ALGUIEN TIENE UNA PARABOLICA MOTORIZADA???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

ALGUIEN TIENE UNA PARABOLICA MOTORIZADA???

Mensaje por jose78 »

Pues quisiera pregurtar a quien la tenga un par de cosillas....
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

yo la tengo.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Mr Lucas escribió:yo la tengo.
[email protected] entra al messenger si puedes :D
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

sorry, no tengo messenger
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Mr Lucas escribió:sorry, no tengo messenger

cuando te la instalan,hay que ponerla con alguna frequencia predeterminada o el deco automaticamente la mueve para pillar el satelite??
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

jose78 escribió:
Mr Lucas escribió:sorry, no tengo messenger

cuando te la instalan,hay que ponerla con alguna frequencia predeterminada o el deco automaticamente la mueve para pillar el satelite??
a ver, pasos: si te la han instalado correctamente tienes que ver qué es lo que tu deco admite: diseq 1.2, go to x, o ambos. Si tienes go to x te lo recomiendo, has de poner tu longitud y latitud en el deco y poner la opción "go to x" entonces el deco te reconoce el motor y esa opción y sólo has de ir al satélite deseado y hacer búsqueda de canales. Mas dudas?. Saludos
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

mira en esta web http://www.lyngsat.com/ aqui te viene cada satélite con frecuencias activas para que vayas probando si te se pillan correctamente. Para saber si te han instalado bien la antena te recomiendo que vayas al satélite hispasat y lo compruebes en la siguiente frecuencia: 11535-V-24500-5/6, y en esta frecuencia aparecerán los canales historia, odisea, biography, etc.. te digo esta frecuencia porque es de las más jodidas de encontrar para este sat. Saludos
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

tiene las 2 es el golden interstar 8300ci,entonces da igual para el lado que la instale de primeras no?Gira 360 grados?es que aun no la he comprao estava dudando entre una fija o una motorizada
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

ahora mismo lo estoy probando el deco en casa de mis padres que tienen el digital plus y lo tienen para el hispasat,esta semana me pondre yo la antena en mi piso,lo pondre hacia el hispasat lo que me has dicho y ya sera ya cuestion de ir probando.TIENE DISEQC 1.2
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

te recomiendo motor, y si es de una parábola de 1 metro o 1,20 mucho mejor pues puedes coger feeds y tal...la mia es de 80 y no me quejo, cuando pueda me pondré 1,20. Te recomiendo antena individual y no comunitaria pues no es lo mismo. Saludos
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Mr Lucas escribió:te recomiendo motor, y si es de una parábola de 1 metro o 1,20 mucho mejor pues puedes coger feeds y tal...la mia es de 80 y no me quejo, cuando pueda me pondré 1,20. Te recomiendo antena individual y no comunitaria pues no es lo mismo. Saludos

Si es individual,iba a comprarme una de 80 cmY 3db(dicen que es mejor que las de 6db).Quiero intentar pillar el NILESAT Y EL ARABSAT,por el tema d el "jumbol",ya me entiendes
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

jose78 escribió:
Mr Lucas escribió:te recomiendo motor, y si es de una parábola de 1 metro o 1,20 mucho mejor pues puedes coger feeds y tal...la mia es de 80 y no me quejo, cuando pueda me pondré 1,20. Te recomiendo antena individual y no comunitaria pues no es lo mismo. Saludos

Si es individual,iba a comprarme una de 80 cmY 3db(dicen que es mejor que las de 6db).Quiero intentar pillar el NILESAT Y EL ARABSAT,por el tema d el "jumbol",ya me entiendes
te entiendo de sobra, pero te vas a pillar las 2 cards o una sóla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Mr Lucas escribió:
jose78 escribió:

te entiendo de sobra, pero te vas a pillar las 2 cards o una sóla.
necesito informacion de eso,por eso he abierto el post este,que me aconsejas y de donde las puedo pillar. :D
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

hay muchas webs en donde puedes comprar las susodichas cards, www.rem28.com, www.padredefamilia.com, etc.. sólo tienes que poner en el google "card aljazeera" y prou. Tienes que tener en cuenta q el tarjetero del deco esté activado o no verás nada. Saludos.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

sin las tarjetas es imposible que se vean no??
Responder