de palmas no juega en su equipo y esta semana lo han sustiuido en el minuto 50 mas o menos porque su banda era un coladero los 2 primeros goles del castilla vienen por esa banda.
y rodri no ha contado esta temporada nada para el mister,¿ donde estan esos jugadores uno por linea que iban a ser contrastados en 2A?
de palmas no juega en su equipo y esta semana lo han sustiuido en el minuto 50 mas o menos porque su banda era un coladero los 2 primeros goles del castilla vienen por esa banda.
y rodri no ha contado esta temporada nada para el mister,¿ donde estan esos jugadores uno por linea que iban a ser contrastados en 2A?
MUCHO ELCHE
-
john locke
- jugador del 1er equipo

J.J.G escribió:Dicen que van a fichar a jugadores contrastados, 1 por linea y por lo que veo, el unico fichaje que parece decente es el de baha.
exacto.1 fichaje contrastado y que aumente la calidad por linea
se supone que sera
AMAYA
.......
BAHA...
porque ni rodri ni de palmas mejoran nada de lo que tenemos, mas de lo mismo.
y yo a BAHA tampoco lo veo un "puntero"por linea
en fin
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- porto
- Campeón Supercopa España

Eso es verdad.john locke escribió:J.J.G escribió:Dicen que van a fichar a jugadores contrastados, 1 por linea y por lo que veo, el unico fichaje que parece decente es el de baha.
exacto.1 fichaje contrastado y que aumente la calidad por linea
se supone que sera
AMAYA
.......
BAHA...
porque ni rodri ni de palmas mejoran nada de lo que tenemos, mas de lo mismo.
y yo a BAHA tampoco lo veo un "puntero"por linea
en fin
No digo que los fichajes sean malos, pero jugadores contratados..... no son.
El unico Amaya, y si lo fichan, por que no lo tengo muy claro.
-
Mr Lucas
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- ravaler
- Campeón del Mundo

Yo no tengo consciencia de que haya ningun Gallardo en el alicantecurva_sur escribió:yo vi a un tal gallardo del alicante hacer unas internadas impresionantes ayer,puede ser gallardo no???
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

A mé, del Alicante, me gusta Capi.ravaler escribió:Yo no tengo consciencia de que haya ningun Gallardo en el alicantecurva_sur escribió:yo vi a un tal gallardo del alicante hacer unas internadas impresionantes ayer,puede ser gallardo no???, pero Calderon(lateral derecho) tambien hacia buenas internadas por la banda, en una de ellas hizo que le sacaran la roja a un jugador del Union.