¿Quien es el mejor deportista español de la actualidad?
- Macoques
- Campeón del Mundo

El tenis nos tiene acostumbrados a grandes tenistas, aunque lo de rafa Nadal es llegar tan joven y permanecer en lo más alto desde hace varios años. Lo suyo es la continuidad. Luego el problema del tenis donde hay tres superficies y nadie es el mejor en todas.
Gasol y Alonso han llegado a lo más exigente de su deporte, aunque quizás Alonso destaca más por la individualidad, por lo tanto es difícil medir quién es el mejor deportista.
De alonso nos venden (y seguramente será cierto) que es un vencedor nato, exigente, perfeccionista, así depende de él, su resultado final. Gasol depende de 4 tíos más que sean tan buenos como él. Ha jugado un All Star y a metido a su equipo (que es una patata) en un playoff
Gasol y Alonso han llegado a lo más exigente de su deporte, aunque quizás Alonso destaca más por la individualidad, por lo tanto es difícil medir quién es el mejor deportista.
De alonso nos venden (y seguramente será cierto) que es un vencedor nato, exigente, perfeccionista, así depende de él, su resultado final. Gasol depende de 4 tíos más que sean tan buenos como él. Ha jugado un All Star y a metido a su equipo (que es una patata) en un playoff
Última edición por Macoques el Dom Jun 03, 2007 2:41 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Lo ultimo q votaria es a fernando alonso, pa empezar porq el coxe importa un 80%, y si dependes de makinas, no veo deporte por ningun lado ( no me vengais conq las horas q se tira en gimnasio, y la resistencia y cual), mi voto para Gasol, porq creo q su carrera deportiva aun ira a muxo mas en cuanto cambie de ekipo
Vamoooooooooooooooss!!!
-
fans ECF
Que te extraña de mi comentario? Dime con numeros en la mano que en la actualidad Nadal y Pau gasol ,a nivel individual, son los mejores del mundo en su deporteMacoques escribió:fans ECF escribió: Algo que Nadal y Pau Gasol no lo son.![]()
creo que sí lo son o lo han sido
Puestos ha decir que lo han sido, tambien esta Miguel Indurain con 5 Tour de Francia y no aparece en la lista...
Ha llegado a un punto que te sorprende todo lo que digo...
Última edición por fans ECF el Dom Jun 03, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
fans ECF
Pero para ser numero uno lo hay que serlo a final del campeonato, y no solo en tierras batida,ya que es como si dices que Felipe Masa es el numero uno en China, Japon y estados unidos.curvablanquiverde escribió:fans, eso e sla jovefobia xD
PD: Habia votado a nadal xq es el numero uno de tierra batida y es bastante joven, pero con los numeros en la mano arrasa Fernando Alonso
A pesar de todo tengo que aclarar que soy fans de Nadal, Alonso y todos los deportistas que representan a españa pero la realidad es la realidad y eso no se puede cambiar.
- Macoques
- Campeón del Mundo

No, no es manía persecutoria, es una forma de ver que Alonso no es más que Dani Pedrosa (que tampoco está en la lista) que un campeón del mundo como Gasol o como Nadal que lleva tropecientos mil torneos y es capaz de ganarle muy a menudo al mejor tenista que ha habido. Un torneo son muchos partidos, sin margen de error, si pierdes a casa. Un campeón del mundo puede serlo sin ser nunca el 1º.fans ECF escribió:
Ha llegado a un punto que te sorprende todo lo que digo...
Es muy complicado comparar deportes. Nadal depende exclusivamente de sí mismo, Alonso de un equipo hasta cierto punto y en baloncesto por mucho que seas el mejor, si el equipo no acompaña ná.
Son datos, que pueden ser interpretados de muchas maneras, en deportes muy diferentes.
Aunque no te lo creas no voy contra ti digas lo que digas
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

coincido con Fans, los 3 son muy grandes pero número 1 y el que ha conseguido algo impensable (sobre todo para un español en ese deporte) es Fernando Alonso,
McLaren y el espabilao de Hamilton no serían lo mismo sin Alonso, esos cabrones están usando a un campeón del mundo como puesta a punto de los coche para su corredor de laboratorio,
McLaren y el espabilao de Hamilton no serían lo mismo sin Alonso, esos cabrones están usando a un campeón del mundo como puesta a punto de los coche para su corredor de laboratorio,
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Gasol es campeón del mundo.fans ECF escribió:Pero para ser numero uno lo hay que serlo a final del campeonato, y no solo en tierras batida,ya que es como si dices que Felipe Masa es el numero uno en China, Japon y estados unidos.curvablanquiverde escribió:fans, eso e sla jovefobia xD
PD: Habia votado a nadal xq es el numero uno de tierra batida y es bastante joven, pero con los numeros en la mano arrasa Fernando Alonso
A pesar de todo tengo que aclarar que soy fans de Nadal, Alonso y todos los deportistas que representan a españa pero la realidad es la realidad y eso no se puede cambiar.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;