11.000 mas 600 herculanosfans ECF escribió:10.000
¿CUANTA GENTE ACUDIRA AL DERBI?
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
fans ECF
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Bueno bueno vas un poco rapidito creo, según la web del Elche habeis vendido 500 de las primeras 600 y vuestro club ha solicitado 400 más que de ahí a venderlas...krustyfer escribió:Las 600 primeras entradas ya se han agotado y se han pedido 400 más... Supongo que tendrán mañana mismo que pedir otra vez más entradas... Está habiendo buena respuesta... El tercer gol del domingo ha terminado de convencer a los indecisos...
Mantengo mi apuesta, rondaremos los milqui...
En cualquier caso cuantos mas vengais pues mucho mejor, yo no veré herculanos veré billetes de 20 euros así que en plan azafata del 1,2, 3:
1.500 herculanos encerrados en el anillo a 20 euros la entrada por herculano, suman un total de 30.000 euros. No es mala ganancia tratándose solo de un partido .
Ahora bien a ver cuanto clava vuestra "honrada" directiva a los ilicitanos que vayan en la 2a vuelta, pq desde luego algo de clase y señorio podian aprender. Despues de la guarrada que nos hicieron el año pasado rompiendo un acuerdo para beneficiar a ambas aficione,. si el elche os hubiera cobrado 25euros estaría totalmente justificado más aún tras los destrozos que hizo parte de la aficion herculana en el quesito del anillo el año pasado.
Así que traed a todos los que podais con un poco de suerte nos pagais la ficha de algún jugador y nos quedamos los puntos
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Así hay que jugarles el sábado Krusty, al primer toque.Ragefast escribió:A la de Manolo Perez seguro que no llegaElche1980 escribió: Así que traed a todos los que podais con un poco de suerte nos pagais la ficha de algún jugador y nos quedamos los puntos![]()
Viste la portadica de El Jueves, con título y subtítulo? Tracatrá.
Esta semana estoy muy encendido, será porque no pueda ir al derby.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Toda piedra hace pared y en cualquier caso está haciendo lo mismo que allí, nada, por la mitad de dinero... Por cierto ¿habeis leído ya que no será el hercules quien puje por el rico pérez si no Aligestión, la sociedad montada entre Ortíz y cia para comprar las acciones del club? No tiene pq pasar nada extraño pero......Ragefast escribió:A la de Manolo Perez seguro que no llegaElche1980 escribió: Así que traed a todos los que podais con un poco de suerte nos pagais la ficha de algún jugador y nos quedamos los puntos![]()
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

- jestannadal
- Campeón UEFA

-
super_alicitano
- jugador cadete

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa