Que fuerte: acusaciones de Argenso contra JR
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Que fuerte: acusaciones de Argenso contra JR
En una entrevista de Argenso en el as, afirma que JR le esta haciendo la vida imposible, aconsejando a equipos que no lo fichen. Esto es un extracto de la entrevista:
Con todo este ajetreo, ¿no se siente extrañado de no entrenar con un equipo?
-Claro.
¿Y por qué no encontró uno?
-Hay una persona, llamada Julián Rubio, que parece que la ha tomado conmigo. Me está haciendo la cama constantemente. Fue el técnico del Elche, hasta que lo cesaron la pasada temporada. Nunca se creyó que estuviera lesionado. Además, siempre va diciendo cosas feas de mí.
¿Qué cosas?
-Me llegan rumores de cosas indecentes. Dice que no soy un buen profesional.
¿Y algo más?
-Ni lo sé, ni lo quiero saber.
..... sigue
Deme una razón por la que no ha encontrado equipo.
-¿Un nombre?
Vamos.
-Julián Rubio.
Venga hombre. Parece que sea el malo de la película.
-Mire, le explicaré. Tenía dos propuestas encima de la mesa. Una del Albacete y otra del Murcia. Cuando comenzamos a hablar, me consta que él se encargó de hablar mal de mí. Entonces los informes se fueron por tierra.
Eso está muy mal. ¿Por qué esa persecución?
-No lo sé. Antes le hablaba de mi lesión de hombro.
Juzgarlo como querais, pero eso es muy fuerte, parece a JR no se le fue la cabeza solo a mitad de la temporada pasada en lo deportivo sino tambien lo personal.
Con todo este ajetreo, ¿no se siente extrañado de no entrenar con un equipo?
-Claro.
¿Y por qué no encontró uno?
-Hay una persona, llamada Julián Rubio, que parece que la ha tomado conmigo. Me está haciendo la cama constantemente. Fue el técnico del Elche, hasta que lo cesaron la pasada temporada. Nunca se creyó que estuviera lesionado. Además, siempre va diciendo cosas feas de mí.
¿Qué cosas?
-Me llegan rumores de cosas indecentes. Dice que no soy un buen profesional.
¿Y algo más?
-Ni lo sé, ni lo quiero saber.
..... sigue
Deme una razón por la que no ha encontrado equipo.
-¿Un nombre?
Vamos.
-Julián Rubio.
Venga hombre. Parece que sea el malo de la película.
-Mire, le explicaré. Tenía dos propuestas encima de la mesa. Una del Albacete y otra del Murcia. Cuando comenzamos a hablar, me consta que él se encargó de hablar mal de mí. Entonces los informes se fueron por tierra.
Eso está muy mal. ¿Por qué esa persecución?
-No lo sé. Antes le hablaba de mi lesión de hombro.
Juzgarlo como querais, pero eso es muy fuerte, parece a JR no se le fue la cabeza solo a mitad de la temporada pasada en lo deportivo sino tambien lo personal.
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

Qué fuerte. El paso de Argensó por el Elche fue algo muy raro que los mortales nunca entenderemos, se pagó una burrada, se lesionó 3 veces seguidas y se fue a Barcelona...me parece muy fuerte que un profesional se niegue a trabajar
.
Se insinúa en esta entrevista el tema de droga, sustancias dopantes
.
Julián Rubio diría lo que él vivió, claro que también hay que conocer a Julián y la manera que lo debe contar debe de hechar para atras a cualquier equipo, pero tanto como para que realmente dos equipos de 1º no lo quieran, y el Murcia estaba desesperado en encontrar un portero.
...
Que Argensó tuvo algo más que lesiones aquí en Elche eso creo que casi seguro ¿el qué?
Se insinúa en esta entrevista el tema de droga, sustancias dopantes
Julián Rubio diría lo que él vivió, claro que también hay que conocer a Julián y la manera que lo debe contar debe de hechar para atras a cualquier equipo, pero tanto como para que realmente dos equipos de 1º no lo quieran, y el Murcia estaba desesperado en encontrar un portero.
Que Argensó tuvo algo más que lesiones aquí en Elche eso creo que casi seguro ¿el qué?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- bracun
- jugador del 1er equipo

