Limpieza en el Elche B

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cantera
jugador aficionado
jugador aficionado

Limpieza en el Elche B

Mensaje por cantera »

Se rumorea que en el filial ilicitano se ha hecho una limpieza de jugadores importante.La mayoria de los integrantes de la plantilla seran enviados la proxima semana.

Me gustaria saber si esta es la politica de cantera de un equipo de 2ªDivision,que se gasta a principio de temporada un dineral para confeccionar un filial fuerte y ahora los regala a otros equipos importantes habiendolos formado,sin recibir nada a cambio.

Creo que al año que viene quieren hacer un filial repleto de juveniles.....veremos a ver si no estamos hablando de un equipo de preferente.....
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no se espermos a ver que ocurre.
seguro que otros mas habiles han visto buenos jugadores y los tienen contratados para el año proximo.
nosotros los formamos y nos quedamos sin ellos
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Es lo más normal que exista una limpieza, la mayoría de los juveniles que tan buena campaña han hecho acaban por su edad y hay que hacerles hueco, a los más destacados claro.
Y en el Elche B, a pesar de la buena temporada hay algunos veteranos ilustres que no acaban de demostrar que se puede contar con ellos para el futuro y deben dejar paso.
Casimiro Torres está probando a juveniles para el próximo año y eso molesta a alguno que no demostrado mucho durante la temporada.

La política de cantera sí está funcionando.

Un saludo
Ilxlusion
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Ilxlusion »

Ya lo avise hace algún tiempo, y las cosas empizan a cumplirse. El cambio no es precisamente por que el juvenil haya hecho una buena campaña, sino por que Julian Rubio ya ha avisado que no quiere nadie joven para la campaña que viene, solo quiere fichar gente experimentada, por eso encima se les ha dado la carta de libertad a todos los jugadores. No se renueva a nadie.

Eso es fomenatr la cantera!!!!!. encima julian rubio ya sabe que el año que viene continuara ya que no hay dinero para pagarle su rescisión de contrato. Pero bueno esto es lo que la gente quería un JR que se encargase de todo, pues lo ha conseguido ha destruido la cantera.

En breves semanas veremos como el 90% de los jugadores del filial de nuestro club, fichan por otros equipos, y lo que es peor, equipos de primera y segunda ya tienen casi firmado a 4 o 5 jugadores del filial para el año que viene. Eso si luego saldra JR descalificando a los jugadores diciendo que no hasn demostrado nada como la campaña anterior, eso es hombría señor Rubio
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿No se ha renovado a nadie?,¿de verdad?
Vuestras respuestas son confusas. Si es cierto que todos , o casi todos, los jugadores del B se han ido, creo que ¡¡¡¡iotra vez!!!!!!! la hemos cagado, son gente joven y algunos con proyección con algo de paciencia.... no sé da la impresión que no hacemos las cosas bien. Tremiño, Ginés, Gomis.... Aclarar un poco más la noticia, y espabilad quien tenga que tomar soluciones, no sé me ha sorprendido mucho. La cantera del Elche.....¡¡¡¡ufffff!!!
:cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ilxlusion
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Ilxlusion »

Como he dicho con antelación, todos tienen la carta de libertad para poder negociar con otro equipo, ya que el año que viene no quiere JR a nadie que no sea experimentado. por lo que se les ha dado la carta de libertad, y formar el equipo con los juveniles. por lo que el año que viene a Preferente.

El día que con esas medidas saquemos algo de la cantera, el elche ganara la Champions.

Damos verguenza ya que nos preocupamos solo por intentar subir y ya vemos el resultado, y descuidamos la cantera que es la que a los clubs humildes como el nuestro hace que vaya adelante y podamos sanear la economia, ya que no somos el Madrid ni el Manchester para fichar a base de talon.
jugador12+1

jugadores del filial

Mensaje por jugador12+1 »

No lo entiendo. si JR quiere jugadores experimentados ¿como se va a hacer un filial con los juveniles? tienen menos experiencia

Aqui faltan datos para poder entenderlo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo tambien pienso que aquí faltan datos. Es logico que se le dé puerta a varios del Elche B ya que si no han explotado ya deben dejar paso a los juveniles que si tienen proyeccion.

Pero me extraña que se les dé puerta a todos. Aqui falta algo...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ilxlusion
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Ilxlusion »

Vamos a ver si me explico. Lo que se comenta es que JR no quiere que el año que viene suba nadie del filial, solo quiere la gente de este año de la primera plantilla, y fichajes de gente experimentada en segunda. Por lo que la gente del B no subiría.

Con esto claro, pedro pablo decide que los sueldos de los jugadores del Elche b son elevados y deciden darles la carta de libertad con el fin de que no se les renueve con las condiciones pactadas. así que en el Elche b se quedarán solo los juveniles, ya que todos los del elche b tienen la carta de Libertad para irse.
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

estoy deacuerdo

Mensaje por Fans1982elche »

Estoy con el club en eso.
hay que hacer una limpieza la gran mayoria del filial son gente mayor para estar en un filial,tambien esta claro que hay gente joven y con esa gente se deveria de seguir contando.
Pero gente como solaz y alguno que otro mas la verdad que son jovenes pero sobran ,la verdad que gente que en los entrenamientos prefiere hacerse el lesionado y porque haya metido tres goles se piense que es una estrella cuando no la es
Si solaz ha jugado en el primer equipo es porque tiene el mismo representante que Rubio ,y sino ha seguido jugando es porque rubio le daba verguenza ya hasta subirlo.

EL ELCHE TIENE QUE TENER EN 2 B SU SEGUNDO EQUIPO
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

elche c.f.b

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

:twisted: me da rabia q nuestro club deseche a todos los buenos canteranos.He sido una de las 200 personas q vanhabitualmente al estadio y a desplazamientos con el b y no quiero q ni david , ni ginés , ni rafa , fary , tonino , álvaro , gomis, fran, cañadas...se vayan yo creo q han hecho una temporada muy regular y q se merecen renovar.Nuestra cantera fue una de las mejores y ahora joder...los hacemos les damos tablas para q uno ponga un euro más y se lo lleve ¡ no es justo !

¡ mucho elche ! :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Por desgracia no solo pasa en el elche sino en casi todos los equipos.

Yo estoy con fans hay que hacer limpieza de jugadores que esten cobrando como Solaz y que no tengan futuro en el Elche.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estoy contigo aliado, tus comentarios siempre son muy acertados, para que queremos un xaval que está cobrando y que seguramente no llegue al elche, por eso es mejor ir probando jugadores para ver quien puede ser el futuro del elche.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

:lol: :lol: gracias lordjose, eske me conoces? :wink:
Responder