el elche desmiente el fichaje de guerrero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

el elche desmiente el fichaje de guerrero

Mensaje por repartior »

Saco laslineas a mi punto de vista mas interesantes que se publican en el marca:

"Es sólo un rumor. Ojalá fuera cierto que pudiéramos siquiera llegar a plantearnos la posibilidad de ficharle, pero no es así", afirmaron a Europa Press fuentes del club ilicitano.
"Si fuera cierto y se cumpliesen las condiciones de que él quisiera venir, que fuera a jugar minutos y de que el Athletic de Bilbao compatiera la ficha, nosotros le abriríamos las puertas. Al entrenador y al club Julen Guerrero le interesa desde el punto de vista deportivo, mediático y social, pero somos conscientes de que eso no tiene fundamento", zanjaron.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es un fichaje sin pies ni cabeza.. el rumor x lo menos servirá para que España se acuerde de nosotros :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior

Mensaje por repartior »

e4s triste aspe, pero lopeores que tienes razon
por una vez han hablado de nosotros y lo mas raro...han hablado bien!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

este fichaje es una tonteria, para que quieres tener a un jugador con la moral por los suelos, baja forma en tu equipo.los jugadores que tenemos lo pueden hacer igual o mejor que julen.además un tio que pudo haber jugado en el madrid o en el barça no creo que venga a segunda división.aunque todo es posible en esta vida....
Nos vemos en el estadio...
Responder