YO CREO QUE DEBERIA DE SER UN POCO EL QUE ORGANIZASE EL EQUIPO, AHORA MISMO EL ELCHE NO TIENE CENTRO DEL CAMPO, LE FALTA ALGUIEN QUE SEPA REPARTIR LOS BALONES.
Podemos ponerlo de portero en los tornos de la entrada al estadio, así por lo menos si alguien se pone rebotón le puede meter leña ... El ya sabe de que va la cosa.
Acuña, si se lo curra, por delante de la defensa José manuel le compramos un billete de ida para A Coruña A Raúl Ivars de organizador kiko o Curro acompañando a raúl Cuéllar por JoseMa en la banda derecha Zárate de media punta una defensa de 3+Acuña arriba Nino y Moisés y Cantarero viéndolos desde el banquillo!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
el Toro es un jugador que si no está a tope físicamente no puede aportar demasiado, salvo el chut a puerta, pero de eso de momento vamos bien servidos,
Macoques, para jugar un 3-5-2, se necesita ser superior al rival, valiente y que los bandas sean verdaderos carrileros de subir y bajar, para que cuando ataque el contrario se convierta en un 5-3-2, con el apoyo de los dos bandas, con tu equipo se me queda la banda izda, muy coja, yo haría.
Mallo
Benja Djorovic Taseski
Acuña
Cuellar R. Ivars Zárate G.Granero
Nino Moisés
Ataque a tope, tienen que currar los centrocampistas, pero con esto tenemos, velocidad, fuerza, calidad y llegada.
Sempre Elx! escribió:1ª Opcion. Adaptarlo a la banda y mandar a su casa al mocho de jose manuel.
2ª Opcion. Adiós a Curro y a Kiko Torres y él x delante de los defensas.
3ª Opcion. Adiós a Zárate y el de media-punta.
Hay más opciones, que hacemos con este hombre??
podemos comprar 200 kilos de alfalfa para que se la coma porque de toro tiene ya poco , esta mas parecido a un buey, gordo, fondon, como su amigo Djorovic, que en carrera con un rival le saca 3 metros de ventaja por cada 4 que corren
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
Yo quisiera saber si alguno de vosotros ha visto alguna vez al toro Acuña delgado ademas creo que el apelativo de Toro le viene de algo.
Este es el mismo jugador que ha jugado 80 partidos con Paraguay , no se cuantos en 1ª division y 2 mundiales y ahora lo hemos visto jugar 20 minutos cuando el Elche jugaba a la desesperada para empatar y resulta que es un petardo.
Asi que si hay gente que todavia cree que Cantarero es un buen entrenador no entiendo como saben que Acuña es un buen jugador.
Ahora bien si el que opina esto esta yendo a ver los entrenamientos yo me callo por que yo no puedo ir.