POST PARTIDO: Albacete-Elche
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

POST PARTIDO: Albacete-Elche
Para lo que se ha visto, es un punto que sabe bien, el Alba nos ha robado la pelota y ha mandado en el partido en términos generales.
Pero, me quedo con lo positivo, apenas hemos cedido ocasiones de gol, únicamente a balón parado, ha sido un partido muy trabajado, y aunque todos esperábamos algo más, creo que la imagen del equipo sigue siendo muy buena.
Suben: Marc Bernaus, Caballero, Juanfran, Coelho.
Bajan: Douglas, Miguel (fuera de casa está flojito).
Pero, me quedo con lo positivo, apenas hemos cedido ocasiones de gol, únicamente a balón parado, ha sido un partido muy trabajado, y aunque todos esperábamos algo más, creo que la imagen del equipo sigue siendo muy buena.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: POST PARTIDO: Albacete-Elche
Marc Bernaus mira que lo he defendido, pero hoy de mal...mal!rommelx escribió:
Willy se ha comido bastantes, ha salvado 2, pero le podían haber metido 3
y Coelho....tardaba mucho en dar el pase.
los mejores: Juanfran, Alfredo y Pere
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Capri
- Campeón del Mundo

Partido en líneas generales bajo, con escasa llegada a portería y serios en defensas, algun fallito que otro pero que no ha llegado a más.
Caballero por arriba a cantado en 2 ocasiones que no han acabado en males mayores. Marc Bernaus se le "ha visto" un poco más que en los partidos anteriores, pero todavía le queda mucho por mejorar.
Bajo partido de los delanteros, Miguel y Douglas, que claro, si no hay mucho medio del campo, los delanteros no se enteran mucho, pero no pasa nada.
Juanfran ha tenido un fallo, por lo demás correcto y Benja igual.
Alfredo los ultimos minutos un poco apagado (normal tb, mucho cansancio) y Pere Marti y Katxorro, haciendo lo que han podido.
Óscar Díaz se le ha visto menos que de lo normal, pero ha sido el único que ha disparado 2 veces a puerta, y creo que han sido las únicas.
Un breve resumen sería: Si no llegas a portería no ganas, el Elche con CLARIDAD, ha llegado en 1 ocasión y un disparo lejano de Oscar Díaz. Le han dominado en 2/4 del partido y han tenido más ocasiones que nosotros. Un punto que se consigue, que se ha aguantado y se ha defendido con creces, muy bien!
P.D la lesión de Fajardo parece menos grave de lo que se avisaba, dicen que para 10-15 días estará listo.
También la rueda de prensa de Oscar Diaz un tanto graciosa por su comentario, le preguntan:
Óscar, una lástima tu fallo en la 1º parte no?
Y dice él: La verdad es que si, una lastima que no haya acertado, me cago en la p.uta xDDD
Bueno, 1 puntito coño, esta de amiga madre!
Caballero por arriba a cantado en 2 ocasiones que no han acabado en males mayores. Marc Bernaus se le "ha visto" un poco más que en los partidos anteriores, pero todavía le queda mucho por mejorar.
Bajo partido de los delanteros, Miguel y Douglas, que claro, si no hay mucho medio del campo, los delanteros no se enteran mucho, pero no pasa nada.
Juanfran ha tenido un fallo, por lo demás correcto y Benja igual.
Alfredo los ultimos minutos un poco apagado (normal tb, mucho cansancio) y Pere Marti y Katxorro, haciendo lo que han podido.
Óscar Díaz se le ha visto menos que de lo normal, pero ha sido el único que ha disparado 2 veces a puerta, y creo que han sido las únicas.
Un breve resumen sería: Si no llegas a portería no ganas, el Elche con CLARIDAD, ha llegado en 1 ocasión y un disparo lejano de Oscar Díaz. Le han dominado en 2/4 del partido y han tenido más ocasiones que nosotros. Un punto que se consigue, que se ha aguantado y se ha defendido con creces, muy bien!
P.D la lesión de Fajardo parece menos grave de lo que se avisaba, dicen que para 10-15 días estará listo.
También la rueda de prensa de Oscar Diaz un tanto graciosa por su comentario, le preguntan:
Óscar, una lástima tu fallo en la 1º parte no?
Y dice él: La verdad es que si, una lastima que no haya acertado, me cago en la p.uta xDDD
Bueno, 1 puntito coño, esta de amiga madre!
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Re: POST PARTIDO: Albacete-Elche
Yo a Marc en la primera parte lo he visto muy atentos, ha cerrado un par de veces muy bien acudiendo a la zona de los centrales. Lo valoro positivamente dentro de sus posibilidades porque conociéndolo tampoco le voy a pedir que pong un balón en la cabeza de Miguel.Macoques escribió:Marc Bernaus mira que lo he defendido, pero hoy de mal...mal!rommelx escribió:
Willy se ha comido bastantes, ha salvado 2, pero le podían haber metido 3
y Coelho....tardaba mucho en dar el pase.
los mejores: Juanfran, Alfredo y Pere
Y Coelho, es cierto que en alguna ocasión ha retenido demasiado la bola, pero ha estado en general acertado, y me gusta como cubre el balón con su cuerpo, ha provocado un par de faltas así.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
- Javielx Curva

- Javielx Curva

Joder, pensaba que habia sido producto de mi imaginaciónCapRi escribió:Y dice él: La verdad es que si, una lastima que no haya acertado, me cago en la p.uta xDDD
PD. Gol del Castilla. 0-2
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Lo importante 3 partidos sin encajar un gol y 1 ( gol en contra de penalty), con 5 goles a favor 10 puntazos.
Ahora hay que hacer bueno el empate con 3 puntos más frente al Numancia.
Como casi todos yo tambien esperaba bastante más del Elche hoy en Albacete. hay que dar por bueno el punto, pero en general he visto al Elche que quiere jugar al fútlbol, ( salvo al final, cosa lógica) y me sigue dando buenas sensaciones.
Douglas no es ni de casualidad como Gastón ( entiendo que peor) pero le pone ganas , se pelea con su sombra.
A<coehlo, le veo con una calidad tremenda, tal vez lento de movimientos, pero rápido de visión, muy aprovechable y con confianza titular en este equipo.
Que gane el Castilla no se si nos beneficia creo que lo contrario, cuantos más tengamos detrás mejor..... para gustos los colores-.
Ahora hay que hacer bueno el empate con 3 puntos más frente al Numancia.
Como casi todos yo tambien esperaba bastante más del Elche hoy en Albacete. hay que dar por bueno el punto, pero en general he visto al Elche que quiere jugar al fútlbol, ( salvo al final, cosa lógica) y me sigue dando buenas sensaciones.
Douglas no es ni de casualidad como Gastón ( entiendo que peor) pero le pone ganas , se pelea con su sombra.
A<coehlo, le veo con una calidad tremenda, tal vez lento de movimientos, pero rápido de visión, muy aprovechable y con confianza titular en este equipo.
Que gane el Castilla no se si nos beneficia creo que lo contrario, cuantos más tengamos detrás mejor..... para gustos los colores-.
- Javielx Curva

La cosa queda asi, esta noche de sabado. Esperamos que no puntue la Ponferradina en Soria
1 Valladolid 48
2 Murcia* 41
3 Cádiz 38
4 Almería* 37
5 Ciudad Murcia 36
6 Poli Ejido* 34
7 Xerez 33
8 Salamanca* 32
9 Hércules 32
10 Sporting* 31
11 Málaga 31
12 Numancia* 31
13 Alavés 30
14 Elche 29
15 Tenerife 29
16 R. M. Castilla 29
17 Castellón* 27
18 Albacete 27
19 Las Palmas 25
20 Ponferradina* 24
21 Lorca* 22
22 Vecindario* 14
1 Valladolid 48
2 Murcia* 41
3 Cádiz 38
4 Almería* 37
5 Ciudad Murcia 36
6 Poli Ejido* 34
7 Xerez 33
8 Salamanca* 32
9 Hércules 32
10 Sporting* 31
11 Málaga 31
12 Numancia* 31
13 Alavés 30
14 Elche 29
15 Tenerife 29
16 R. M. Castilla 29
17 Castellón* 27
18 Albacete 27
19 Las Palmas 25
20 Ponferradina* 24
21 Lorca* 22
22 Vecindario* 14
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
Capri
- Campeón del Mundo

Douglas se le ve con ganas, lo intenta.. pero no le sale nada. Antes de que me respondan algunos foreros, respondo yo: No solo vale con intentarlo ni que se le va con ganas, está claro, pero tampoco hoy creo que ha sido el partido idóneo para verle "brillar" a Douglas, porque hoy en lineas generales, sobre todo del centro del campo hacia delante, ha sido bajo.
- JuanLUX
- jugador benjamín

- Ubicación: En Madrid por obligación pero con Albacete en el corazón
- Contactar:
Por lo que he visto por TV hoy mi equipo ha merecido algo más que el empate ante el Elche C.F., en cualquier caso por lo menos se ha mostrado una mejor imagen que la de las últimas jornadas....
Si os interesa escuchar la rueda de prensa de ambos técnicos y ver un pequeño montaje con algunas jugadas podeis hacerlo en este hilo de nuestro foro.
Un Saludo
Si os interesa escuchar la rueda de prensa de ambos técnicos y ver un pequeño montaje con algunas jugadas podeis hacerlo en este hilo de nuestro foro.
Un Saludo