DENIEGAN LA CAUTELAR A DJOROVIC
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

DENIEGAN LA CAUTELAR A DJOROVIC
El comite de disciplina no ha aceptado el recurso por la tarjeta roja a Djorovic ni la suspension cautelar que tambien habia solicitado el Elche.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Seguro que si es el Barça no hubiese habido problema.. le cerraron el campo y que yo sepa todavia no han cumplido la sanción .. ni la cumplirá, asi va el futbol.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo creo que estas son las cosas raras que hacen los seleccionadores, que convocan a un jugador que no juega,lordjose escribió:me pregunto yo que porqué no pondrá a tortolero??? es defensa de la selección sub21 y aqui aun no ha debutado, estos son las cosas raras que hace el cantarero
debe ser de la escuela de Iñaki Sáez, que convocaba a Morientes y a Raúl Bravo cuando no jugaban en el Madrid, y ahora que están jugando y además bien no les convoca,
"el cantarero" creo que sabe muy bien lo que hace poniendo a Raúl Pérez, y creo que tiene las cosas más claras que los seleccionadores esos,