HAMILTON A FERRARI???
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

HAMILTON A FERRARI???
De momento es un rumor, pero cada vez cobra más peso.
La web oficial del Mudial de Fórmula 1 habla ya del posible fichaje, esta misma temporada, de Lewis Hamilton por Ferrari, y asegura que esta información, dada por el diario británico The Times, parece cada día más posible.
Esto sucedería después de que Kimi Räikkönen fuera expulsado del equipo y de que, aparentemente, haya habido órdenes de McLaren que limitaban a Hamilton al segundo lugar en el Gran Premio de Mónaco y le quitaban la posibilidad de luchar por la victoria con su compañero de equipo Fernando Alonso.
Aunque Ron Dennis haya financiado gran parte de la carrera del piloto inglés, y aunque tenga un contrato con McLaren hasta 2011 aproximadamente, se estarían buscando posibles vacíos en el contrato para facilitar la marcha de Hamilton al equipo italiano.
"Se dice que su camino a Ferrari ya está siendo visto por abogados, asumiendo que a Räikkönen se le está mostrando la puerta de salida", dice el periódico británico The Times.
La razón para que Hamilton deje McLaren sería aparentemente económica: de un salario de 500-.000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.
El rumor ha sido potenciado por otro periódico británico, The Daily Mail, que sostiene que Hamilton está furioso con el equipo inglés por el incidente de las presuntas órdenes de equipo.
Un ganador en potencia
lewis Hamilton, de 22 años, ha logrado uno de los mejores debuts en la historia de la Fórmula 1 y Ferrari parece no entenderse bien con el piloto que debía entrar al equipo tras la retirada de Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, que incluso ha sido superado hasta el momento por Felipe Massa. Esto podría crear un vacío para que el inglés pase a las filas del equipo italiano.
Aparentemente, han surgido roces entre el piloto y el jefe de McLaren, Ron Dennis, después de que en la conferencia de prensa del domingo Hamilton prácticamente confirmara las supuestas órdenes de equipo dadas y que evitaron una lucha por la victoria en las vueltas que cerraban el Gran Premio de Mónaco.
Además, el pasado fin de semana pudimos ver a Hamilton intercambiando unas palabras con Jean Todt, y aunque nadie sabe de qué estaban hablando, un primer contacto podría desarrollarse en algo más a largo plazo.
La web oficial del Mudial de Fórmula 1 habla ya del posible fichaje, esta misma temporada, de Lewis Hamilton por Ferrari, y asegura que esta información, dada por el diario británico The Times, parece cada día más posible.
Esto sucedería después de que Kimi Räikkönen fuera expulsado del equipo y de que, aparentemente, haya habido órdenes de McLaren que limitaban a Hamilton al segundo lugar en el Gran Premio de Mónaco y le quitaban la posibilidad de luchar por la victoria con su compañero de equipo Fernando Alonso.
Aunque Ron Dennis haya financiado gran parte de la carrera del piloto inglés, y aunque tenga un contrato con McLaren hasta 2011 aproximadamente, se estarían buscando posibles vacíos en el contrato para facilitar la marcha de Hamilton al equipo italiano.
"Se dice que su camino a Ferrari ya está siendo visto por abogados, asumiendo que a Räikkönen se le está mostrando la puerta de salida", dice el periódico británico The Times.
La razón para que Hamilton deje McLaren sería aparentemente económica: de un salario de 500-.000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.
El rumor ha sido potenciado por otro periódico británico, The Daily Mail, que sostiene que Hamilton está furioso con el equipo inglés por el incidente de las presuntas órdenes de equipo.
Un ganador en potencia
lewis Hamilton, de 22 años, ha logrado uno de los mejores debuts en la historia de la Fórmula 1 y Ferrari parece no entenderse bien con el piloto que debía entrar al equipo tras la retirada de Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, que incluso ha sido superado hasta el momento por Felipe Massa. Esto podría crear un vacío para que el inglés pase a las filas del equipo italiano.
Aparentemente, han surgido roces entre el piloto y el jefe de McLaren, Ron Dennis, después de que en la conferencia de prensa del domingo Hamilton prácticamente confirmara las supuestas órdenes de equipo dadas y que evitaron una lucha por la victoria en las vueltas que cerraban el Gran Premio de Mónaco.
Además, el pasado fin de semana pudimos ver a Hamilton intercambiando unas palabras con Jean Todt, y aunque nadie sabe de qué estaban hablando, un primer contacto podría desarrollarse en algo más a largo plazo.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

