Vamos, viene más o menos a decir lo que he dicho arriba de que regalan entradas a grupos de música, escolares... etc (algo que por cierto también hace el Hércules, el Elche y cualquier equipo de segunda para llevar a gente al estadio y crear ambiente), de todas maneras aquí no hizo falta tambores para callarlos (creo que algún que otro herculano se lo debería de hacer mirar)Es norma en el R. Murcia, que en cada partido que se juega en La Condomina (antes la viejea y ahora en la nueva), se les invite a comparsas, bandas de musica, etc. etc., de un pueblo diferente, (contra el Cádiz eran de Mula, contra el Hércules de Jumilla, contra el Málaga de Beniel y asi sucesivamente y desde hace mucho tiempo).
Es para animar y alegrar la grada, NUNCA PARA AHOGAR LOS SONIDOS DEL EQUIPO CONTRARIO. Lo que ocurre que se han puesto en el sitio donde mas asientos vacios habia debido a que en esa zona del campo las entradas valen mas caras y por consiguiente se llenas menos.
Ni contra Málaga, ni contra Cadiz, ni tampoco contra el Ejido en la Vieja, etc. etc., han habido queja alguna.
Lo que ha ocurrido segun mi opinion, es que debido a que el partido era de RIVALIDAD, se han hecho notar más. La prueba de que no había ANIMADVERSION ALGUNA, es que EN EL DESCANSO, HAN SEGUIDO TOCANDO LOS TAMBORES PARA AGRADAR A LA GENTE. Es posible que vosotros no esteis acostumbrados a esto. Nosotros tambien los hemos oido y no ha pasado nada. "PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS".
En la Cancha del POLARIS BASKET, pasa iden de iden. Aunque en éste caso vienen bandas de musica de chicos jóvenes de INSTITUTOS y COLEGIOS DE TODA LA REGION DE MURCIA. Cada partido vienen de un pueblo diferente. Y TAMPOCO NINGUN EQUIPO DE ACB, se ha quejado aún.
Vosotros, CREO (según mi opinión) sois una AFICION POCO RUIDOSA, Y ESCASAMENTE ANIMADORA (según he podido comprobar hoy). Y eso no es NI MALO, NI BUENO, sino que sois así. Sois quizas más tranquilones como decimos por aquí, y ante como hacemos aqui las cosas, os ha podido molestar (no lo niego), pero nosotros somos quiza más ruidosos y ademas estabamos en nuestra casa. Y cada uno en su casa hace las cosas como cree que debe hacerlas. Aun a sabiendas que nadie es perfecto.
Otro dato más es que el pasado OCTUBRE DE 2006, cuando se inauguro Nueva Condomia estaan todas las bandas de tambores de la Regíon de Murcia 45 en total e hicieron lo mismo todas juntas. NADIE SE MOLESTO, NI ESPAÑOLES, NI ARGENTINOS, NI TVE., NI EMISORAD DE RADIO, etc. etc.
Y por último os diré que me extraña que vosotros con LAS MASCLETAS, LAS HOGUERAS DE S. JUAN, LAS BANDAS DE MUSICAS Y COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS, ETC. ETC., os moleste a los Alicantinos 50 tamborileros en un Estadío de Fútbol.
Me parece bien que no os guste, pero no le busqueis 3 pies al gato, que el gato tiene 4.
Salu2
3-1
- wahiro
- Campeón del Mundo

PD: Contestación de un murciano

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Cuando nos toque a nosotros sufrirlo nos cagaremos en sus madres. Ya lo vereis
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- javivi
- Campeón Supercopa España

pues al final fueron 1500,segun dice el informacion,pues si es asi,con 1500 gargantas se podria llegar a callar a los tambores.
hacen dos canticos durante 90 minutos,y dicen que animan durante todo el tiempo,

hacen dos canticos durante 90 minutos,y dicen que animan durante todo el tiempo,
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- krustyfer

veo que no te olvidas de mi, y no, no he sido yo el cabecilla aunque he sido el que lo he comunicado al resto... ya hay quien se ha informado y si que hay cosas ilegales en lo que ocurrió en murcia...Best escribió:¡Anda!Si el cabecilla de la denuncia es Krustyfer,aquel que no se digna a asomar la cabecita desde la bochornosa derrota de su equipo aquí![]()
¡Krustyfer existe!
Ya os comentaremos, y espero que no os lo tomeis a broma, os quedan 2 meses para visitar la nueva cochinera y os aseguro que os harán la misma encerrona que nos hicieron ayer a nosotros y que les hicieron hace 15 días a los del cadiz...
Como no saben animar los "achopijocopon" no les queda otra que plantar a más de 100 tamborileros a escasos 10 metros de nosotros. No me duele la cabeza como dicen los africanos, sino los oídos, con la consiguiente sordera que todavía llevo...
Y al que dice lo de que no animamos y tal, cuando vengais 700 (ya no digo 2700) hablamos...
Insisto que no os lo tomeis a coña y lleveis cuidao cuando vayais a la nueva cochinera, a todo el que desplace bastante gente se lo van a hacer igual...
Saludos
P.D. Os aseguro que por mucho que gritáramos no haríamos más ruido que ellos, solo aprovechábamos ciertos momentos de silencio para gritar y en cuanto nos oían comenzaban a aporrear los tambores, todos mirando hacia nosotros, ninguno hacia el partido... No os podeis imaginar lo molesto que fue y la sordera que llevamos la mayoría... No oíamos ni el silbato del árbitro durante todo el partido... Y se pusieron primero abajo porque es donde pusieron a los del Cádiz, y cuando vieron que estábamos arriba se subieron y se pusieron justo al lado nuestra... Encima vacilaban, por lo que alguno que otro se fue con la policía detenido...
- Best
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

Gracias krusty por escribir y por no haber sido ventajista y escribir cuando tu equipo esté en ascenso a dieciseis puntos del nuestro (aunque tal vez te hayas dado cuenta de que finalmente eso no va a ocurrir y que como tampoco somos tan malos... pos has decidido volver)
Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que digas... que jode lo de los tambores¿? pues si... pero si hubieseis ido ganando en algún momento los de los tambores se hubiesen callado (igual que os callasteis vosotros con cada gol que os encasquetó el Murcia y con cada gol que os encasquetó el Elche)
Cada semana está más clara cual es vuestra liga... veremos a ver donde os dejan los 3 partidicos que os vienen ahora y si os han engañado o no
En una rachica de partidos así Uribe empezó a echarle la culpa a la mala suerte y a los árbitros hace dos años (creo que nos tocaron seguidos Recre, Celta y Cádiz...), suerte que en aquella época el Elche estaba bastante más arriba que está ahora el Hércules sino... no sé en que puesto hubiesemos llegado a terminar
Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que digas... que jode lo de los tambores¿? pues si... pero si hubieseis ido ganando en algún momento los de los tambores se hubiesen callado (igual que os callasteis vosotros con cada gol que os encasquetó el Murcia y con cada gol que os encasquetó el Elche)
Cada semana está más clara cual es vuestra liga... veremos a ver donde os dejan los 3 partidicos que os vienen ahora y si os han engañado o no
En una rachica de partidos así Uribe empezó a echarle la culpa a la mala suerte y a los árbitros hace dos años (creo que nos tocaron seguidos Recre, Celta y Cádiz...), suerte que en aquella época el Elche estaba bastante más arriba que está ahora el Hércules sino... no sé en que puesto hubiesemos llegado a terminar

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

¡¡A 2ªB!!wahiro escribió:Gracias krusty por escribir y por no haber sido ventajista y escribir cuando tu equipo esté en ascenso a dieciseis puntos del nuestro (aunque tal vez te hayas dado cuenta de que finalmente eso no va a ocurrir y que como tampoco somos tan malos... pos has decidido volver)
- helikelig
- Jugador legendario

Jus Jus un post antologico, de lo mejor que he leido en mucho tiempo por esos foros de Dios.
La verdad es que tiene mucho de comico, pero por que no hemos sido nosotros los que hemos sufrido ese martirio. Creo que ha sido un gesto antideportivo, pero no de la aficion murciana, sino de su directiva. Tambien es logico que los herculanos anden muy cabreados, aunque esta claro que su cabreo esta mas que acentuado por la derrota.
Leyendo su post sique saco conclusiones muy claras:
1-La aficion del Hercules se cree la repera limonera, se piensa que son lo mas de lo mas por que desplazan 2500 personas hasta Elche (con autobuses pagados y entradas tiradas de precio) o 1500 personas a 75 km (la mayoria irian a conocer el nuevo estadio). Ya pudimos ver lo mudos que estaban en nuestro coliseo, y parece ser que los murcianos en la primera vuelta tambien los enmudecieron. La aficion del Hercules es una aficion sin mas. Nunca destacaron por nada en especial.
2-En el foro herculano, la mayoria de las personas que escriben, son xenofobas, irrespetuosas, maleducadas e inmaduras. De vez en cuando aparece ragefast para poner algo de cordura (pobre ratita, no me gustaria verme en su pellejo). Usar terminos como africano como insulto, llaman paletos a todos los que no son de Alicante capital, garrulos, etc. etc cuando no llegan directamente al insulto...incluso uno se jacta de ser la aficion mas violenta (probablemente el autor de la afirmacion si que sea el mas en algo...el mas gilipuertas, pobrecito). Ademas de seguir haciendo amigos alla por donde pasan, mas que Hercules podrian llamarse Atila, por donde pasan ya no crece nunca mas el buen rollo. Incluso a foreros murcianos como Pordondesaleelsol o algo asi, al que le bailaban el agua cuando en la primera vuelta decia que el hercules era un grande, que ganara el mejor, blah balh blah, ahora que su opinion no es la misma, tambien le ponen en la lista de indeseables. La verdad, es uno de los foros con foreros de peor categoria que he podido ver, sino el que mas.
3-La aficion herculana esta mas que hipnotizada. Un encantador les conto allá por los albores de Agosto que eran el equipo a batir (llegaron a ganar al todopoderoso Ascoli, que incomprensiblemente ocupa el ultimo lugar en el Calcio), que eran invencibles, que sus jugadores eran todos internacionales y que sobre todas las cosas amaban al hercules, el equipo de sus vidas desde que empezaron a golpear pelotitas de goma....¡¡¡¡y se lo han creido ¡¡¡¡¡ Y por mas golpes que les dan que los devuelven a la realidad, ahi siguen en su ensimismamiento persiguiendo una realidad que no existe. Y solo por este motivo me dan un poco de lastima. Pero solo un poco.
4-Las risas estan aseguradas...sobre todo con lo de la denuncia...de verdad que vamos a pasar unas semanas animaditas con estos chicos, creo que Krustyfer ha dado algun modulo de derecho de algun tipo en FP.
Que no decaiga la fiesta.
Se alza el telon en foro machohercules (ya el nombre de por si anuncia el evento circense). Con ustedes en la pista: LOS FOREROS DEL HERCULEEEESSSS.
La verdad es que tiene mucho de comico, pero por que no hemos sido nosotros los que hemos sufrido ese martirio. Creo que ha sido un gesto antideportivo, pero no de la aficion murciana, sino de su directiva. Tambien es logico que los herculanos anden muy cabreados, aunque esta claro que su cabreo esta mas que acentuado por la derrota.
Leyendo su post sique saco conclusiones muy claras:
1-La aficion del Hercules se cree la repera limonera, se piensa que son lo mas de lo mas por que desplazan 2500 personas hasta Elche (con autobuses pagados y entradas tiradas de precio) o 1500 personas a 75 km (la mayoria irian a conocer el nuevo estadio). Ya pudimos ver lo mudos que estaban en nuestro coliseo, y parece ser que los murcianos en la primera vuelta tambien los enmudecieron. La aficion del Hercules es una aficion sin mas. Nunca destacaron por nada en especial.
2-En el foro herculano, la mayoria de las personas que escriben, son xenofobas, irrespetuosas, maleducadas e inmaduras. De vez en cuando aparece ragefast para poner algo de cordura (pobre ratita, no me gustaria verme en su pellejo). Usar terminos como africano como insulto, llaman paletos a todos los que no son de Alicante capital, garrulos, etc. etc cuando no llegan directamente al insulto...incluso uno se jacta de ser la aficion mas violenta (probablemente el autor de la afirmacion si que sea el mas en algo...el mas gilipuertas, pobrecito). Ademas de seguir haciendo amigos alla por donde pasan, mas que Hercules podrian llamarse Atila, por donde pasan ya no crece nunca mas el buen rollo. Incluso a foreros murcianos como Pordondesaleelsol o algo asi, al que le bailaban el agua cuando en la primera vuelta decia que el hercules era un grande, que ganara el mejor, blah balh blah, ahora que su opinion no es la misma, tambien le ponen en la lista de indeseables. La verdad, es uno de los foros con foreros de peor categoria que he podido ver, sino el que mas.
3-La aficion herculana esta mas que hipnotizada. Un encantador les conto allá por los albores de Agosto que eran el equipo a batir (llegaron a ganar al todopoderoso Ascoli, que incomprensiblemente ocupa el ultimo lugar en el Calcio), que eran invencibles, que sus jugadores eran todos internacionales y que sobre todas las cosas amaban al hercules, el equipo de sus vidas desde que empezaron a golpear pelotitas de goma....¡¡¡¡y se lo han creido ¡¡¡¡¡ Y por mas golpes que les dan que los devuelven a la realidad, ahi siguen en su ensimismamiento persiguiendo una realidad que no existe. Y solo por este motivo me dan un poco de lastima. Pero solo un poco.
4-Las risas estan aseguradas...sobre todo con lo de la denuncia...de verdad que vamos a pasar unas semanas animaditas con estos chicos, creo que Krustyfer ha dado algun modulo de derecho de algun tipo en FP.
Que no decaiga la fiesta.
Se alza el telon en foro machohercules (ya el nombre de por si anuncia el evento circense). Con ustedes en la pista: LOS FOREROS DEL HERCULEEEESSSS.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Aupalicantecf
- jugador del filial

