Rubenin
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

¡Es una fantástica noticia!
Esperemos que definitivamente, "vuelva" a entrenar con normalidad y no le pase ninguna recaida de lesión.
Más vale que se prepare para la temporada que viene, y que no intenten forzarle para ésta.
Sería un grandísimo fichaje de cara a la nueva temporada del año que viene.
Ánimo!
Esperemos que definitivamente, "vuelva" a entrenar con normalidad y no le pase ninguna recaida de lesión.
Más vale que se prepare para la temporada que viene, y que no intenten forzarle para ésta.
Sería un grandísimo fichaje de cara a la nueva temporada del año que viene.
Ánimo!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

por favor, que no juegue esta temporada!!!
aunque parezca que esté bien, ya no hace falta (no por que estemos salvados sino porque si necesitamos un jugador que lleva un año sin jugar mal iríamos) y unos meses mas (hasta agosto suave y luego ya la pretemporada) pueden ser la mejor manera de asentar su recuperación, no hay que arriesgar nada con esto,
aunque parezca que esté bien, ya no hace falta (no por que estemos salvados sino porque si necesitamos un jugador que lleva un año sin jugar mal iríamos) y unos meses mas (hasta agosto suave y luego ya la pretemporada) pueden ser la mejor manera de asentar su recuperación, no hay que arriesgar nada con esto,
-
marijose20591

Espero que se recupere, es uno de los jugadores que más me gustan aquí en Elche. Es muy grande en su pequeño frasco jejejeje... Pero creo que Tolo tiene razón, mejor dejar que se recupere e ir sobre el seguro de tenerle la temporada que viene. ÁNIMO RUBÉN, RECUPÉRATE PRONTO, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!
MUCHO ELCHE!!!
- Toño

¿Alguien conoce la situación contractual de este jugador?, si no me equivoco creo que su contrato con el Elche C.F. finaliza a la conclusión de la presente temporada.
Si es así el club debería plantearse el renovarlo, al igual que Roberto Peragón (máximo goleador del equipo).
Si es así el club debería plantearse el renovarlo, al igual que Roberto Peragón (máximo goleador del equipo).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

acaba en 2008Toño escribió:¿Alguien conoce la situación contractual de este jugador?, si no me equivoco creo que su contrato con el Elche C.F. finaliza a la conclusión de la presente temporada.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Información escribió:El media punta Rubén será la principal novedad en la convocatoria franjiverde para el encuentro de mañana ante el Real Madrid-Castilla. El asturiano estuvo a un gran nivel en el partido de entrenamiento del jueves y de esta forma pone fin a trece partidos en el ostracismo. Se lesionó por última vez en la recta final del encuentro ante el Hércules y desde entonces ha estado realizando un trabajo en la sombra que al final puede dar sus frutos antes de que acabe la Liga. No hay que olvidar que Rubén sólo ha sido capaz de disputar 79 minutos de juego a lo largo de esta temporada. Precisamente se lesionó de gravedad en vísperas del partido ante el filial blanco en abril del año pasado. Ha pasado un año y parece ver la luz al final del túnel después de pasar hasta dos veces por la mesa de operaciones. Muchos sinsabores que pueden tener su compensación ahora. «La verdad es que el año ha sido muy duro para mí, pero ahora prefiero mirar hacia adelante. La rodilla está respondiendo y estoy muy contento», confesaba ayer por la mañana el futbolista astur después de conocer que David Vidal pensaba convocarlo ya que lo vio muy bien. El técnico del Elche adelantó que mientras que Rubén Suárez está a un 80 por ciento y, por lo tanto, «irá convocado», Miguel «está al 30 por ciento y no estará el domingo».
El jugador reconoce que «físicamente me falta coger fondo físico ya que llevo pocas semanas trabajando al ritmo de compañeros, pero las sensaciones son buenas tras semanas de mucho trabajo. Tal y como voy, la forma la voy a conocer pronto y sólo queda que la rodilla no tenga ningún tipo de retroceso».
El futbolista confía en sus sensaciones, que son muy positivas y, sobre todo, en la opinión del doctor Guillén, que le hizo la astroscopia. «Él está llevando la recuperación y pienso que todo va por buen camino. No quiero que existan problemas y todo está supervisado por él. Ojalá sea ésta la definitiva. Estar en la lista de convocados ya es un paso importante y si luego juego algunos minutos mucho mejor. Me encuentro muy bien».
Ya lo tenemos aqui. Dios que ganas de ver jugar a este chico. Por jugadores como este si dan ganas dee pagar una entrada o sacarse un abono.

Betira arte XABI. Eskerrik asko