¿El Cadiz tiene foros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

¿El Cadiz tiene foros?

Mensaje por jugador12+1 »

¿Alguien conoce algún foro del cadiz interesante?

Que escriban diariamente.

Yo no conozco ninguno

Ahora entiendo por qué inundan el de 2ª en as.com
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Si que tienen foro: en la direccion cadizcf.com (que es su web oficial), cuando pasas la introduccion, a la izquierda aparece el nombre de AFICIONADO, pues dentro tienen su foro, lo que pasa es que no podemos entrar si no te registras y en este foro no se como hacerlo.

Por cierto, donde publican ellos el partido contra nosotros, que esta a la derecha, dentro hablan muy bien de nosotros, hablan de que somos un gran equipo y tal y que tenemos un estadio de los mas grandes de España y que somos un equipo muy historico con 19 años en primera, la verdad es que tienen buenas informaciones nuestras.
Imagen
jugador12+1

Coves, acabo de entrar y que quieres que te diga no te pierdes nada.

No he visto ni un comentario del elche.

Eso si el sistema que tienen para la porra mola.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Jugador 12 + 1, entra en la pagina:

www.cadizcf.com, le das al intro para pasar la introduccion, te esperas unos segundos hasta que se cargue todo lo que hay en pantalla, y justo arriba a la derecha, al lado de donde pone EL CADIZ DERROTA AL CADIZ, que es el titular del partido que jugaron ellos, veras CADIZ-ELCHE PROXIMO PARTIDO, PUES UNA VEZ DENTRO PONE LA FICHA DEL PARTIDO CONTRA EL ELCHE, Y DONDE PONE DATOS DEL RIVAL PONE TODO LO QUE HE DICHO,

ENTRA Y VERAS COMO ES VERDAD COLEGA ...
Imagen
jugador12+1

Coves:

Eso ya lo habia visto.

Me referia a el Foro y sus mensajes.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Ahh bueno, creia que te referias a esto, yo no he entrado al foro de ellos, porque me doy de alta y luego me dice que me tienen que mandar un e-mail pero no me llega nada con la clave, bueno al parecer no me pierdo nada ... NUNCA HABRÁ UN FORO MEJOR QUE EL NUESTRO!!!
Imagen
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Existen muchos foros del cádiz

Mensaje por gadir »

Si no conseguis registraros en el foro de www.cadiz.com podeis encontrar muchos otros en la seccion de ENLACES, alli encontraras enlaces a paginas de todos los equipos de 2ª y despues hay una lista con enlaces a otras webs cadistas donde podras encontrar otros foros.
jugador12+1

Gracias Gadir.

:chin:
Imagen
gadita
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gadita »

Os paso la pagina de la peña de Madrid , km 0 cadiz 2 . Es de nueva creación y todavia se enmtra poco . pero espero que os sirva . Ese cadiz oé
gadita
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gadita »

perdón , que no la he puesto
usuarios lycos . es /km0cadiz2/phpBB2/index.php
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Gadita gracias por la información.

Por cierto, ¿que ambiente hay en Cadiz para el partido contra el Elche?

Saludos
gadita
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gadita »

La verdad que el ambiente que se está viviendo en Cádiz es IM-PRESIONANTE , como diria jesulin de ubrique , ahora mismo en cadiz está de moda ser del Cádiz . LO mas positivo de todo esto es que los animales de las brigadas amarillas se están civilizando y no hay problemas
Coves

Mensaje por Coves »

Gadita, me alegro que esteis con un ambiente impresionante, creo que sois un gran equipo y seguro que estareis luchando por el ascenso, pero el Elche va a ir a Cadiz a ofrecer espectaculo, creo que lo vais a tener dificil para ganarnos.
Imagen
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

La verdad es que teneis motivos para estar contentos.
Espero que el Elche sea capaz de superar el ambiente que hay en vuestro estadio y logre la victoria, despues de este domingo os deseo toda la suerte del mundo.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

AMBIENTAZO EN CADIZ

Mensaje por gadir »

El ambiente es impresionante, como siempre, en cádiz llevamos unos 3 años que a la gente le ha entrado una fiebre de futbol impresionante y, aunque siempre ha habido muchisima aficion, desde hace 3 o 4 años es ya increible, 1 hora antes de partido ya esta el estadio casi lleno, por no hablar de la liguilla, que 2 horas antes ya estaba el estadio lleno; cuando los jugadores saltaban al cesped en traje, para reconocerlo y charlar un poco antes de calentar ya estaba todo el estadio lleno de gente y chillando como locos. Así que con el ascenso ya te puedes imaginar como estamos por aquí, y eso que nuestro objetivo solo es la permanencia. Y vosotros? como veis el partido contra el cadiz? No penseis que os va a se fácil ganar pq seamos un recien ascendido eh?, como dijo el entrenador del terrassa, para ganar en carranza hay que venir con los geos.
Responder