Te recuerdo que al Cadiz ha sido al equipo que le pitaron el penalty mas ridiculo que jamas se ha pitado en la historia del futbol internacional, ya no te hablo a nivel nacional, encima lo pito un linia ilicitano, a mas de 5 metros del área.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.
Por cierto de vergüenza la que han liado algunos en el post de elche-cadiz, si yo fuera ilicitano se me caeria la cara de verguenza con esa gente pero bueno, allá cual con lo suyo, saludos a la gente que tenga dos dedos de frente
saludos ;)
QUE MAL HUELE ESTO...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Mucho Elche
-
marea amarilla
- jugador infantil

Un penalti que no sirvió para nada. Mientras, ya llevamos 3 robos, Alavés, Valladolid y Elche. 6 puntos hemos perdido por el camino por los de negro.Preferente73 escribió:Te recuerdo que al Cadiz ha sido al equipo que le pitaron el penalty mas ridiculo que jamas se ha pitado en la historia del futbol internacional, ya no te hablo a nivel nacional, encima lo pito un linia ilicitano, a mas de 5 metros del área.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.
Por cierto de vergüenza la que han liado algunos en el post de elche-cadiz, si yo fuera ilicitano se me caeria la cara de verguenza con esa gente pero bueno, allá cual con lo suyo, saludos a la gente que tenga dos dedos de frente
saludos ;)
-
marea amarilla
- jugador infantil

Nada más que se acuerdan del penalti en Almería y el del Sporting en copa. Sin embargo a nosotros nos llevan dando por culo los árbitros bastante tiempo.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El cádiz es pasado ya, me da igual a por el castellón!!!!marea amarilla escribió:Nada más que se acuerdan del penalti en Almería y el del Sporting en copa. Sin embargo a nosotros nos llevan dando por culo los árbitros bastante tiempo.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
marea amarilla
- jugador infantil

Mejor para los dos.Damian Marcelo escribió:El cádiz es pasado ya, me da igual a por el castellón!!!!marea amarilla escribió:Nada más que se acuerdan del penalti en Almería y el del Sporting en copa. Sin embargo a nosotros nos llevan dando por culo los árbitros bastante tiempo.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

no te lo tomes a mal compañero, pero es que tal y como estamos no podemos recrearnos mucho en partidos pasados. Un saludo y nos vemos el año que viene...esperomarea amarilla escribió:Mejor para los dos.Damian Marcelo escribió:El cádiz es pasado ya, me da igual a por el castellón!!!!marea amarilla escribió:Nada más que se acuerdan del penalti en Almería y el del Sporting en copa. Sin embargo a nosotros nos llevan dando por culo los árbitros bastante tiempo.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
marea amarilla
- jugador infantil

No me lo tomo a mal hombre, este partido ha pasado a la historia con más pena que gloria. Un saludo y ojalá que no nos veamos será síntoma que ha ascendido el Cádiz.Damian Marcelo escribió:no te lo tomes a mal compañero, pero es que tal y como estamos no podemos recrearnos mucho en partidos pasados. Un saludo y nos vemos el año que viene...esperomarea amarilla escribió:Mejor para los dos.Damian Marcelo escribió:El cádiz es pasado ya, me da igual a por el castellón!!!!marea amarilla escribió:Nada más que se acuerdan del penalti en Almería y el del Sporting en copa. Sin embargo a nosotros nos llevan dando por culo los árbitros bastante tiempo.esecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.
Un saludo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
marea amarilla
- jugador infantil