el niñato lleva 5 carreras y ya está meando fuera del tiesto.
Menuda ostia se va a pegar
Menuda ostia se va a pegar
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Creo que no le conviene ni al propio Hamilton... El coche de Ferrari no es tan sumamente superior al Mc Laren como para que pierda la cabeza por irse a la escudería italiana, y menos teniendo en cuenta que Hamilton es Británico, que Mc Laren es Británica, y que es el niño mimado de la escudería...
Sobre lo de pegarse el ostión... Pues puede ser, ha entrado muy fuerte en la fórmula 1 y se le ha subido muy rápido a la cabeza los "éxitos" que de momento ha cosechado... Pero en estos casos nunca se sabe, puede que triunfe o puede que no, es muy pronto para saberlo...
Lo que si tengo claro es que de momento ha hecho méritos de sobra para demostrar que no está donde está solo por enchufe...
La lástima es que no acepte el rol de escudero de Alonso, porque iba a hacer campeón al Asturiano de forma clara... Quizá nos convenga a los proAlonso que se pase un par de carreritas el morenito sin rascar bola... A ver si así se le bajan un poco los humos, lo malo es que puede que esos humos se los hayan generado desde dentro para picarle a ver si se come a Alonso...
Sobre lo de pegarse el ostión... Pues puede ser, ha entrado muy fuerte en la fórmula 1 y se le ha subido muy rápido a la cabeza los "éxitos" que de momento ha cosechado... Pero en estos casos nunca se sabe, puede que triunfe o puede que no, es muy pronto para saberlo...
Lo que si tengo claro es que de momento ha hecho méritos de sobra para demostrar que no está donde está solo por enchufe...
La lástima es que no acepte el rol de escudero de Alonso, porque iba a hacer campeón al Asturiano de forma clara... Quizá nos convenga a los proAlonso que se pase un par de carreritas el morenito sin rascar bola... A ver si así se le bajan un poco los humos, lo malo es que puede que esos humos se los hayan generado desde dentro para picarle a ver si se come a Alonso...
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Yo le entiendo.es muy bueno y tan ambicioso que no quiere ser segundo piloto de nadie,claro que un cambio de coche a media temporada sería complicado para adaptarse pero para el año que viene sería un rival temible para Alonso y estariamos ante un duelo comparable a Senna-Prost
PD solo es un rumor asi que no lo deis por hecho
-
jose78

Nino_alé escribió:Yo le entiendo.es muy bueno y tan ambicioso que no quiere ser segundo piloto de nadie,claro que un cambio de coche a media temporada sería complicado para adaptarse pero para el año que viene sería un rival temible para Alonso y estariamos ante un duelo comparable a Senna-Prost
yo creo que es un rumor de la prensa sensacionalista inglesa que no es poca,para marear la perdiz y que mclaren se decante por hamilton y relege a alonso como segundo piloto.
- Best
- Jugador legendario

A mí me hace gracia los halagos a Hamilton por estar donde está siendo debutante.
¿Con qué coche debutó Gené,o De La Rosa?Pues con coches que casi ni andaban.¿Con qué coche debuta Hamilton?Con un Mercedes,casi nada.
Pues eso,que no es por quitarle méritos al chaval pero si hubiese debutado con coches como los que tuvieron en su día Gené o De la Rosa otro gallo cantaría.
¿Con qué coche debutó Gené,o De La Rosa?Pues con coches que casi ni andaban.¿Con qué coche debuta Hamilton?Con un Mercedes,casi nada.
Pues eso,que no es por quitarle méritos al chaval pero si hubiese debutado con coches como los que tuvieron en su día Gené o De la Rosa otro gallo cantaría.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- calisto
- Campeón UEFA

Best escribió:A mí me hace gracia los halagos a Hamilton por estar donde está siendo debutante.
Opino lo mismo y no lo podria haber expresado mejor.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Pero Toño,todos los grandes pilotos (o casi) han empezado por abajo,con coches sin potencial y se han tenido que abrir paso con un hándicap muy superior al de Hamilton.Toño escribió:Bueno Best, no hay precedente en la Fórmula 1, de lo que está consiguiendo el piloto británico, como siga su progresión de esta forma, estaremos ante probablemente el mejor piloto de todos los tiempos.
Igual si De La Rosa hubiese debutado con un Renault o un Mercedes,ahora en vez de probador sería titular y haciéndole cosquillas a Alonso.
Debutar con uno de los mejores coches del Campeonato es más fácil,pero los grandes pilotos de la historia se forjan desde abajo,no dándoles las cosas casi mascadas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- calisto
- Campeón UEFA

Puede ser pero hay que tener en cuenta a los otros piltos jovenes como Robers o Kubica y claro que Alonso, en igualdad de condiciones quizas Hamilton se llevara una sorpresa, a mi Kubica me parece un grandisimo piloto.Toño escribió:Bueno Best, no hay precedente en la Fórmula 1, de lo que está consiguiendo el piloto británico, como siga su progresión de esta forma, estaremos ante probablemente el mejor piloto de todos los tiempos.

