¿creeis que necesitamos algún fichaje más para ascender?
- el majaero
- jugador infantil

¿creeis que necesitamos algún fichaje más para ascender?
Yo creo q con un buen defensa estariamos entre los primeros, pero...
mucho elche
- SERRANILLO
- jugador cadete

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

GALLIANI: “SI RIVALDO QUIERE, PUEDE IRSE”
El vicepresidente del Milán afirma que “las plantillas ricas siempre llevan alguna que otra espina en el vestuario”
Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del Milán, no dudó en afirmar que “no existe ningún caso Rivaldo”, pero que si el jugador brasileño le pide al club irse, se le dejará marchar. “No existe de momento un problema Rivaldo. Si es feliz estando con nosotros, seguirá, pero si solicita irse le dejaremos marchar. Sin embargo, por ahora, no ha pedido nada”, comentó Galliani.
El dirigente del Milán hizo dichas declaraciones en el Palazzo Marino, sede del Ayuntamiento de Milán, donde el club fue premiado por la conquista de la Liga de Campeones 2003. Hace unas semanas, con motivo de su presencia con la selección de Brasil, Rivaldo indicó que de seguir sin jugar en el Milán, a lo mejor debería buscarse otro club. “Las plantillas ricas siempre llevan alguna que otra espina en el vestuario, pero yo prefiero tener una formación muy competitiva. Con once titulares, siete suplentes y siete jóvenes no se gana nada, mientras que dieciocho años de experiencia me han enseñado que hemos ganado justo en los años en que había tensión. La tranquilidad no trae triunfos”, manifestó Galliani.
El vicepresidente del Milán afirma que “las plantillas ricas siempre llevan alguna que otra espina en el vestuario”
Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del Milán, no dudó en afirmar que “no existe ningún caso Rivaldo”, pero que si el jugador brasileño le pide al club irse, se le dejará marchar. “No existe de momento un problema Rivaldo. Si es feliz estando con nosotros, seguirá, pero si solicita irse le dejaremos marchar. Sin embargo, por ahora, no ha pedido nada”, comentó Galliani.
El dirigente del Milán hizo dichas declaraciones en el Palazzo Marino, sede del Ayuntamiento de Milán, donde el club fue premiado por la conquista de la Liga de Campeones 2003. Hace unas semanas, con motivo de su presencia con la selección de Brasil, Rivaldo indicó que de seguir sin jugar en el Milán, a lo mejor debería buscarse otro club. “Las plantillas ricas siempre llevan alguna que otra espina en el vestuario, pero yo prefiero tener una formación muy competitiva. Con once titulares, siete suplentes y siete jóvenes no se gana nada, mientras que dieciocho años de experiencia me han enseñado que hemos ganado justo en los años en que había tensión. La tranquilidad no trae triunfos”, manifestó Galliani.

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

En la 97/98 teniamos a Eloy, éste pasó de los 20 goles y nos fuimos a 2ªb..............Edu escribió:Para mi falta alguien por bandas, ya que por el centro es difícil, perentoria es la banda izquierda, y un delantero goleador de 25 goles o más, que son los que dan ascensos.
Delantero goleador ayuda pero no asegura nada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
y siguiendo con el mensaje de bisente, también nos falta aficionados que no cuestionen al equipo siempre.. xq por mucha historia que tengamos cuando jugamos un partido jugamos contra 11 y no es llegar y besar el santo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: