Saludos de un herculano.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil

Saludos de un herculano.

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

Hola.

Simplemente mandar un saludo deportivo a todos los seguidores del Elche. Había puesto un término que empiez por "elch"y termina por "eros"(que podría querer decir "amantes del Elche"), que veo que ¡tenéis censurado! y que, en mi opinión no os debería ofender porque para mi y para muchísima gente del fútbol, os distingue como seguidores del Elche club de Fútbol, mejor que el de ilicitanos, (que son los naturales de Elche) al igual que a los madridistas o merengues, culés o Barcelonistas, valencianistas, chés o xotos, etc... que no se llaman futbolísticamente ni madrileños, ni barceloneses, ni valencianos.

Considero que la histórica rivalidad "a muerte" entre el Hércules y el Elche, debería desarrollarse sobre cauces deportivos y desechar y erradicar entre todos, todo tipo de violencia.

Desgraciadamente, hoy no podemos competir con vosotros en la misma categoría, pero espero que a no tardar, vuelvan los apasionados derbys y tanto la afición "elch"..."era" ( término censurado) como la herculana pueda desplazarse al estadio rival, con toda la pasión deportiva y toda la tranquilidad del mundo.

Señalo mi absoluta perplejidad porque al registrarme en vuestro foro, con mi nombre de siempre en los foros, que es "herculano1946", me ha salido un lema que no me lo permitía, por lo que he tenido que poner el de "seguidor del Hércules1946".

Os comunico que este fin de semana, los chavalines del cadete del Hércules B, "vengaron", la paliza que el Elche de veteranos dio al Hércules, ganando a los cadetes del Elche por 1-0.

Saludos a todos y ¡Viva la rivalidad deportiva!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Saludos de un herculano.

Mensaje por francisbel »

hola y primero gracias x tu educacion :) bueno esta claro q nunca nos llevaremos bien ..ajajaj bueno yo la semana q viene ire a animar al rico perez a mi segundo equipo ....:D y espero q la aficion se porte bien con la gente q viene de tarragona
yo tb echo de menos los derbys

un saludo y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hola y bienvenido ....Aki mientras la gente tenga educacion y se comporte bien ..se pueden kedar perfectamente como bien abeis dixo los dos...Bueno la rivalidad del Elche y el Hercules nunca se pierde...son unos clubes q tienen alta rivalidad al = q el madrid y el barça...
pero bueno gracias por aber entrado , venga un saludo!
jugador infantil
jugador infantil

No lo dudes.

Yo estuve, la temporada pasada en el Nàstic-Hércules, que se jugó en Reus y a pesar de la pasión, no hubo ningún problema.

Pero ya nos toca ganar en casa ...y tendrá que ser al Nàstic.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo creo que el comportamiento entre ambas aficiones siempre será muy buena, por mucha rivalidad que haya, quitando las rivalidades entre grupos ultras, esos que normalmente son 10 menos cuando viene algún equipo de gran rivalidad, entonces son 200 y sólo quieren pelea.

Ahora nosotros estamos muy agusto con la condición de mejor equipo de la provincia y estando por encima de vosotros, pero realmente no nos merecemos esto ninguno de los dos, lo bueno que sería un derby en la cumbre, con los estadios llenos, a poder ser sin ultras, se me ponen la piel de gallina al ver el Bilbao-Real y ambas aficiones entremezcladas a pesar de su gran rivalidad, por suerte entienden que es una rivalidad deportiva.

Respecto a la censura del foro, te diría que no es tal. Seguramente Peibol te lo explicará mejor pero por lo que sé puedo decirte que se han quitado varios terminos despectivos hacía el Elche y el Hercules también. No comparto que "elch-ero" nos identifique, quizá sí entre la gente que no sabe nuestro gentilicio, pero nunca escucharás tal termino en radio, prensa o televisión (al menos eso pienso yo).