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Cierto que para empezar le han dado uno de los mejores coches,pero nadie esperaba que a estas alturas de campeonato tuviese los mismos puntos que su compañero y bicampeón del mundo.
No digo que sea ni mejor ni peor que Alonso (ahora mismo creo que está un peldaño por debajo) pero me huelo que estos dos no van a durar mucho en el mismo equipo y en un futuro veremos duelos antologicos entre ellos, que por otra parte es algo muy bonito para el espectador...viva la F1.
No digo que sea ni mejor ni peor que Alonso (ahora mismo creo que está un peldaño por debajo) pero me huelo que estos dos no van a durar mucho en el mismo equipo y en un futuro veremos duelos antologicos entre ellos, que por otra parte es algo muy bonito para el espectador...viva la F1.
- calisto
- Campeón UEFA

Esta claro que los aficionados a la F-1 quitando al baboso de Lobato, queremos que se le de mas emocion, y opino igual que tu en cuato a que no estaran mucho tiempo en el mismo equipo Alonso y Hamilton, pero sigo opinando que Kubica con un Ferrari o un Mercedes daria muchisima guerra aunque en pretemporada los BMW estaban muy bien y parecia que eran claros candidatos al titulo.Nino_alé escribió:Cierto que para empezar le han dado uno de los mejores coches,pero nadie esperaba que a estas alturas de campeonato tuviese los mismos puntos que su compañero y bicampeón del mundo.

- krustyfer

Es un punto de vista...Best escribió:A mí me hace gracia los halagos a Hamilton por estar donde está siendo debutante.
Pero míralo desde el contrario...
Siendo debutante ha conseguido sacarle el partido a un coche en 2 meses de pretemporada y 5 carreras que no ha conseguido Raikkonnen en mucho más tiempo y no siendo tan novato...
Y voy más allá... Si en Mc Laren se ha confiado en él a pesar de ser debutante, será porque le han visto algo, porque sino, por muy británico que sea, no le dan el coche en su primera temporada en la F1, que se juegan mucho dinero y mucho prestigio...
- Best
- Jugador legendario

Si yo no digo ni que sea malo (ni mucho menos) ni que le hayan dado ese coche por ser británico,ni nada por el estilo.Solo opino que él ha tenido muchas más facilidades que pilotos como Alonso,Schumacher y otros históricos que empezaron desde abajo y se abrieron su camino a la gloria empezando desde cero sin un gran coche.krustyfer escribió:Es un punto de vista...Best escribió:A mí me hace gracia los halagos a Hamilton por estar donde está siendo debutante.
Pero míralo desde el contrario...
Siendo debutante ha conseguido sacarle el partido a un coche en 2 meses de pretemporada y 5 carreras que no ha conseguido Raikkonnen en mucho más tiempo y no siendo tan novato...
Y voy más allá... Si en Mc Laren se ha confiado en él a pesar de ser debutante, será porque le han visto algo, porque sino, por muy británico que sea, no le dan el coche en su primera temporada en la F1, que se juegan mucho dinero y mucho prestigio...
Compararlo con Raikkonen...es que a mí Raikkonen me parece un piloto pésimo,lo demostró en McLaren y lo sigue demostrando en Ferrari.
Me acuerdo aun de los comentarios de algunos anti Alonso que iban a favor de Raikkonen,que cuando el finlandés no paraba de romper motores lo defendían diciendo que era culpa del coche y que ya se vería cómo lo hacía Alonso cuando cogiera el Mercedes.¿Averías de Alonso?Ninguna.¿Averías de Kimi en Ferrari?Al menos ya un par de ellas y como siga así se va a quedar sin opciones a mitad del Mundial.Kimi es un piloto muy sobrevalorado,y a mí me parece un piloto pésimo.
Otro piloto muy sobrevalorado en mi opinión es Massa.A mí Massa no me parece un buen piloto.Cuando no estaba en Ferrari no se comía un rosco,también es cierto que no estaba en un equipo puntero,pero,¿os habéis fijado de qué manera gana las carreras Massa?Siempre saliendo en primera posición,cuando no tiene que adelantar a ningún rival que no sea doblado en carrera.Cuando sale en la pole,tira,tira y tira hasta pillar ventaja y ganar cómodo (como Alonso en Mónaco la semana pasada)¿Cuántas carreras ha ganado Massa saliendo desde atrás?¿De cuántos duelos ha salido Massa victorioso?
Alonso al menos ha demostrado ser un gran piloto en los equipos en los que ha estado,y no se le ha notado el cambio de un equipo a otro,ya que sigue ganando y sigue líder del Mundial.¿Y cómo empezó?Desde abajo,como todos los grandes.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Nino_alé
- Campeón UEFA

No estoy de acuerdo,Sigo a Kubica desde que empezó y reconozco que empezó muy bien pero se está quedando en la eterna promesa.De hecho su compañerp Heidfeld casi siempre queda delante de él por no nombrar los numerosos errores de pilotaje cometidos en lo que llevamos de temporada.calisto escribió:Esta claro que los aficionados a la F-1 quitando al baboso de Lobato, queremos que se le de mas emocion, y opino igual que tu en cuato a que no estaran mucho tiempo en el mismo equipo Alonso y Hamilton, pero sigo opinando que Kubica con un Ferrari o un Mercedes daria muchisima guerra aunque en pretemporada los BMW estaban muy bien y parecia que eran claros candidatos al titulo.