Abrazos gratis

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Abrazos gratis

Mensaje por pedrinho »

Es buenísimo, un grupo de personas con carteles en los que pone ABRAZOS GRATIS reparten abrazos. En YouTube estan los videos de algunas ciudades

Aqui uno: http://youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

Un grupo de gente lo intentó en Elche pero...
http://youtube.com/watch?v=KC-tUF6rSjE Habrá que mejorarlo :lol: :lol:

PD: El día 30 fue el día del ABRAZO
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

el dia en que el elche jugo en madrid,mi amigo y yo nos fuimos al centro a comer por alli,y en la puerta del sol habian unos cuantos pidiendo abrazos,la mayoria eran tias,y algunos los grababan,era muy bueno,como paraban a la gente y les pedian un abrazo,jeje
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
G-sux
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por G-sux »

Pues si, en elche se ha hecho ya dos veces, y vamos a por una tercera, el próximo día 4 de Enero a las 11 y media de la mañana se regalaran abrazos en la plaza de Baix ( ayuntamiento ), quien quiera colaborar con esta campaña mundial ( Free Hugs ) que se ponga en contacto conmigo,

Un Abrazo !!
-|-// Mux0 ElChE \\-|-
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

G-sux escribió:Pues si, en elche se ha hecho ya dos veces, y vamos a por una tercera, el próximo día 4 de Enero a las 11 y media de la mañana se regalaran abrazos en la plaza de Baix ( ayuntamiento ), quien quiera colaborar con esta campaña mundial ( Free Hugs ) que se ponga en contacto conmigo,

Un Abrazo !!
Habra que ir progresando,lo del abrazo se queda algo soso,existen ya algunas zonas en donde ademas del abrazo puedes intimar un poco mas,eso si no es gratis. :shock:
:shock:
G-sux
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por G-sux »

ABRAZOS GRATIS y lo que surja xD
-|-// Mux0 ElChE \\-|-
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

http://youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE
Este es el video que mas me gusta :wink:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
_Gloria_Elx_
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por _Gloria_Elx_ »

Cuando estaba haciendo cola para entrar al Gran Teatro para ver la final de jovenes cantautores, un grupo de chicas se acercó a nosotros repartiendo abrazos.
La gente se quedaba mirandolas con cara rara, y a nosotros también por abrazarlas :lol:
G-sux
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por G-sux »

ya sabeis, si os animais a abrazar o a ser abrazados... alli estaremos, mañana en la plaza de baix a las 11 y media de la mañana
-|-// Mux0 ElChE \\-|-
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Me parece una iniciativa fantástica G-sux. ¿Quien no necesita un abrazo?. Ánimo y adelante :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

A mí este tema de les abraçades i tal em pareix la tontería més gran de la vida, és a dir, que un grup de pijos i gent sense feina ( si curres no pots donar abraçades com ahi com un lelo) vaja repartint abraçades, doncs no sé, però em pareix una idea estúpida.
Segur qeu eixa gent que dona abraçades després és incapaç de donar-li una besada als seus pares o de donar les gràcies a algú. Pero claro, com ha ixit per la tele i és guay, pues ale, tots com a borregos! a donar abraçades!
Jo crec que seria millor ser un poc més educat en la gent en general, saber donar les gràcies, parlar amb un tó adecuat, i estimar realment a qui deus estimar, no a tot el món.
És la meua opinió, eh? ki vullga fer-ho que ho faça, no es llanceu en contra meua val
Una abraçada ( jejejejej)
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

DATIL BENISSER escribió:A mí este tema de les abraçades i tal em pareix la tontería més gran de la vida, és a dir, que un grup de pijos i gent sense feina ( si curres no pots donar abraçades com ahi com un lelo) vaja repartint abraçades, doncs no sé, però em pareix una idea estúpida.
Segur qeu eixa gent que dona abraçades després és incapaç de donar-li una besada als seus pares o de donar les gràcies a algú. Pero claro, com ha ixit per la tele i és guay, pues ale, tots com a borregos! a donar abraçades!
Jo crec que seria millor ser un poc més educat en la gent en general, saber donar les gràcies, parlar amb un tó adecuat, i estimar realment a qui deus estimar, no a tot el món.
És la meua opinió, eh? ki vullga fer-ho que ho faça, no es llanceu en contra meua val
Una abraçada ( jejejejej)
Pues yo creo que se puede salir a la calle y hacer eso y además darle besos a tus padres y las gracias... Ay ay ay :cry: Pronto las fotos :wink:

PD: Popeye estuvo con nosotros jaja
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Imagen
Imagen
G-sux
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por G-sux »

Cuan equivocado estas DATIL BENISSER, si te parece una tonteria mostrar afecto y cariño al resto de personas, ayá tu! porque a mi lo que no me parece bien es ir por la calle cada uno a su bola sin nisiquiera decir buenos dias a nadie, y si estas cosas son estupideces tonterias o como lo quieras llamar te confieso que soy ESTUPIDO y TONTO y todo lo que me quieras llamar, tendrias que pobrarlo.. pff, es algo increible. Si todos nos dieramos Abrazos mas amenudo... el mundo no iría como va... :(
Aqui os dejo mi foto favorita:
Imagen
-|-// Mux0 ElChE \\-|-
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Sin duda, es una buen iniciativa, la cuestión es que debe evolucionar, en el sentido de mutar de abrazos, a arrumacos, de a arrumacos a magreos, de magreos a magreos lascivos, de magreos lascivos a revolcones, de revolcones a revolcones sin tapujos y de revolcones sin tapujos a consumaciones.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

SixtoGol escribió:Sin duda, es una buen iniciativa, la cuestión es que debe evolucionar,
creo que no cuentas con el factor globalidad y que en el mundo hay de tó. Que quizás te toque algo que no te apaña y qué lascividad le darías??

Abrazos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder