HUMILLACIÓN

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

HUMILLACIÓN

Mensaje por FINNTROLL »

Como seguidor del Atlético de Madrid, el 0-6 de ayer me pareció humillante, menudo baile, que lección de táctica, que vergüenza. ¿Que le pasa al Atleti?, ¿que ha sido del tercer equipo de España? Kiko, Caminero, Pantic, Penev, Futre, Juanito, Sabas, Tomás, López, Aguilera, Alfredo, Toni, Roberto, Santi, Schuster, Abel... eso eran jugadores!!! y no los mochos de ahora, vale ya de Maniches, Costinhas y Ellers!!! a Aguirre o se le ha quedado grande el Atlético o no ha sabido conectar con los jugadores, o le han dado unos jugadores vividores, no ha sabido sacarle partido a Agüero, Torres que será más o menos mocho, pero se deja la piel en el campo y si estuviera mejor acompañado puede que si explotara ya de una vez. O quizás las lesiones de Maxi y Petrov hayan influído bastante también, yo que se...

En las últimas temporadas cuando veo jugar al Atlético veo a un equipo incapaz de hacer fútbol y que si gana gana por azar, 11 monigotes danzando por el campo.

De pequeño me acuerdo de que el Atlético era temido, respetado e incluso durante la época Gil de un entrenador distinto cada mes, jugaba más y mejor al fútbol que ahora, siempre estaba en Europa, ahora es uno más, un Racing de Santander, un Osasuna, un Deportivo de la Coruña que también ha caído en la mediocridad (recordemos que el Depor hace 20 años no era nada)

Miro mi poster del doblete y lo comparo con lo de ahora y ... :wall:
Última edición por FINNTROLL el Lun May 21, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Ayer el Atletico no hizo nada ni en defensa ni en ataque salvo todas las galopadas en solitario de Torres sin nadie a su lado.
Tranquilo que estoy seguro de que esta epoca tan mala del At Madrid cambiara, me recuerda al Barça de hace unos años que cayo en declibe.
A ver si hacen buenos fichajes(parece que Quaresma sera el primero :? ) y vuelven a ser los que fueron antes.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

ravaler escribió:Ayer el Atletico no hizo nada ni en defensa ni en ataque salvo todas las galopadas en solitario de Torres sin nadie a su lado.
Tranquilo que estoy seguro de que esta epoca tan mala del At Madrid cambiara, me recuerda al Barça de hace unos años que cayo en declibe.
A ver si hacen buenos fichajes(parece que Quaresma sera el primero :? ) y vuelven a ser los que fueron antes.
ojalá me equivoque, pero ése es el discurso de todos los años. todos los años hacen un super equipazo para entrar en champions y todos los años toca rehacerlo (también es verdad que con maxi y petrov podría haber ido mejor la cosa).
sólo me alegro por aquellos (pocos) atléticos que querían que ganara el barça sólo para fastidiar al madrid.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Fintroll que te parece mas humillante perder 0-6 o que la mayoria de sus aficionados querian que perdiese su equipo solo para jorobar al R.Madrid? para mi eso es de equipucho pequeño y bananero.
SIEMPRE ELCHE CF
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

curvablanquiverde escribió:Fintroll que te parece mas humillante perder 0-6 o que la mayoria de sus aficionados querian que perdiese su equipo solo para jorobar al R.Madrid? para mi eso es de equipucho pequeño y bananero.
Yo creo que los que querían eso son una minoría, ahora bien, espero que a los que querían eso se les haya atragantado su deseo.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Re: HUMILLACIÓN

Mensaje por Ash »

FINNTROLL escribió:Como seguidor del Atlético de Madrid, el 6-0 de ayer me pareció humillante, menudo baile, que lección de táctica, que vergüenza. ¿Que le pasa al Atleti?, ¿que ha sido del tercer equipo de España? Kiko, Caminero, Pantic, Penev, Futre, Juanito, Sabas, Tomás, López, Aguilera, Alfredo, Toni, Roberto, Santi, Schuster, Abel... eso eran jugadores!!! y no los mochos de ahora, vale ya de Maniches, Costinhas y Ellers!!! a Aguirre o se le ha quedado grande el Atlético o no ha sabido conectar con los jugadores, o le han dado unos jugadores vividores, no ha sabido sacarle partido a Agüero, Torres que será más o menos mocho, pero se deja la piel en el campo y si estuviera mejor acompañado puede que si explotara ya de una vez. O quizás las lesiones de Maxi y Petrov hayan influído bastante también, yo que se...

