Saludos a los consejeros que entran en el FORO.
-
jero anton
- jugador cadete

Saludos a los consejeros que entran en el FORO.
Son mas de los que creemos y algunos con nik incluido. Todo lo que aqui se dice no haran caso pero se enteran.
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Saludos a los consejeros que entran en el FORO.
Pues bien.jero anton escribió:Son mas de los que creemos y algunos con nik incluido. Todo lo que aqui se dice no haran caso pero se enteran.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- soplomartinez
- jugador Internacional

-
fans ECF
No es casualidad,pero aficionados del Elche CF estan recibiendo una serie de multas que no bajan de 3000 euros por cabeza y desde el club nadie se ha interesado por el tema.
No estaria de más que el club se interesara por la situacion de esas denuncias y que pusiera los abogados del club a disposicion de los aficionados.
Muchos de los recursos han salido favorables,y a pesar de todo eso es gente que ya no volverá más al futbol ya que nadie se ha interesado por nada.
EL DINERO DE LAS MULTAS ES PAN PARA ANTI VIOLENCIA Y EN EL FUTURO MUCHA HAMBRE PARA EL ELCHE CF QUE SE QUEDA SIN MUCHOS AFICIONADOS
MUCHO ELCHE
No estaria de más que el club se interesara por la situacion de esas denuncias y que pusiera los abogados del club a disposicion de los aficionados.
Muchos de los recursos han salido favorables,y a pesar de todo eso es gente que ya no volverá más al futbol ya que nadie se ha interesado por nada.
EL DINERO DE LAS MULTAS ES PAN PARA ANTI VIOLENCIA Y EN EL FUTURO MUCHA HAMBRE PARA EL ELCHE CF QUE SE QUEDA SIN MUCHOS AFICIONADOS
MUCHO ELCHE
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y lo que es aun mas triste, siguen muriendo niños en Africa.
Como molamos todos y cuanta informacion privilegiada tenemos: Anillo, soplomartinez, Jero Anton...
Como molamos todos y cuanta informacion privilegiada tenemos: Anillo, soplomartinez, Jero Anton...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- soplomartinez
- jugador Internacional

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Envidia no, seguro que hay mucha gente que tiene informacion privilegiada y no la cuenta. Si cuentas algo, lo cuentas, pero las verdades a medias esas de "se de uno que va a hacer algo" me aburren. O lo dices todo, o no dices nada.
Y lo de quejarse a los consejeros por las multas a los aficionados... en fin, a mi no me han puesto ninguna multa nunca, quizas porque no he hecho nada para que me la pongan.
Pero bueno, es mi opinion.
Y lo de quejarse a los consejeros por las multas a los aficionados... en fin, a mi no me han puesto ninguna multa nunca, quizas porque no he hecho nada para que me la pongan.
Pero bueno, es mi opinion.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me uno al hartazgo de la rumorología de mercadillo, al principio puede resultar hasta gracioso, después de varios años esta época de planificación conseguis que resulte cansina.dr lou peeman escribió: Me parece perfecto que haya gente que tiene contactos dentro del club o que sabe esto o lo otro. Me parece perfecto, repito.
Ahora si lo quieres compartir con el resto lo pones TODO, y si no, pues te lo quedas para tí y no levantas la liebre, y además nos dejáis un poquito tranquilos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Peibol, creo que te equivocas, hay veces que se puede decir algo de lo que te enteras, pero no todo, porque si lo haces se descubre la fuente.peibol escribió:Y lo que es aun mas triste, siguen muriendo niños en Africa.
- Best
- Jugador legendario

¿Entonces para que sueltas la noticia si no la puedes dar completa?¿Para hacerse uno el interesante?El Tigre de Matola escribió:Peibol, creo que te equivocas, hay veces que se puede decir algo de lo que te enteras, pero no todo, porque si lo haces se descubre la fuente.peibol escribió:Y lo que es aun mas triste, siguen muriendo niños en Africa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!