300

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

300

Mensaje por curvablanquiverde »

Bueno no me acuerdo si ya se habia abierto un post referente a esta pelicula, pero es que fui a verla ayer y aun estoy impactado. Una de las mejores peliculas que he visto sin duda, peliculas como "troya" o de ese estilo me habian decepcionado, pero con 300 he visto que se puede hacer peliculas de ese estilo muy buenas.

Coraje, valentia,honor, son palabras que pueden definir perfectamente a los protagonistas de la pelicula. Las Batallas son verdaderamente muy buenas, tambien me gusto ese tono grisaceo-negro que practicamente esta toda la pelicula.

Tampoco quiero meterme en el argumento porque habra gente de aqui que no la haya visto, pero bueno decir que esta basado en hechos reales, por supuesto a eso hay que sumarle el estilo americano en cuanto a efectos especiales y exageraciones y demas.

Por cierto la presnsa iraní ha criticado la pelicula porque segun ellos hacen porpaganda a favor de los EEUU ( encarnados en los espartanos) y en contra de los persas ( mundo arabe por asi decirlo) que les muestra de forma mosntruosa y deshumanizado.

pd: los que no la hayais visto, teneis que ir es muy buena.
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... hlight=300

Por cierto,ya puse en el post de recomendaciones que la película me encantó,y decir que en ningún momento está rodad al aire libre,está toda rodada en un estudio cinematográfico,para darle ambiente de videojuego y de cómic.

Por otra parte,cuando llegué a casa me puse a leer en wikipedia sobre la Batalla de las Termópilas,y la película ha sido bastante fiel al hecho real,quitando,como dice curva,las exageraciones de los americanos y las vestimentas de algunos guerreros,como por ejemplo,de Los Inmortales.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

No me gustó...Demasiado ordenador y unas cosas ilógicas por completo...
De este estilo para mi, Gladiator le dá mil patadas.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

kko escribió:No me gustó...Demasiado ordenador y unas cosas ilógicas por completo...
De este estilo para mi, Gladiator le dá mil patadas.
Las comparaciones son odiosas,ya lo dije en otro post.
Qué manía con comparar películas de un distinto estilo,director,trama y ambientación...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Es malo comparar peliculas?? :shock:
Lo único que digo es que no me gusto,y que de este género Gladiato le dá mil vueltas.Es una pelicula hecha para gente de 15 años.
Apolitici Style!
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

a mi me ha encantado. Es la mejor peli que he visto de ese estilo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

kko escribió:Es malo comparar peliculas?? :shock:
Lo único que digo es que no me gusto,y que de este género Gladiato le dá mil vueltas.Es una pelicula hecha para gente de 15 años.
Yo tambien la vi, y la verdad que una y no mas santo Tomas, y Gladiator como mucho la vi dos veces, y la segunda vez que la vi fue para ver los gazapos que hubo....Pero una peli que la veo y no me canso de verla es Break Heart de Mel Gibson. La peli de 300 me recordo un poco la historia de la peli de Mel Gibson.
Mucho Elche
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

kko escribió:Es malo comparar peliculas?? :shock:
No es malo,no he dicho que sea malo,simplemente digo que comparar películas que sean de una estética diferente,una trama diferente,director diferente,pues es algo que veo ilógico,pero es sólo mi opinión.

300 está ambientada en un cómic y se le da una estética de cómic y videojuego,y por ello también tiene,por ejemplo,esos efectos de cámara lenta y rápida en los combates,cosa que si,por ejemplo,haces con Gladiator,la cagas,puesto que está enfocada de una manera realista,cosa que no pasa con 300.

Por eso digo que las comparaciones son odiosas,a mí Gladiator me pareció una obra maestra,y 300 también me encantó,y en ningún momento llego a compararlas,porque para mí no tiene sentido.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajaj ostias como acabe de los berrios del nota jaja pero esta wapa
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo ya di mi opinión, no me gustó nada, la vi muy vacía de contenido y me aburrió tanta cámara lenta y tanto grito sin sentido

Ayer vi The Hollidays y me gustó el triple, cuestión de gustos supongo...
Imagen
Imagen
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Ya tardaba en aparecer por aqui el amigo wahi xD

A el no le gusto esta peli porque el prota se comia una manzana que aparecia de la nada. Casi na'...

A mi me parece una peli excelente, y a todo el mundo que vaya a verla tambien se lo parecera, siempre y cuando sepan que es lo que van a ver. Si ya de primeras empezamos comparandola con Gladiator, mal vamos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Gelion escribió:Ya tardaba en aparecer por aqui el amigo wahi xD

A el no le gusto esta peli porque el prota se comia una manzana que aparecia de la nada. Casi na'...

A mi me parece una peli excelente, y a todo el mundo que vaya a verla tambien se lo parecera, siempre y cuando sepan que es lo que van a ver. Si ya de primeras empezamos comparandola con Gladiator, mal vamos.
Pues no, no me gusta, tan dificil es respetarlo Gelion¿?
Imagen
Imagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

LO peor de la peli es cuando los monjes esos que viven en la montaña se dejan sobornar por unas monedas de oro.....QUIEN SE CREE ESO???'PARA QUE VAN A UTILIZAR LAS MONEDAS DE ORO LOS MONJES??'VENGA bAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :lol:
Apolitici Style!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo creo que a kko le gustaria ams la pelicula en Italiano xD
SIEMPRE ELCHE CF
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por cierto,la BSO espectacular,la estoy escuchando ahora mismo y es alucinante.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder