Impresentable Van Bommel

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Impresentable Van Bommel

Mensaje por Radiki_Aspe »

Pero que payaso impresentable, metete los cortes de manga por el culo
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

A este tio me juego algo a que le va a caer un paquetito de la UEFA, y ya veremos si juega la vuelta.

A menos que diga que tenía algún tatuaje y le picaba... qué barbaridad, qué mala educación, cuánto tonto l'haba con pantalón corto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Schuster ha dicho que en Alemania ese gesto es de celebración :lol:

Pero bueno,todos sabemos que lo ha hecho a mala leche,y más siendo ex del Barça.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

jejejeje que gran tio :wink:
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

Best escribió:Schuster ha dicho que en Alemania ese gesto es de celebración :lol:

Pero bueno,todos sabemos que lo ha hecho a mala leche,y más siendo ex del Barça.
sí, eso no lo sabía, schuster estaba como disculpándose de lo que hizo él. pero parece que lo de van bommel va con mala leche. y además es holandés, no alemán :wink:
con lo bien que había quedado con el golazo y ahora va a ser recordado por eso :roja: . eso sí, le queda mucho para alcanzar al gran costa!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Lo que es lamentable es que hoy algunos periódicos utilizarán esto para desviar la atención del lamentable partido que hicieron, entre otros, Cannavaro (el tío ese no vale ni para jugar en el Elche... llevaba sin ver a un defensa pasar tanto de cubrir como en el primer gol del Bayern desde que se fue de aquí Tontoylerdo)
Imagen
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

lo mejor de todo es que no iba dedicado a la afición Van Bommel se disculpó ante Raúl diciéndole que este gesto no iba para la afición, porque era la primera vez que visitaba el Bernabeu y no le habían hecho nada, y dijo que el corte de mangas iba para un jugador del madrid, y ese no es otro que Roberto Carlos, con el que mantuvo un pique el año pasado en el Camp Nou y con el que ayer se le dirigió y le dijo algo...
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vicente_aspe escribió:lo mejor de todo es que no iba dedicado a la afición Van Bommel se disculpó ante Raúl diciéndole que este gesto no iba para la afición, porque era la primera vez que visitaba el Bernabeu y no le habían hecho nada, y dijo que el corte de mangas iba para un jugador del madrid, y ese no es otro que Roberto Carlos, con el que mantuvo un pique el año pasado en el Camp Nou y con el que ayer se le dirigió y le dijo algo...
mentira y gorda,se encaro contra el publico.

ademas salihamizic escupio al respetable.

estos son unos prepotentes de mucho cuidao,habra que recordarles que han perdido todas las guerras:shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo soy del Madrid, y no me hizo gracia el gesto de Van Bommel, pero es lo que hay.. También mandó callar Raúl al Camp Nou, también Eduardo Costa (creo que fué él) hizo 40 cortes de manga a la grada del campo del Español, y luego dijo que era un saludo porque llevaba un tatuaje en el brazo.
Cosas del fútbol..
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

La UEFA es estricta con estas cositas, ya veremos... :roja:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

Puede que sea mentira y de las gordas como tú dices, yo lo único que se que en la casa blanca ese gol jodió y bastante
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

tambien hizo lo mismo Eduadro Costa...,claro pero como Eduardo no s elo hizo al madrid
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pues que haga lo que quiera. Se había calentado y tal. Quizás le comprendería. Además ha dicho que ha sido para otro futbolista, no para la grada. Ha pedido disculpas a la afición y lo ha dejado claro. Yo creo que no deberíamos de darle más vueltas. Todo el mundo alguna vez ha hecho algo de esto, y lo hace un señor futbolista y ya hay escándalo. No me parece.
MUCHO ELCHE!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

miguel angel escribió:tambien hizo lo mismo Eduadro Costa...,claro pero como Eduardo no s elo hizo al madrid
Pero Costa lo hizo a su afición y además yo me creo su justificación... ya que mosró el tatoo
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

es lo mejor del partido. Que yo sepa raul tambien falto al respeto en el camp nou cuando mando cayar al publico.

VAMOS BAYERN A CUARTOS
Responder