3-1

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde van , les humillan, dentro de unas jornadas, máss, cuando le sobrepasemos en la tabla.

Y porque no está el FC Cartagena en Segunda ( todavía), porque sino ya vereis, mis colegas de allí, ya les tienen ganas.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Entonces también hubo convencón de mudos en la Nueva Condomina no? :)

Menos excusas que aquí en el MV no les pusimos ninguna banda de música al lado y estuvieron callados como p.utas todo el partido. Estos herculanos...
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

rommelx escribió:Entonces también hubo convencón de mudos en la Nueva Condomina no? :)

Menos excusas que aquí en el MV no les pusimos ninguna banda de música al lado y estuvieron callados como p.utas todo el partido. Estos herculanos...
en el ultimo partido de liga ya os cayaremos nosotros... :wink:
Sin poneros 100 tamborileros al lado :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Igual que el anyo pasado no? jajajajaja ni regalando entradas nos pudisteis callar
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

elx-ska escribió:Igual que el anyo pasado no? jajajajaja ni regalando entradas nos pudisteis callar
Lo he dicho pa seguir la broma, no empeceis a acribillarme :wink:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Canano12_hcf escribió:
elx-ska escribió:Igual que el anyo pasado no? jajajajaja ni regalando entradas nos pudisteis callar
Lo he dicho pa seguir la broma, no empeceis a acribillarme :wink:
Ya que ni tú te lo crees
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Canano12_hcf escribió:
rommelx escribió:Entonces también hubo convencón de mudos en la Nueva Condomina no? :)

en el ultimo partido de liga ya os cayaremos nosotros... :wink:
Sin poneros 100 tamborileros al lado :lol:
como broma ha estado bien :wink:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió: Y al que dice lo de que no animamos y tal, cuando vengais 700 (ya no digo 2700) hablamos...
Krusty el año pasado sin nada en juego fuimos 700 al quesito, por no hablar de gente que estuvo en otros puntos de la grada. No hableís de números que al "de momento" Municipal vais 7000 toda la temporada con un proyecto de ascenso, 300 más que aqui con un proyecto de permanencia.
Lo siento pero es así, mi madre siempre dice que al alicantino no le gusta el fútbol que prefería los toros...hasta ahi no llego yo, pero siempre lo ha dicho la buena mujer :lol:
en cuanto a los tambores, es una encerrona SI, es una p.utada Si, es denunciable NO. Y estoy seguro de que si animaís como locos o hubiera ido ganado el Hércules os los hubieraís comido.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Bueno yo contesto no sea que la gente se confunda...
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Damian Marcelo escribió:
krustyfer escribió: Y al que dice lo de que no animamos y tal, cuando vengais 700 (ya no digo 2700) hablamos...
Krusty el año pasado sin nada en juego fuimos 700 al quesito, por no hablar de gente que estuvo en otros puntos de la grada. No hableís de números que al "de momento" Municipal vais 7000 toda la temporada con un proyecto de ascenso, 300 más que aqui con un proyecto de permanencia.
Lo siento pero es así, mi madre siempre dice que al alicantino no le gusta el fútbol que prefería los toros...hasta ahi no llego yo, pero siempre lo ha dicho la buena mujer :lol:
en cuanto a los tambores, es una encerrona SI, es una p.utada Si, es denunciable NO. Y estoy seguro de que si animaís como locos o hubiera ido ganado el Hércules os los hubieraís comido.
te aseguro que no... aprovechamos como pudimos ciertas "melodías" para amoldaras a nuestros cánticos para hacernos oir, pero cuando se ponían a aporrear los tambores cual mascletá era literalmente imposible que se nos escuchara... Que si hubieramos ido ganando se hubieran parado?? Pues no lo se, quizá si o quizá no, nunca lo sabremos...

Y si es denunciable o no, pues seguimos esperando una respuesta, de momento en la policía nos dijeron que si pero que no lo recomendaban porque podía correr en nuestra contra en posibles hechos ocurridos en el RPH...

En fin, lo que espero que quede claro es que fue un acto cobarde por su parte, que la policía no dejaba salir a nadie aún habiendo familiares de los futbolistas y aficionados con niños pequeños en brazos soportando el sonido atronador de los tambores, y que esta encerrona debeis llevar mucho cuidado e ir pensando posibles soluciones porque mucho me temo que si no lo denunciamos y ocurren cosas (y a las alturas que estamos ya no lo haremos) a vosotros en un par de meses os la van a jugar igual.

Solo si pasais por lo mismo podreis haceros una idea de lo que pasamos el domingo en Africa...

Saludos
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

0-2
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

elx-ska escribió:0-2
Josu Uribe : "Segundas vueltas nunca fueron buenas" ac ac ac
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió:
Damian Marcelo escribió:
te aseguro que no... aprovechamos como pudimos ciertas "melodías" para amoldaras a nuestros cánticos para hacernos oir, pero cuando se ponían a aporrear los tambores cual mascletá era literalmente imposible que se nos escuchara... Que si hubieramos ido ganando se hubieran parado?? Pues no lo se, quizá si o quizá no, nunca lo sabremos...

Y si es denunciable o no, pues seguimos esperando una respuesta, de momento en la policía nos dijeron que si pero que no lo recomendaban porque podía correr en nuestra contra en posibles hechos ocurridos en el RPH...

En fin, lo que espero que quede claro es que fue un acto cobarde por su parte, que la policía no dejaba salir a nadie aún habiendo familiares de los futbolistas y aficionados con niños pequeños en brazos soportando el sonido atronador de los tambores, y que esta encerrona debeis llevar mucho cuidado e ir pensando posibles soluciones porque mucho me temo que si no lo denunciamos y ocurren cosas (y a las alturas que estamos ya no lo haremos) a vosotros en un par de meses os la van a jugar igual.

Solo si pasais por lo mismo podreis haceros una idea de lo que pasamos el domingo en Africa...

Saludos
Yo espero hacerme unos cuantos cubaticas antes y haecrme colega de los de los tambores :wink:

Te entiendo krustyfer, pero veo jodio lo de la denuncia.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Yo en parte entiendo a los herculanos porque 100 tambores tiene q joder mucho por mas que intentes cantar, que no son ni 5 ni 6...cuando nos toque ir alli nos quejaremos y con razon.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Nino_alé escribió:Yo en parte entiendo a los herculanos porque 100 tambores tiene q joder mucho por mas que intentes cantar, que no son ni 5 ni 6...cuando nos toque ir alli nos quejaremos y con razon.
Espero que vayais muchos, y que os pongan los tambores, no por joderos ni muchísimo menos, sino porque sintais lo que sentimos nosotros, y veais que lo de menos aquel domingo, fue que no nos dejaran animar, y que con todo lo que dije, no exageré absolutamente nada.

Los del Cádiz lo sufrieron primero, nosotros fuimos detrás, salvo que le estén viendo las orejas al lobo y piensen en dejar ya de hacer el cerdo, vosotros sereis los siguientes... Porque tienen rivales de los alrededores antes, pero no creo que desplacen a muchos (Lorca y C.Murcia), salvo el Albacete que es el único que podría llevar un buen número... Pero desde luego no como Hércules, Cádiz o Elche...
Responder