Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
pepeluelrapido escribió:mira si juegas con la ventaja del palurdo que eres,que tengo que confeccionar el equipo el viernes por la mañana,con lo cual no me entero ni de los retos que me haces.
por cierto esta jornada he jugado con 4 tios menos,gracias a ese handicap con el que cuento,el de no saber quien jugara pese a que estaban todos disponibles.
Ay, ay ...
Ya te dije que quitaras a Ronaldo
Magi a sorprendido a sus rivales más cercanos haciendo 42 puntos, lo que le sirve para ganar la jornada y ponerse en 2ª posición, dejando al pobre Pepelu entre lamentos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
pepeluelrapido escribió:mira si juegas con la ventaja del palurdo que eres,que tengo que confeccionar el equipo el viernes por la mañana,con lo cual no me entero ni de los retos que me haces.
por cierto esta jornada he jugado con 4 tios menos,gracias a ese handicap con el que cuento,el de no saber quien jugara pese a que estaban todos disponibles.
Ay, ay ...
Ya te dije que quitaras a Ronaldo
Magi a sorprendido a sus rivales más cercanos haciendo 42 puntos, lo que le sirve para ganar la jornada y ponerse en 2ª posición, dejando al pobre Pepelu entre lamentos.
Jornada de muy pocos puntos, con sólo 30 de máximo.
Pepelu, viendo a la distancia que te encuentras, yo creo que en vez de un sólo huevo deberías de darme los dos, y si al final de la Liga llegase la diferencia a los 100, quizá debieras darme tambien ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Que gran jornada (para mi)!!, 6º Ya! Aun me acuerdo cuando iva penultimo.... ESTO MARCHA!!!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".