ALGUIEN TIENE UNA PARABOLICA MOTORIZADA???
-
jose78
- Campeón Supercopa España

ALGUIEN TIENE UNA PARABOLICA MOTORIZADA???
Pues quisiera pregurtar a quien la tenga un par de cosillas....
-
jose78

-
Mr Lucas
a ver, pasos: si te la han instalado correctamente tienes que ver qué es lo que tu deco admite: diseq 1.2, go to x, o ambos. Si tienes go to x te lo recomiendo, has de poner tu longitud y latitud en el deco y poner la opción "go to x" entonces el deco te reconoce el motor y esa opción y sólo has de ir al satélite deseado y hacer búsqueda de canales. Mas dudas?. Saludosjose78 escribió:Mr Lucas escribió:sorry, no tengo messenger
cuando te la instalan,hay que ponerla con alguna frequencia predeterminada o el deco automaticamente la mueve para pillar el satelite??
-
Mr Lucas
mira en esta web http://www.lyngsat.com/ aqui te viene cada satélite con frecuencias activas para que vayas probando si te se pillan correctamente. Para saber si te han instalado bien la antena te recomiendo que vayas al satélite hispasat y lo compruebes en la siguiente frecuencia: 11535-V-24500-5/6, y en esta frecuencia aparecerán los canales historia, odisea, biography, etc.. te digo esta frecuencia porque es de las más jodidas de encontrar para este sat. Saludos
-
jose78

-
Mr Lucas
-
jose78

Mr Lucas escribió:te recomiendo motor, y si es de una parábola de 1 metro o 1,20 mucho mejor pues puedes coger feeds y tal...la mia es de 80 y no me quejo, cuando pueda me pondré 1,20. Te recomiendo antena individual y no comunitaria pues no es lo mismo. Saludos
Si es individual,iba a comprarme una de 80 cmY 3db(dicen que es mejor que las de 6db).Quiero intentar pillar el NILESAT Y EL ARABSAT,por el tema d el "jumbol",ya me entiendes
-
Mr Lucas
te entiendo de sobra, pero te vas a pillar las 2 cards o una sóla.jose78 escribió:Mr Lucas escribió:te recomiendo motor, y si es de una parábola de 1 metro o 1,20 mucho mejor pues puedes coger feeds y tal...la mia es de 80 y no me quejo, cuando pueda me pondré 1,20. Te recomiendo antena individual y no comunitaria pues no es lo mismo. Saludos
Si es individual,iba a comprarme una de 80 cmY 3db(dicen que es mejor que las de 6db).Quiero intentar pillar el NILESAT Y EL ARABSAT,por el tema d el "jumbol",ya me entiendes
-
jose78

necesito informacion de eso,por eso he abierto el post este,que me aconsejas y de donde las puedo pillar.Mr Lucas escribió:te entiendo de sobra, pero te vas a pillar las 2 cards o una sóla.jose78 escribió:Mr Lucas escribió:te recomiendo motor, y si es de una parábola de 1 metro o 1,20 mucho mejor pues puedes coger feeds y tal...la mia es de 80 y no me quejo, cuando pueda me pondré 1,20. Te recomiendo antena individual y no comunitaria pues no es lo mismo. Saludos
-
Mr Lucas
hay muchas webs en donde puedes comprar las susodichas cards, www.rem28.com, www.padredefamilia.com, etc.. sólo tienes que poner en el google "card aljazeera" y prou. Tienes que tener en cuenta q el tarjetero del deco esté activado o no verás nada. Saludos.