PRIMAS DE LOCOS. 100.000 SI GANAN AL TENERIFE.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

PRIMAS DE LOCOS. 100.000 SI GANAN AL TENERIFE.

Mensaje por john locke »

el elche acordo con la plantilla un reparto de primas por bloque de 5 partidos
segun los puntos que hicieran en esos partidos y la situacion que ocupara el equipo en la tabla asi cobrarian

si ganan al tenerife y segun ese acuerdo se embolsan 100.000 euros
si empatan unos 60.000 euros
si pierden unos 50.000 euros

monserrate and pepe morago dixit en sus programas

-------------

me parece un despilfarro. un gasto innecesario y totalmente desmesurado.

primas por objetivos sin mas.
¿cual es el objetivo? ascender pues prima si ascendemos
¿cual es mantenerse? pues prima por mantenerse

hemos hecho una campaña mediocre tirando a penoso y estos por este bloque de 5 partidos se pueden embolsar 16.000.000 de pesetas y en el peor de los casos y dado los puntos acumulados 8.000.000 millones.

me parece que en este caso una vez mas y como diria algun forero ilustre ESTAMOS EN MANOS DE AFICIONADOS
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si seguirian cobran la mitad :shock: pues que motivacion :lol: si con eso yo ya tendria pa toda mi vida,que manera de malagastar,que ganane sin primas porque es su dever y ya esta
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Está bien lo de las primas, por aquello de motivar y tal pero... ¿TANTÍSIMO DINERO? :nono:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Tal y como estan las cosas una prima por GANAR no la veo nada mal.

Me ha parecido ver que si pierden tambien cobran? :?:
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

ilicitano4ever escribió:Tal y como estan las cosas una prima por GANAR no la veo nada mal.

jejej, yo tambien me pregunto lo mismo, 50.000 si pierden? si pierden bronca del mister i res mes.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

ilicitano4ever escribió:Tal y como estan las cosas una prima por GANAR no la veo nada mal.

por eso e dicho yo antes que valla motivacion si pierden van a cobrar igual..
Imagen
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

[quote="ilicitano4ever"]Tal y como estan las cosas una prima por GANAR no la veo nada mal.[/

Me ha parecido ver que si pierden tambien cobran? :?:[/quote]

veo mal el importe de la prima , 16 kilos de pesetas, y creo mas en las primas por objetivos finales. ascensos, permanencias ect.

aun asi no veo mal una prima esporadica para un partido en concreto pero esta de por bloques de 5 partidos me parece que no esta bien negociada
gringui
jugador alevín
jugador alevín

Re: PRIMAS DE LOCOS. 100.000 SI GANAN AL TENERIFE.

Mensaje por gringui »

john locke escribió: hemos hecho una campaña mediocre tirando a penoso y estos por este bloque de 5 partidos se pueden embolsar 16.000.000 de pesetas y en el peor de los casos y dado los puntos acumulados 8.000.000 millones.
8.000.000 millones? serán 8 millones, :D

Pero me parece un poco raro que cobren por perder, no? así que me primen a mí también por hacer MAL mi trabajo, que chollo esto de ser futbolista...
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: PRIMAS DE LOCOS. 100.000 SI GANAN AL TENERIFE.

Mensaje por john locke »

gringui escribió:
john locke escribió: hemos hecho una campaña mediocre tirando a penoso y estos por este bloque de 5 partidos se pueden embolsar 16.000.000 de pesetas y en el peor de los casos y dado los puntos acumulados 8.millones.
8.000.000 millones? serán 8 millones, :D

Pero me parece un poco raro que cobren por perder, no? así que me primen a mí también por hacer MAL mi trabajo, que chollo esto de ser futbolista...
si son 8 millones de pesetas, perdon.
segun la radio cobran tambien aun perdiendo porque lo que se prima son los puntos conseguidos en bloques de 5 partidos.
y en el bloque actual de 5 partidos y segun los puntos ya conseguidos le corresponde cobrar 50.000 euros aun perdiendo contra el tenerife.
si empatamos como suman un punto mas en ese bloque de 5 partidos cobrarian 60.000 euricos
y si ganamos como suman 3 puntos mas en ese bloque de 5 partidos cobrarian 100.000 euricos

pos chico pa mi una barbaridad
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Yo de mayor quiero ser futbolista.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Las primas deben ser a final de temporada y no a la mitad,eso es malacostumbrarlos...
Entonces los proximos 5 partidos a relajarse porque como no hay prima...
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

No puedo entenderlo :shock: prefiero no creerme esta noticia :evil:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

No es tan dificil de entender o de creer. No lo veo tan raro. Se ve que acordaron primas segun los puntos que sacaran en los 5 partidos en los que basicamente nos jugabamos la permanencia, ya que era con rivales directos...Tenerife, Vecindario, Malaga, Castilla...como la cosa ( afortunadamente) ha salido bien, pues cobraran seguro porque han conseguido X puntos, y si ganan al Tenerife, pues mas.

A principio de temporada ya se dijo que esto iba a ir bastante en funcion de objetivos, pues los objetivos se estan cumpliendo ahora, pues ahora vienen las recompensas.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Vale, es q lo habia entedido mal :lol:

Si pierden contra el Tenerife seguirían cobrando xq la prima no es por este partido sino por los últimos cinco. Y por eso tb, la prima se acordó antes cuando el equipo estaba en descenso; yo había entendido q se trataba de una prima pactada especialmente para este partido ante el Tenerife lo cual me parecía incomprensible.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Melenchón escribió:No es tan dificil de entender o de creer. No lo veo tan raro. Se ve que acordaron primas segun los puntos que sacaran en los 5 partidos en los que basicamente nos jugabamos la permanencia, ya que era con rivales directos...Tenerife, Vecindario, Malaga, Castilla...como la cosa ( afortunadamente) ha salido bien, pues cobraran seguro porque han conseguido X puntos, y si ganan al Tenerife, pues mas.

A principio de temporada ya se dijo que esto iba a ir bastante en funcion de objetivos, pues los objetivos se estan cumpliendo ahora, pues ahora vienen las recompensas.
si la cosa es como tu dices melenchon aun sin estar deacuerdo con el importe de la prima que me parece una barbaridad digamos que conforme.

pero es que me a parececido entender que las primas son por bloques de 5 partidos, no para estos 5 partidos que tu nombras si no en todo la temporada por bloques de 5 partidos.

¿alguien lo puede confirmar?
Responder