IMAGINES DE LOS PARTIDOS DEL ELCHE EN LA WEB ELCHECF.ES
-
john locke
- jugador del 1er equipo

IMAGINES DE LOS PARTIDOS DEL ELCHE EN LA WEB ELCHECF.ES
¿es esto real?
¿es este nuestro club?
¿es esta nuestra web?
La sección de vídeos de la página web oficial del Elche CF sigue creciendo. Ya está colgado el resumen de las mejores jugadas del derbi provincial.
Cada jornada se subirán vídeos de los partidos con los goles y jugadas más interesantes de los partidos de liga del conjunto franjiverde.
Además, la web alberga desde hoy un vídeo enviado por un aficionado que refleja en imágenes los mejores momentos del Elche de la campaña 2006-2007
¿por cierto donde hemos visto ese video, donde antes que en la web oficial?
cada vez mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad de foro punto deportivo
¿es este nuestro club?
¿es esta nuestra web?
La sección de vídeos de la página web oficial del Elche CF sigue creciendo. Ya está colgado el resumen de las mejores jugadas del derbi provincial.
Cada jornada se subirán vídeos de los partidos con los goles y jugadas más interesantes de los partidos de liga del conjunto franjiverde.
Además, la web alberga desde hoy un vídeo enviado por un aficionado que refleja en imágenes los mejores momentos del Elche de la campaña 2006-2007
- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: IMAGINES DE LOS PARTIDOS DEL ELCHE EN LA WEB ELCHECF.ES
john locke escribió:¿es esto real?
¿es este nuestro club?
¿es esta nuestra web?
PD: el video resumen que han hecho del Elche - Hércules es bastante bueno

-
paquito bonet
- andarias
- jugador juvenil 1er año

- La Perica
- Campeón Supercopa España

DIOS!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!
Si parece que es verdad, que se estan haciendo las cosas, y se estan haciendo bien!
Por fin una web del siglo XXI
Ah, bueno, casi. Ahora solo falta que el programador de esta web la pruebe con el Firefox.... y la arregle del todo
Si parece que es verdad, que se estan haciendo las cosas, y se estan haciendo bien!
Por fin una web del siglo XXI
Ah, bueno, casi. Ahora solo falta que el programador de esta web la pruebe con el Firefox.... y la arregle del todo

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Nino_alé
- Campeón UEFA

- andarias
- jugador juvenil 1er año

si, y me los e visto todos.. y ninguno es el que esta colgado en al web del elche...Nino_alé escribió:Poco a poco parecemos un club mas grande si cabe,por cierto metiendo elche hercules en youtube hay la tira de videos, sabe alguien en que más sitios se puede encontrar fotos o videos de partidos?
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- Best
- Jugador legendario

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Firefox o similar??Best escribió:Yo entro en Multimedia y sólo me salen fondos de pantalla.En la portada de la web me salen los vídeos que hay colgados,pero ninguna manera de reproducirlos
Prueba con EXPLORER (al menos a mi me pasaba lo mismo y con EXPLORER me ha funcionado)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Muuuuuuuuuchisimas gracias. Con EXPLORER si funcionaLa Perica escribió:Firefox o similar??Best escribió:Yo entro en Multimedia y sólo me salen fondos de pantalla.En la portada de la web me salen los vídeos que hay colgados,pero ninguna manera de reproducirlos
Prueba con EXPLORER (al menos a mi me pasaba lo mismo y con EXPLORER me ha funcionado)
- vamoravé
- jugador infantil

Ya han colgado el video del Elche-Alavés
El enlace
http://www.elchecf.es/nueva_web/s_videos.php?id=8
El enlace
http://www.elchecf.es/nueva_web/s_videos.php?id=8