Mega tunning

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mega tunning

Mensaje por desde la Hoya »

Hay que ver la imaginación que tiene los japoneses para tunear sus coches, como para todo sea igual madre mia.

http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/20050116tas2.html
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Vaya una "KK" de tunning :?
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Que horror!!!
MUCHO ELCHE!!!
noelo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por noelo »

vaya full!!!!!! donde este el tunnig con estilo de los americanos y sobretodo de ese mago de la pintura y la fribra de carbono Chip Foose, es el mejor!!!!.

Por cierto el descapotable rosa que sale en 2fast 2 furius es mortal!! me encanta!!!!!
Por el hay que animar hasta rebentar, ale Elche aleee!!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

noelo escribió:vaya full!!!!!! donde este el tunnig con estilo de los americanos y sobretodo de ese mago de la pintura y la fribra de carbono Chip Foose, es el mejor!!!!.

Por cierto el descapotable rosa que sale en 2fast 2 furius es mortal!! me encanta!!!!!
OVERHAULING!!!!!!!!!

Espectaculares remozados en el Discovery Channel....

En la MTV tienes "Pimp my ride" bastante divertido, pero bastante más macarrilla.

Un dia os pasaré unas fotillos de mi propio "tuneo" que le estoy haciendo a mi cacharrín.... de ahi mi firma......

Saludos,

Sarnacho
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

A los de Pimp my ride a veces se les va la cabeza, inexplicables esas pantallas de plasma en los bajos del coche y en las esquinas de los parachoques...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pimp my ride es tela! Sobre todo la versión estadounidense, me rio mucho con los mecánicos(no me gusta que lo hayan doblado, prefería leerlo o traducirlo por mí misma), la international está bien, pero me va más la otra. :D sería tela tener la tele en el coche y más las pantallas esas y el ordenador. Que chulooo :lol:
MUCHO ELCHE!!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Os paso una fotillo que explica mi firma,..... la foto es de hace casi 2 años.... ahora esta en proceso de restauracion.... aunque aun me queda tela marinera por hacer....

Imagen

Es de 1972, en aquel año lo compró mi papi y muchos años despues yo aprendí a conducir con él.

"A poc a poc"

De todas formas, es una restauracion clasica, no un "tuneo" en plan Xzibit y Cia.

Deu
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

sarnacho animate y decoralo tipo "montecarlo" a triunfado en uno de los rallys con mas historia y kedaria guapisimo
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

curva_sur escribió:sarnacho animate y decoralo tipo "montecarlo" a triunfado en uno de los rallys con mas historia y kedaria guapisimo

Este es el campeón de Montecarlo en 1966.

Imagen

Lo estuve valorando hace meses, .... pero al final lo voy a devolver a su estado original cuando lo compró mi padre en 1972 (color beige e interior negro y marron). Con una pequeña licencia artistica: un par de rayas negras que recorreran el coche de delante hasta atras (por el capó, techo, y porton maletero).

En plan deportivo americano clásico.... pero color crema con rayas negras.

Imagen

A poc a poc
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ponle el techo tipo tablero de ajedrez, una raya en el capo blanca y unos retrovisores cromados o blancos. La pintura roja efecto perla. :wink:
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

ilicitano4ever escribió:Ponle el techo tipo tablero de ajedrez, una raya en el capo blanca y unos retrovisores cromados o blancos. La pintura roja efecto perla. :wink:
Que no coñeeeeee!!!!!! :lol: :lol: :lol: No me lies!!!!!

Tras muchos meses de cabilar, tomé la decisión y no quiero cambiarla.

De todas maneras, mil gracias....
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

jaja mola,es un coche historico, a si que no puedes "tunearlo" como los de ahora,no le para bien las tonterias ke se ponen ahora,tiene ke ser mas serio,tiene un valor importante a si que a tu gusto,yo me tirao mas al royo competicion pero desde luego seria muy dificil encontrar las piezas para este coche,el techo no lo pintas de otro color diferente???en los minis siempre se a caracterizao por eso y por la bandas blancas ke llevan,de toas maneras va a estar wapo y lo unico ke te digo ke el cromao le va a kedar de cine,ves informando de cuando lo vallas haciendo jaja
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Cuando acabe con este Mini, si tengo más ganas de currar, pillo otro y si que lo preparo en plan Montecarlo (faros adicionales, numeros en las puertas, llantas, motor mejorado, etc) Pero este proyecto es algo más personal y quiero mantenerlo asi.

Respecto a lo que dices de las piezas, no creas que es dificil encontrarlas. Todo lo contrario. Hoy en dia hay de TODO para un Mini clásico. Cuando digo TODO quiero decir TODO. Puertas, capos, retrovisores, gomas, faros, motores, carburadores, llantas, bombillas, volantes, asientos, moquetas, filtros, ... vamos que todo lo que quieras lo puedes conseguir y NUEVO!!!!!. Tambien hay un buen mercado de piezas usadas, pero no compensa.

A ver si para este verano ya puedo pasar la ITV y darme un voltio por Elche con él.

Ciao y buen finde!!!!!

Sarnacho
Responder