Woooo donde se registran esas cosas??!!!pabliko_ilicitano escribió:marijose registralo que te lo quitan, y despues que paguen derechos.jajaFINNTROLL escribió:si CHAP-ulín ... chapas mmmmmmm tiene gancho!
Chapas
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

-
marijose20591

Jajajajaja que buenowahiro escribió:Me veo a dr lou cuando entre esta noche y vea que llevais cuatro páginas de post to emocionao... se va a pensar que se va a hacer de oro... eso sí, cuando lea mañana el foro (después de comprar la máquina) y vea que 3 hojas y media son de chorradas... se hace una chapa con su cara
MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

-
marijose20591

- wahiro
- Campeón del Mundo

Y las de Capello como van¿?FINNTROLL escribió:Cierto, si nos ceñimos al título del post cierto, por cierto tengo 900 chapas de la bandera de España que hice para el mundial y que me estoy comiendo y vendo a precio de saldo, ¿algún interesado?
PD: Gracias por el cumplido con lo de la sesión polar
Me gustaría grabar alguna, de hecho le dije hace unas semanas a Barragán que quería seguir con la 6... pero me parece que voy a saltar directamente a la 7... cuando tenga tiempo y pueda hacer dos o tres cds de golpe

- wahiro
- Campeón del Mundo

Una amiga iba buscando como loca lo de los planetas... pero en camiseta, te pagaría lo que fuese mientras que la estampación fuese de calidaddr lou peeman escribió:Oño que éxito... jaja.![]()
El proyecto final es crear una tienda propia en la que vender los diseñitos aplicados a todo tipo de soportes, es decir, tener un plotter de vinilo y poder estampar todo tipo de textiles (camisas, camisetas, tanguitas, carsonsillos,...), hacer banderas y vender otros productos tipos cuadros, etc... pero lo original es que lo pienso hacer por encargo, tú me dices lo que quieres/te gusta y yo te lo hago.wahiro escribió: Te recomendaría que te pasases por tiendas retro y tiendas Poppies de Elche e intentases convertirte en su proveedor (creo que por en frente de los Cines Odeón había una, al menos me pareció verla cuando fui a ver a Maga allí)
Piensa que ahora mismo, gracias a Internet, tienes las imágenes que quieras practicamente a un click (y Google images tiene su punto)... así a pequeña escala tampoco creo que tuvieses problemas de imagen y tal... otra cosa distinta es si decidieses vender por ejemplo por internet
En Orihuela, cerca de la estación también hay una
Alicante y Murcia están llenas (.Pop, la Mona Chita, etc...)
Si no es muy caro el precio y, preguntando en estas tiendas, te pillan para hacerles dieseños y tal... no estaría mal la ídea
PD: Yo por lo pronto te pediría alguna del POP de los planetas (esa que es como el simbolito de la pepsi antiguo pone POP... pues esa, estuve buscándola como loco en Malasaña y no la tenían...)
De momento, como no me puedo meter en tanto berenjenal, trataré de buscar gente a la que venderle las chapas y los cuadros, y lo de las camis lo hare a través de una web.
Pd:La de Los Planetas está chupá... esa te la regalo también (y yo que quería ganar algo de pasta con esto)![]()
A tí la primera te la regalo.marijose20591 escribió:Hombre, si no me las vendes mu caras es posible que sí.![]()
Amigo, la competencia nos hace mejorar a todos, jaja.FINNTROLL escribió:Yo me dedico a hacer chapas, y el negocio en la ciudad es mio forastero.
Tengo hechos bastantes diseños, entre ellos, las famosas chapas de elx is not alacant. Tenía una tienda en ebay, pero la he dejado aparcada de momento.
Mi consejo es que es un negocio ruinoso y tardarás 30 años en amortizar la máquina de chapas. no te preocupes, yo me ocupo del negocio.![]()
Si vas a montar lo de la tienda de chapas me pasaré a saludarte.
La verdad es que le negocillo está de P.M. no tiene practicamente inversión y con vender 400 chapas lo tienes amortizado.
Yo lo de las chapas lo tengo en cartera para complementar, se supone que lo 'caro' serían otras cosas... las camis o los cuadros, por ejemplo.
La mía se llamará 'MASCACHAPAS' (el logo es +K). La tienda de camis se llamará '10'.
Tiempo al tiempo.
pd: la chapa de Elx is not Alacant no pienso hacerla, pillines. Esa está hecha y tiene dueño.
pd2: a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna kami o los cuadros.
Dice que ha preguntado en mil sitios y en todos le han dicho que es que con ese emblema tienen mogollón de problemas legales
A mí una camiseta con una estampación chula del super8, el pop, el unidad de desplazamiento o el una semana en el motor de un autobús me encantaría
Aramburu es que es un crack, cualquiera de sus diseños para los granadinos es la hostia...
Para el próximo ya no va a diseñar la portada

