ENTREVISTA DE CANTARERO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ENTREVISTA DE CANTARERO

Mensaje por tauro65 »

HABEIS LEIDO LA ENTREVISTA DE CANTARERO EN INFORMACION?
¿ QUE OS PARECE?
DICE QUE A PARTIR DE LA 7ª JORNADA ( ANTES DIJO 5ª O 6ª) SE VERA EL VERDADERO NIVEL
- QUE EL EQUIPO ESTA EVOLUCIONANDO POSITIVAMENTE
- QUE SI QUISIERA HACER UN FUTBOL TRISTE Y VULGAR , LO PODRIA HACER YA ¿ QUE ESTA HACIENDO ?
YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTE HOMBRE NO ESTA BIEN.
RESPETO TODAS LAS OPINIONES , PERO SIGO PENSANDO QUE ESTE HOMBRE NO TIENE EL MINIMO QUE SE LE PUEDE EXIGIR HA UN ENTRENADOR.
POR FAVOR SI DA TIEMPO Y PODEIS ID HA VERLO ENTRENAR Y QUE CADA UNO, SINCERAMENTE DIGA LO QUE PIENSA

EL TAMBIEN HA TENOR DE ALGUNOS COMENTARIOS CREO QUE ESTA EN EL FORO ( LO DIGO EN TONO JOCOSO)
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Estoy deacuerdo con lo de que el equipo evoluciona favorablemente, y creo que el futbol que está haciendo no es ni triste ni vulgar.
Lo de las jornadas yo habría dicho la 8ª.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eso de que a partir de la jornada 6, la 7 o la 8, a mi me da risa, ¿Es que el cadiz ha necesitado 8 jornadas? ¿o el getafe? VENGA YA, UN BUEN EQUIPO DEBERÍA ESTAR AL MENOS ENTRE LOS 10 PRIMEROS, Y UN BUEN EQUIPO DE 3 PARTIDOS EN CASA NO SACA SOLO 1 PUNTO, ES DE VERGUENZA,

Para mi CANTARERO no tiene excusa, para mi es un entrenador sin sangre, no se altera ni se preocupa por los resultados, el dice que paciencia, que la temporada es muy larga y punto. Pero para mi todo lo que se deja escapar ahora es posible que luego lo echemos de menos.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si quereis futbol de patada y a la olla podemos tirar a Cantarero y fichar a JR.. pero si quereis futbol de sacar la pelota jugada como nunca antes habia hecho el Elche, pues sigamos confiando en Cantarero... yo también pienso que hay algun tecnico, gerente o ex-consejero resentido (también lo digo en plan jocoso)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Coves escribió:¿Es que el Cádiz ha necesitado 8 jornadas? ¿O el getafe?
Hay una gran diferencia entre esos dos equipos y el Elche, estos dos equipos mantienen el bloque del año pasado (mejorando el bloque con los nuevos) y el Elche se a "comprado" una plantilla nueva.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: ENTREVISTA DE CANTARERO

Mensaje por jugador12+1 »

tauro65 escribió:HABEIS LEIDO LA ENTREVISTA DE CANTARERO EN INFORMACION?
¿ QUE OS PARECE?
DICE QUE A PARTIR DE LA 7ª JORNADA ( ANTES DIJO 5ª O 6ª) SE VERA EL VERDADERO NIVEL
Tauro65 te puedo asegurar de que dijo en la 7ª jornada, yo creia que habia dicho que necesitaba 6 o 7 jornadas mas cuando estabaamos en la 3ª pero haciendo meoria recuerdo que pensé uuuum en la 7ª contra el Cadiz en su casa, si es verdad lo que dice Cantarero, Que se preparen.

entonces llevaban 3 de 3 y 2 en casa.
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pero vamos a ver esto no es una ciencia exacta no sepuede decir hoy somosmalisimos pero el dia 3 de octyubre a las 12 y media de la mañana y catorce segunsos empezaremos a ser buenos
señores haca falta que el equipo se conjunte y 3esto puyede taradar de 0 a 10 jornadas aproximadamente, nose puede decir el dia exacto solo que mas omenos se puede calaular que para esas jornadas el equipo etara bien
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el año pasado en el levante tambien era un equipo nuevo y desde el principio de liga demostró que era de los mas fuertes de la categoria, y este año si estamos asi es por algo, no creo que sea porque los jugadores aun no se conocen....
Nos vemos en el estadio...
Responder