Está claro que Julián Rubio se volvió un poco tarumba al final, pero me merece más credibilidad que Argensó. Este portero viene, se lesiona y cuando se va un par de días a Barcelona se queja de que no lo ponen, y que él pensaba que venir al Elche era otra cosa. Majo, ¿no te habías lesionado?
Son los jugadores que te ponen buena cara y luego por detrás te dan la puñalada. Y evidentemente, si el Albacete se había fijado en él, preguntó a Rubio si verdaderamente lo debían fichar, es algo lógico.
Son los jugadores que te ponen buena cara y luego por detrás te dan la puñalada. Y evidentemente, si el Albacete se había fijado en él, preguntó a Rubio si verdaderamente lo debían fichar, es algo lógico.
Por un Elche de 1ª 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Toño

Señores:
¿Alguien duda todavía de que la lesión de Argensó fuese fingida? (no digo que se lesionara en un ppio pero demasiado extraño).
Vaya pájaro aquel guardameta, vino robó y se fue, sin nisiquiera jugar un amistoso.
Con ello no es que comparta la forma "presunta" de actuar por parte de Julián Rubio, pero este jugador vino a reirse del Elche.
Alfred Argensó ¡Donde las dan las toman!.
Otra cosa chaval, y si no tienes equipo es sencillamente porque ERES UN PETARDO como arquero.
¿Alguien duda todavía de que la lesión de Argensó fuese fingida? (no digo que se lesionara en un ppio pero demasiado extraño).
Vaya pájaro aquel guardameta, vino robó y se fue, sin nisiquiera jugar un amistoso.
Con ello no es que comparta la forma "presunta" de actuar por parte de Julián Rubio, pero este jugador vino a reirse del Elche.
Alfred Argensó ¡Donde las dan las toman!.
Otra cosa chaval, y si no tienes equipo es sencillamente porque ERES UN PETARDO como arquero.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- JOULING
- jugador benjamín

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- TASEVSKI
- jugador cadetillo

- Toño

Mira, te lo voy a decir educadamente, no sabes ni para quien he trabajado, ni en que pubs o discotecas he trabajado.JOULING escribió:Venga Toño, cuentanos lo de siempre, que lo veias todos los dias borracho con dos fulanas, porque creo que de éste aún no lo has dicho. Debes ser la persona es España que ha visto más futbolistas borrachos con putas. Enhorabuena tio
Si mencionar la gente que conozco que sigue trabajando en la noche y a ti no tengo porqué darte nombres ni de locales ni de personas.
Además ¿a que viene esto? yo no digo las cosas por decirlas.
SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDDICIÓN.
Hablemos con más conocimiento (si se tiene claro).
Pd: unicamente he hablado de dos jugadores en concreto, sobre esta temporada no he mencionado a ningún jugador xq todavía no lo he visto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- JOULING
- jugador benjamín

te lo voy a explicar con un refran, ya que tu sabes alguno, que por cierto deberias aplicarte.
1- Quien se pica, ajos come. Si te molesta tanto como para contestar lo mismo hay algo de verdad en ello. Yo tambien he trabajado en la noche, y conozco a mucha gente, o sea que lecciones en el colegio.
2- Piensa el ladron que todos son de su condicion. Que tu conozcas el mundo de la noche no significa que todos los demas tambien, y que a ti te guste salir, emborracharte e irte de fulanas (que nadie lo critica) no es motivo para que empozoñes (por si no lo sabes significa ensucies) el nombre y la reputación de nadie.
Por cierto, para que los controles mejor, si quieres saber qué futbolistas salen por la noche, no busques en Alicante, busca en Murcia (por ejemplo) porque los que quieren salir lo hacen lejos de Alicante para que no les pillen. Y te digo esto porque yo he salido con algunos futbolistas del Elche y hemos estado por murcia hasta muy de madrugada, aunque eso si alcohol poco y fulanas ninguna.
Sigue difamando monstruo
1- Quien se pica, ajos come. Si te molesta tanto como para contestar lo mismo hay algo de verdad en ello. Yo tambien he trabajado en la noche, y conozco a mucha gente, o sea que lecciones en el colegio.
2- Piensa el ladron que todos son de su condicion. Que tu conozcas el mundo de la noche no significa que todos los demas tambien, y que a ti te guste salir, emborracharte e irte de fulanas (que nadie lo critica) no es motivo para que empozoñes (por si no lo sabes significa ensucies) el nombre y la reputación de nadie.
Por cierto, para que los controles mejor, si quieres saber qué futbolistas salen por la noche, no busques en Alicante, busca en Murcia (por ejemplo) porque los que quieren salir lo hacen lejos de Alicante para que no les pillen. Y te digo esto porque yo he salido con algunos futbolistas del Elche y hemos estado por murcia hasta muy de madrugada, aunque eso si alcohol poco y fulanas ninguna.
Sigue difamando monstruo
- TASEVSKI
- jugador cadetillo