Como seguidor del Atlético de Madrid, el 0-6 de ayer me pareció humillante, menudo baile, que lección de táctica, que vergüenza. ¿Que le pasa al Atleti?, ¿que ha sido del tercer equipo de España? Kiko, Caminero, Pantic, Penev, Futre, Juanito, Sabas, Tomás, López, Aguilera, Alfredo, Toni, Roberto, Santi, Schuster, Abel... eso eran jugadores!!! y no los mochos de ahora, vale ya de Maniches, Costinhas y Ellers!!! a Aguirre o se le ha quedado grande el Atlético o no ha sabido conectar con los jugadores, o le han dado unos jugadores vividores, no ha sabido sacarle partido a Agüero, Torres que será más o menos mocho, pero se deja la piel en el campo y si estuviera mejor acompañado puede que si explotara ya de una vez. O quizás las lesiones de Maxi y Petrov hayan influído bastante también, yo que se...
En las últimas temporadas cuando veo jugar al Atlético veo a un equipo incapaz de hacer fútbol y que si gana gana por azar, 11 monigotes danzando por el campo.
De pequeño me acuerdo de que el Atlético era temido, respetado e incluso durante la época Gil de un entrenador distinto cada mes, jugaba más y mejor al fútbol que ahora, siempre estaba en Europa, ahora es uno más, un Racing de Santander, un Osasuna, un Deportivo de la Coruña que también ha caído en la mediocridad (recordemos que el Depor hace 20 años no era nada)
Miro mi poster del doblete y lo comparo con lo de ahora y ...