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

recuerdo aquí que en la segunda parte hay un jugada en que Miguel salta en un centro y una vez en el aire se desplaza "milagrosamente" en sentido horizontal más de un metro, digo yo que o paso un huracán en ese momento con tanta fuerza como para mover a una persona o le metieron un empujón y fue un penalty de libro,
PD: hasta los cojones!, lo único que faltaba era un cadista victimista,
PD2: aunque mira, sigo pensando que tenemos mucho que aprender de aficionados como los del Cadiz, si a ellos les pasa lo que a nosotros esta temporada ya hubieran montado algo con gracia para que se hablara del tema,
PD2: aunque mira, sigo pensando que tenemos mucho que aprender de aficionados como los del Cadiz, si a ellos les pasa lo que a nosotros esta temporada ya hubieran montado algo con gracia para que se hablara del tema,
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

volviendo al tema del post.....
1/ la cosa está muy mal, el equipo está justito y encima Rubén, Casas, Manolo Pérez en el dique seco (obviamente traer a Coelho u otro similar era importante),
2/ corremos riesgo de bajar a 2ªB, es lo que nos jugamos de aquí al final,
3/ por lo tanto hay que atarse los machos, apretar y remar todos juntos para salvarnos, no queda otra, o ¿VAIS A HACER COMO SIEMPRE?, ¿AHORA A CRITICAR, CREAR MAL ROLLO, NO SALIMOS DE ABAJO Y LUEGO A ANIMAR LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS Y ESPERAR EL MILAGRO TIPO COMPOSTELA?,
hoy el equipo no ha estado mal ante un Cádiz que venía lanzado pero ha habido un momento que la ansiedad que teníamos público y jugadores casi nos hace perder (recordemos la ocasión a puerta vacía), si seguimos así volveremos al equipo ansioso, y nuestros jugadores por desgracia no son tan fuertes psicológicamente como para aguantarlo,
hagámonos a la idea de que vamos a sufrir de aquí al final, y no empeceis a dar pataletas nenas!!!!!
1/ la cosa está muy mal, el equipo está justito y encima Rubén, Casas, Manolo Pérez en el dique seco (obviamente traer a Coelho u otro similar era importante),
2/ corremos riesgo de bajar a 2ªB, es lo que nos jugamos de aquí al final,
3/ por lo tanto hay que atarse los machos, apretar y remar todos juntos para salvarnos, no queda otra, o ¿VAIS A HACER COMO SIEMPRE?, ¿AHORA A CRITICAR, CREAR MAL ROLLO, NO SALIMOS DE ABAJO Y LUEGO A ANIMAR LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS Y ESPERAR EL MILAGRO TIPO COMPOSTELA?,
hoy el equipo no ha estado mal ante un Cádiz que venía lanzado pero ha habido un momento que la ansiedad que teníamos público y jugadores casi nos hace perder (recordemos la ocasión a puerta vacía), si seguimos así volveremos al equipo ansioso, y nuestros jugadores por desgracia no son tan fuertes psicológicamente como para aguantarlo,
hagámonos a la idea de que vamos a sufrir de aquí al final, y no empeceis a dar pataletas nenas!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Al Elche lo ha salvado el portero... no el árbitroesecadi escribió:no olvidarse de que el arbitro tb os ha reaglado un puntito y le ha quitado al cadiz 2, porque el gol es totalmente legal, y ya va unos cuantos que le quitan al cadiz ultimamente, lo digo porque habia muchos talibanes que decian que al cadiz lo beneficiaban siempre :p.
saludos ;)
Partido que podría haber ganado cualquiera de los dos, resultado justo
El problema no es el partido de ayer, el problema es que llevamos una temporada como el culo y que si realizando partidos como el de ayer vamos con empaticos y sabemos que el Elche poco más puede dar... mal me veo
El partido de la semana que viene es trascendental, ganar sería un gran paso adelante dada la posición del conjunto albinegro

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Exacto, hubieran realizado un publireportaje en el Canal +, la Sexta, etc...Tolo forever escribió:recuerdo aquí que en la segunda parte hay un jugada en que Miguel salta en un centro y una vez en el aire se desplaza "milagrosamente" en sentido horizontal más de un metro, digo yo que o paso un huracán en ese momento con tanta fuerza como para mover a una persona o le metieron un empujón y fue un penalty de libro,
- helikelig
- Jugador legendario