En las últimas temporadas cuando veo jugar al Atlético veo a un equipo incapaz de hacer fútbol y que si gana gana por azar, 11 monigotes danzando por el campo.

De pequeño me acuerdo de que el Atlético era temido, respetado e incluso durante la época Gil de un entrenador distinto cada mes, jugaba más y mejor al fútbol que ahora, siempre estaba en Europa, ahora es uno más, un Racing de Santander, un Osasuna, un Deportivo de la Coruña que también ha caído en la mediocridad (recordemos que el Depor hace 20 años no era nada)

Miro mi poster del doblete y lo comparo con lo de ahora y ... :wall:
El doblete del Patetico de Madrid ?????

Que mal tuvieron que estar ese año el resto de equipos ¡ ¡ ¡

Un equipo de futbol,que tiene como jugador estandarte al nenita de Torres..................
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: HUMILLACIÓN

Mensaje por FINNTROLL »

Ash escribió: El doblete del Patetico de Madrid ?????

Que mal tuvieron que estar ese año el resto de equipos ¡ ¡ ¡
Pues yo creo que los demás equipos no estaban tan mal el año del doblete:

At. Madrid 87, Valencia 83, Barcelona 80, Español 74

La liga se decidió en la última jornada.

Además según tu regla de tres si un equipo gana la liga es porque los demás están mal, gana el menos malo, no el mejor.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Me save mal por el Atletico porque es un equipo que me gusta perolo de aller fue por de mas un gran baño,lo siento por los aficionados a ver si os meteis en uefa,y los que querian que ganara el Barça solo era una minoria
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Es que las ligas las gana los menos malos.Es REGULARIDAD.El que menos falla en todo el año,se lleva la copita.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Ash escribió:Es que las ligas las gana los menos malos.Es REGULARIDAD.El que menos falla en todo el año,se lleva la copita.
Mejor no entremos en el debate de si gana el mejor o el menos malo...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que manera de subir y bajar de la nube,que viva mi Atleeeeeeetiii de Madriiiid.
Que pensaría Sabina ayer cuando se fue del palco :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Best escribió:Que manera de subir y bajar de la nube,que viva mi Atleeeeeeetiii de Madriiiid.
Que pensaría Sabina ayer cuando se fue del palco :roll:
muchas cosas y tambien se cago en las madres de muchos :lol:
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Lo que está claro es que muchas cosas tienen que cambiar en el Atleti...
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

El Atleti perdió de esa forma tan escandalosa porque en el ambiente se palpaba unos aires derrotistas, fraguado por pseudoperiodistas como Manolete que dijo publicamente que quería perder(vaya personaje, deberían los atleticos pegarle una paliza verbal) y aficionados(vi una pancarta que ponia que querian la derrota). No dudo de los demás atléticos, pero el mal ambiente de unos pocos pudo con todos.
Respecto a Torres, el único que se salvó, en el bar los culés le tenían miedo cada vez que cojía el balón, Aguero muy lento(le pesaban las piernas), Luccin de pena, que dijo que quería que ganara el FCB la liga(¿el Sevilla no contaba?), Seitaridis a lo guarro, el portero nervioso(no creo que deban echarle la culpa, estaba como un flan), los centrales lo más patetico que he visto nunca, Petrov desaparecido, Antonio Lopez, bien en general. Está demostrado que a los equipos les hacen falta gente de la casa, los únicos que se salvaron fueron Torres y Lopez. Y el portero... poco pudo hacer con los tres mantas que tenía delante, más Luccin.

El ATM si resurge, es uno de los equipos que más miedo da a los rivales, y si entra en Europa( que en realidad lo dudo), que los demás se echen a temblar, por que el Atleti es ahora mismo un gigante dormido, cuando despierte superará sin dudas al Valencia o cualquiera.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues lleva ya dormido unos cuantos añitos...
Y no creo que un ambiente derrotista justifique un ¡0-6!

Pero bueno,es mi opinión.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder