otra vez canal 9

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
repartior
Campeón Liga de Campeones

otra vez canal 9

Mensaje por repartior »

nos han dedicado 5 minutos,eso si han llegado
allevante le han hecho comentarios
a nosotros no
como son tan H ijos de la Grandisima Pu ta?
ya estoy arto de esta gentuza
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

repartior, eres muy generoso con lo de 5 minutos. NOS HAN DEDICADO 1 Y MEDIO, exactamente lo que dura el reportaje con los goles y alguna que otra ocasión.

Fíjate si ha sido corto, que no han repetido ni los goles, que es lo normal. O sea, das las jugadas más importantes, y los goles los repites un par de veces, pues ni eso. Y encima ni entrevistas a Cantarero o algún jugador, RES.

Al Levante 20 minutos, con entrevista al mister, después a Quique Hernández, a jugadores como Descarga, Aganzo, ...

Y yo me digo: ¿Pa que me quedo, pa ver esto? Vamos, que nos han dedicado el mismo tiempo que el resumen del resto de partidos de 2ª. ¡Vaya tela!
Por un Elche de 1ª :campeon:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Le han dedicado mas tiempo al resumen del Algeciras-Almeria que al nuestro,y eso que en el partido del Elche han habido tres goles,en el otro ha sido empate a cero.
No ponen repeticiones,no hablan con protagonistas,no comentan nada del partido...
La semana que viene nos pondran el reportaje del ascenso del LLevant Unio Esportiva a primera de hace 50 años.
En fin,lo mismo que el año pasado...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo es la primera vez que lo veo y me parece que ya no me voy a quedar más a verlo, y una aclaración, ha sido punt dos y como algun forero dice Paco Navidad.

MUCHO ELCHE
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Jarr escribió:Yo es la primera vez que lo veo y me parece que ya no me voy a quedar más a verlo, y una aclaración, ha sido punt dos y como algun forero dice Paco Navidad.

MUCHO ELCHE
Me gusta eso de Paco Navidad :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Le han dedicado mas tiempo al Valencia B - Cartagena que al Elche.

Resumen con las oportunidades y los goles, mas las declaraciones de los dos entrenadores.

I eso que ha empatado, pero como jugaban en Mestalla.
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

La comparación que duele, la que más nos molesta a los aficionados al Elche es que el resumen de Canal +, que es corto, dura incluso más que el de nuestra televisión autonómica. Eso es lo que a mí me molesta.

No que le den al Levante más tiempo, o al Castellón o a quien sea. Es que nos dan más bola en televisiones nacionales.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

No se Pedja, me da a mí que el resumen del Elche del Tercer Tiempo esta noche no ha durado más de 40 segundos.

Lo peor ha sido que el mongolo de RAMOS MARCOS, ha reiterado que nuestro equipo perdió por goleada con las Palmas el pasado miércoles, eso si que es fuerte.
Encima Julio Maldonado alias "Maldini" va y dice que tenía razón que es cierto que perdió por goleada contra Las Palmas.
Este señor lo que tenía que hacer es documentarse un poquitín más sobre la división de plata del fútbol español y menos sobre la liga Chipriota etc.

Y lo peor de todo es que al vivir en el campo me tengo que conformar con eso, ya que no puedo ver ni LOCALIA, ni TELEELX.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

En el resumen de canal + han metido la pata. El Ramos Marcos dice: qué curioso el elche, ganando en un campo dificil y venía de perder por goleada en casa contra Las Palmas :shock:
jugador12+1

¿El grupo Prisa nos tiene mania o que?

El Pais critica el cesped despues del partido de la selección.

En el AS nos colocan como que hemos empatado contra el poli
no colocan a nino en la lista de pichichis.

En el plus lo que ya habeis mencionado.

en la Ser ya es el no va mas nos critican cuando la copa y cuando la seleccion

¿Le debe el elche algo a estos señores para que no hablen ni una vez bien de Nuestro equipo?
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cada dia que pasa odio mas el mundo del periodismo... no se puede ser tan inutil ni proponiendolo, x dios! ojala se hunda Canal 9 y lo retiren de una vez!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

C9, el plus, Antena 3, la BBC me dan absolutamente lo mismo, repito? lo mismo. Si nos dan tiempo pues bien, eso que nos llevamos, si no nos lo dan pues también. :x
No me espero nada de ellos, sí la cosa va bien y ns ponemos en cabeza ya nos chuparán el culo, pero bueno.
Mañana por la noche a todo gol, que seguro que su resumen del elche es mayor que el cordoba-tenerife.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
repartior

Mensaje por repartior »

esto es increible
yo solopuedo ver localia pero este canalcrece rapidamente
en poco tiempo sera otro tele 5
YA HACEN PARTIDOS DESEGUNDA LOS DOMINGOS!!!!!!!!
alguien me puede decir como ver teleelx sin pagar?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
jugador12+1

teleelx se ve tambien por la antena común. solo tienes que buscarla.

Lo que no recuerdo es el canal.
Imagen
olones
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por olones »

Que tal Franjiverdes: Tenéis toda la razón en las quejas sobre el trato realizado anoche por Minut a Minut al Ejido-Elche. Cómo os he dicho en otras ocsiones, tengo un amigo que trabaja en Canal 9-Punt 2 y me ha dicho que lo que salió es todo lo que recibieron de Canal Sur que es la televisión que tenía que haber suministrado imágenes y rueda de prensa. Y que además llegó muy tarde y ni siquiera lo montaron, simplemente lo montaron tal cual. Eso pasó a la inversa el domingo pasado cuando elElche jugó en casa. Acordaos que se le dedicó más de media hora al Elche-Xerez con entrevistas, reportaje largo, Curro Montoya en los estudios, etc. Es el problema de los intercambios con autonómicas los domingos por la noche. sólo cuando se juega por la zona de Madrid se tiene buena informacion de Elx y Levante. Creo que como seguidores del Elche teneis derecho a recibir estas justificaciones. MUCHO ELCHE.
Responder