Lo que más me ha sorprendido es leer que las baquetas son objetos peligrosos. Hombre, pues no sé entonces qué serán las mazas de los bombos...
A mí esto me parece tan absurdo como denunciar a un árbitro porque te pita mal en un partido. ¿A qué me recuerda esto? Primavera de 2003, el Figueras en el Municipal Rico Pérez, 2-2...
A mí esto me parece tan absurdo como denunciar a un árbitro porque te pita mal en un partido. ¿A qué me recuerda esto? Primavera de 2003, el Figueras en el Municipal Rico Pérez, 2-2...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues... anda que cuando mi primo se metió con el saxofón... la que le podría haber caído ( Elche - Tenerife de hace dos temporadas... en fondo norte lo recordarán...)Aupalicantecf escribió:Lo que más me ha sorprendido es leer que las baquetas son objetos peligrosos. Hombre, pues no sé entonces qué serán las mazas de los bombos...

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

No ha sido con nosotros solos...tambien se lo hicieron a los aficionados del Cadiz y algun que otro equipo mas (no recuerdo sus nombres).aspe escribió:Mirad este post... anda que los Murcianos como se las gastan con el eterno rival... http://www.machohercules.com/foro/viewt ... sc&start=0
Yo no fui al partido. No se si sera denunciable o no....pero desde luego es de muy poca caballerosidad por parte de la directiva del Murcia, colocar a 100 tamborileros, invitados de un pueblo de alli, a tocar justo al lado de la aficion visitante si parar, para acallar sus canticos y mas que nada, "jo.der" al rival...me parece patetico.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- SixtoGol

- rommelx
- Campeón Copa del Rey