-
marijose20591

dr lou peeman escribió:Oño que éxito... jaja.![]()
A tí la primera te la regalo.marijose20591 escribió:Hombre, si no me las vendes mu caras es posible que sí.![]()
Amigo, la competencia nos hace mejorar a todos, jaja.FINNTROLL escribió:Yo me dedico a hacer chapas, y el negocio en la ciudad es mio forastero.
Tengo hechos bastantes diseños, entre ellos, las famosas chapas de elx is not alacant. Tenía una tienda en ebay, pero la he dejado aparcada de momento.
Mi consejo es que es un negocio ruinoso y tardarás 30 años en amortizar la máquina de chapas. no te preocupes, yo me ocupo del negocio.![]()
Si vas a montar lo de la tienda de chapas me pasaré a saludarte.
La verdad es que le negocillo está de P.M. no tiene practicamente inversión y con vender 400 chapas lo tienes amortizado.
Yo lo de las chapas lo tengo en cartera para complementar, se supone que lo 'caro' serían otras cosas... las camis o los cuadros, por ejemplo.
La mía se llamará 'MASCACHAPAS' (el logo es +K). La tienda de camis se llamará '10'.
Tiempo al tiempo.
pd: la chapa de Elx is not Alacant no pienso hacerla, pillines. Esa está hecha y tiene dueño.
pd2: a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna kami o los cuadros.
Jejejee okok ya quedaremos en algo
MUCHO ELCHE!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

-
marijose20591

Jajaja sisi, mejor ese nombre dejalo que suena "raro"FINNTROLL escribió:Yo iba a llamarla "el chapero" pero todo el mundo me lo desaconsejó.dr lou peeman escribió:La mía se llamará 'MASCACHAPAS' (el logo es +K). La tienda de camis se llamará '10'.
PD: la primera chapa es gratis también
MUCHO ELCHE!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Es curioso, cuando se pusieron de moda las chapas de "Elx is not Alacant" en el foro, recuerdo que alguién se registró para hacernos saber que él era el creador y que podíamos hacerle pedidos.
Pero nunca asocié aquel mensaje con Fintroll, que tomó "protagonismo" más adelante en el foro. Pero sí, ese fue su primer mensaje, si no recuerdo mal.
"Hola a todos, yo soy el que hace las chapas de Elx is not Alacant, así que si estais interesados en comprar chapas contactadme en finntroll82@hotmail.com , también tengo diseños anti-herculanos hechos y bueno, si alguna peña esta interesada en algun modelo en concreto con el escudo de la peña o algo por el estilo ya sabeis, tengo muy buenos precios para grandes cantidades, un saludo!"
Pero nunca asocié aquel mensaje con Fintroll, que tomó "protagonismo" más adelante en el foro. Pero sí, ese fue su primer mensaje, si no recuerdo mal.
"Hola a todos, yo soy el que hace las chapas de Elx is not Alacant, así que si estais interesados en comprar chapas contactadme en finntroll82@hotmail.com , también tengo diseños anti-herculanos hechos y bueno, si alguna peña esta interesada en algun modelo en concreto con el escudo de la peña o algo por el estilo ya sabeis, tengo muy buenos precios para grandes cantidades, un saludo!"
- fernandoesteve88

oye y pa mi nomarijose20591 escribió:Jajaja sisi, mejor ese nombre dejalo que suena "raro"FINNTROLL escribió:Yo iba a llamarla "el chapero" pero todo el mundo me lo desaconsejó.dr lou peeman escribió:La mía se llamará 'MASCACHAPAS' (el logo es +K). La tienda de camis se llamará '10'.
PD: la primera chapa es gratis tambiénla primera pa mi también es gratis entonces? Que guayy!! jajaja
Ya me pasare cuando tengas la tienda echa a ver lo que hay
- Best
- Jugador legendario

Chapas,muchas chapas.fernandoesteve88 escribió:oye y pa mi nomarijose20591 escribió:Jajaja sisi, mejor ese nombre dejalo que suena "raro"FINNTROLL escribió:Yo iba a llamarla "el chapero" pero todo el mundo me lo desaconsejó.dr lou peeman escribió:La mía se llamará 'MASCACHAPAS' (el logo es +K). La tienda de camis se llamará '10'.
PD: la primera chapa es gratis tambiénla primera pa mi también es gratis entonces? Que guayy!! jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me pasare cuando tengas la tienda echa a ver lo que hay

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!