Un saludo y Mucho Elche!!
jugador infantil
jugador infantil

También en todos los medios de comunicación de España, mencionan al Hércules como el equipo alicantino o herculano indistintamente. Pero los seguidores del Hércules, nos sentimos futbolísticamente ante todo, herculanos. Yo, además también me siento orgullosamente alicantino, porque lo soy.
Pero hay muchos herculanos que no son de Alicante y se sienten absolutamente identificados como herculanos.

De todas maneras, que sepáis que el termino censurado "elch"..."ero", no indica menosprecio alguno.
El menosprecio está en el tono con el que se dice. Que en el caso de los herculanos suele ser despectivo, cachondamente.
Exactamente igual que el tono con que se dice "herculano", por la mayoría de los "elch"..."eros" (término censurado). Despectivo y cachondo.

Un saludo.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Bienvenido al foro, Hércules 1946, yo también soy de los que piensa que lo bonito del futbol es la rivalidad sana, sin violencia y donde todos podamos disfrutar y sobre todo, podamos salir del estadio que sea con la cabeza alta sin miedo a que 4 individuos nos puedan "zurrar", en fin, tu me entiendes.. yo creo que nuestra provincia necesita derbis como los de antaño en la máxima categoria.

Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Soñaremos siempre CON UN ELCHE-HERCULES EN PRIMERA, vamos por lo menos prefiero que los dos estuvieramos en primera,
¿Os lo imaginais? campo lleno hasta la bandera en un derby tan apasionante como este, madre mia ojala podamos subir a primera y encima que este el Hercules tambien para poder machacarlos, eso si que este siempre en la misma categoria pero por debajo, je je je
Imagen
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Un saludo seguidor del Hércules 1946!! A mí como comprenderás tu equipo, pues no es de los que me caiga muy simpático jaja.Pero lo respeto.Antes no me interesaba ni por los resultados ( sólo esperaba que NO ganaseis mucho)y ahora me intereso...de los resultados,de la alineación y todo...por Nano, jaja. Gerx, a mí SÍ que me gusta ser aficionada del mejor equipo de la provincia,aunque como también indicais también me gustaria que los derbys se produjeran en la máxima categoria.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Susi, quizá lo has entendido mal, me refiero a que ninguno de los dos equipos nos merecemos deambular entre segunda y segunda B, sino que nos merecemos estar en primera. Está claro que yo Sí que quiero ser del mejor equipo de la provincia (Elche CF).
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Ammmmmm PERDONA!! Ya ha quedado todo claro jeje.Ésta tarde Rayo -ELCHE C.F. y ELCHE C.F.B-Levante B....qué nervios!!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Rico Pérez herculano,pero el estadio no es del ayuntamiento de alicante,no lo tuvieron que vender debido a las suspensiones de pago que han echo?????????????????????? :shock:
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Miro seguidor del hercules, me parece fenomenal tu buen rollo, simplemente a nosotros no nos gusta que nos llamen "elch" "eros", igual que a vosotros no os gusta que os llamen "por" "culanos" (termino censurao), así no nos vengas a dar clases de moral ni de lingüística, ok?

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Saludo Hércules 1946, yo como mis compañeros también echo de menos los derbis. Pero si seguis en 2ªB no me importa. Aunque eso si no me gustaria que desapareciese vuestro club para algun dia volver a jugar esos partidos emocionantes, si es 1ª mejor que mejor.

MUCHO ELCHE
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Hola bienvenido al foro "seguidor del hercules", yo te digo que si fueses seguidor del elche no te gustaria para nada que te llamasen "el che ro", por que?, porque lo consideramos un insulto inculto, ademas solo nos llaman asi los alicantinos. Otra cosa, yo te digo una cosa, yo prefiero ver un elche-hercules, que un elche-madrid o elche-barca, lo vivo mas profundo, cada vez que jugabamos lo primero que hacia era ver el calendario y ver cuando era la jornada del derbi. Espero que juguemos dentro de 5 años en primera, cuando estemos consolidados en primera y jugando uefas o champions y vosotros recien ascendidos.
Mucho Elche
Responder