Rubenin

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Lo importante que puede ser este jugador para nosotros. A ver si para la próxima esta otra vez a tope.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Que buena noticia!!

A ver si nos da un buen empujon los ultimos partidos de liga.

Por lo menos, este hace 3 golitos de falta...
Be water, my friend...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lo necesitamos como el agua,ojala se recupere,sabe alguien algo del extremo ex del getafe que se lesiono...perdon pero no me acuerdo ni del nombre. :shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

¡Es una fantástica noticia!
Esperemos que definitivamente, "vuelva" a entrenar con normalidad y no le pase ninguna recaida de lesión.
Más vale que se prepare para la temporada que viene, y que no intenten forzarle para ésta.
Sería un grandísimo fichaje de cara a la nueva temporada del año que viene.

Ánimo!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ánimo, a ver si esta es la buena, te necesitamos "Pulga"
Imagen
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Animo Ruben,lo que lo necesitamos haver si hay suerte y juegas como el de antes,Animo Ruben!
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Que se ponga bien,que recupere bien, y el año que viene más., no sea que se vuelva a fastidiar., y éste si que es un jugón y de los buenos.

Lo que hace falta es que después de esta lesión vuelva a ser el mismo, toquemos madera.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

por favor, que no juegue esta temporada!!!

aunque parezca que esté bien, ya no hace falta (no por que estemos salvados sino porque si necesitamos un jugador que lleva un año sin jugar mal iríamos) y unos meses mas (hasta agosto suave y luego ya la pretemporada) pueden ser la mejor manera de asentar su recuperación, no hay que arriesgar nada con esto,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Espero que se recupere, es uno de los jugadores que más me gustan aquí en Elche. Es muy grande en su pequeño frasco jejejeje... Pero creo que Tolo tiene razón, mejor dejar que se recupere e ir sobre el seguro de tenerle la temporada que viene. ÁNIMO RUBÉN, RECUPÉRATE PRONTO, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!
MUCHO ELCHE!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Necesitamos tus latigazos con la zurda, vamos Ruben recuperateee
Toño

Mensaje por Toño »

¿Alguien conoce la situación contractual de este jugador?, si no me equivoco creo que su contrato con el Elche C.F. finaliza a la conclusión de la presente temporada.
Si es así el club debería plantearse el renovarlo, al igual que Roberto Peragón (máximo goleador del equipo).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Toño escribió:¿Alguien conoce la situación contractual de este jugador?, si no me equivoco creo que su contrato con el Elche C.F. finaliza a la conclusión de la presente temporada.
Si es así el club debería plantearse el renovarlo, al igual que Roberto Peragón (máximo goleador del equipo).
acaba en 2008
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Información escribió:El media punta Rubén será la principal novedad en la convocatoria franjiverde para el encuentro de mañana ante el Real Madrid-Castilla. El asturiano estuvo a un gran nivel en el partido de entrenamiento del jueves y de esta forma pone fin a trece partidos en el ostracismo. Se lesionó por última vez en la recta final del encuentro ante el Hércules y desde entonces ha estado realizando un trabajo en la sombra que al final puede dar sus frutos antes de que acabe la Liga. No hay que olvidar que Rubén sólo ha sido capaz de disputar 79 minutos de juego a lo largo de esta temporada. Precisamente se lesionó de gravedad en vísperas del partido ante el filial blanco en abril del año pasado. Ha pasado un año y parece ver la luz al final del túnel después de pasar hasta dos veces por la mesa de operaciones. Muchos sinsabores que pueden tener su compensación ahora. «La verdad es que el año ha sido muy duro para mí, pero ahora prefiero mirar hacia adelante. La rodilla está respondiendo y estoy muy contento», confesaba ayer por la mañana el futbolista astur después de conocer que David Vidal pensaba convocarlo ya que lo vio muy bien. El técnico del Elche adelantó que mientras que Rubén Suárez está a un 80 por ciento y, por lo tanto, «irá convocado», Miguel «está al 30 por ciento y no estará el domingo».

El jugador reconoce que «físicamente me falta coger fondo físico ya que llevo pocas semanas trabajando al ritmo de compañeros, pero las sensaciones son buenas tras semanas de mucho trabajo. Tal y como voy, la forma la voy a conocer pronto y sólo queda que la rodilla no tenga ningún tipo de retroceso».

El futbolista confía en sus sensaciones, que son muy positivas y, sobre todo, en la opinión del doctor Guillén, que le hizo la astroscopia. «Él está llevando la recuperación y pienso que todo va por buen camino. No quiero que existan problemas y todo está supervisado por él. Ojalá sea ésta la definitiva. Estar en la lista de convocados ya es un paso importante y si luego juego algunos minutos mucho mejor. Me encuentro muy bien».

Ya lo tenemos aqui. Dios que ganas de ver jugar a este chico. Por jugadores como este si dan ganas dee pagar una entrada o sacarse un abono.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

me alegro mucho esperemos que lo haga bien y le salgan las cosas bien a partir de ahora :wink:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Rubén, suerte... pero no fuerces más de lo necesario que ya nos conocemos... te necesitamos ... y mucho

Ánimo Pulga!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Responder