¿JUAN SERRANO POR QUÉ NO HABLA?, ¿NO OS PARECE RARO.?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ILICITANO
jugador infantil
jugador infantil

¿JUAN SERRANO POR QUÉ NO HABLA?, ¿NO OS PARECE RARO.?

Mensaje por ILICITANO »

No parece demasiado raro que Julián Rubio diga lo primero que se le ocurre por la cabeza pero pensemos un poco, ahora mismo JR no para de criticar a prácticamente todo el Consejo de Administración del Elche con el que a pesar de lo que se diga, las relaciones no son buenas ni lo han sido nunca por una sencilla razón, no lo tragan, no tragan su chulería, no tragan que no le sople a la oreja nadie. A J.R. le falta tiempo para airear sus problemas a los cuatro vientos, o a las cuatro radios porque siempre ha tenido el apoyo del aficionado, hecho que le ha faltado al Consejo de Administración y ahí está la fuerza del entrenador, esto no ha hecho sino que las relaciones personales entre la gente del Consejo y especialmente sus "sentimientos" hacia JR se hayan al odio y al "ya te tocará a ti" :wall: . Una frase proveniente de alguien de ahí arriba fue "El tiempo pone a cada uno en su lugar y a Julián Rubio lo pondrá donde debería estar hace mucho tiempo". :roll:

Julián Rubio ahora critica que se tenga olvidado al equipo con la final de la Copa del Rey, también critica a los medios y muy especialmente a Paco Gómez :director: , íntimo amigo del gerente del Elche Paco López con quien no digamos la relación que tienen. Mientras tanto el equipo no cobra puntualmente las fichas en toda la segunda vuelta, deteriora su situación en la tabla, los jugadores se desmotivan y desvinculan del proyecto Rubio, al igual que en parte el mismo técnico. El Presidente Juan Serrano :nowords: ni nadie de su entorno abre la boca ni parece que le preocupe en exceso lo que está ocurriendo con el primer equipo, dando de esta forma la razón sin quererlo a J.R. y a sus declaraciones del viernes y ayer mismo.

Por eso mi pregunta es: ¿Juan Serrano y sus amigos no estarán esperando que la situación deportiva se deteriore tanto como para poder echar a J.R. sin que se le eche encima la afición? Aquí hay algo más de lo que se puede intuir a simple vista. :nono:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ilicitano seguro que hay mar de fondo pero no nos esteramos de lo que pasa por dentro.

en fin esta es la porqueria que nos ha tocado vivir.

si martinez valero levantara la cabeza....echaria a todos a la calle
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Os parece poca contestación el que no acepte el SÍ de Rubio a la renovación, Juan Serrano creo que tiene claro que el míster no continuará pero con el caracter del míster es mejor no decir nada.

Quedan 5-6 puntos, se consiguen y en Junio gracias por todo y adiós, todo lo que sea hablar será embroncar al míster, crear tensión y una posible marcha anticipada que no beneficia a nadie.

Un saludo
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

El presidente actual y el anterior han demostrado ser marionetas,
mientras han estado enganchados a la bonbona de oxigeno de Andres Alonso y Paco Borja la cosa ha ido rodada eso si cuando les hansacado la respiracion artificial (se les han acabado las inyecciones de dinero) se ahogan a la primera,(pa k van a hablar "pa cagarla")

tengo una duda ¿a Paco Lopez tambien le deben el sueldo?
aunque este deberia trabajar a destajo, por trabajo realizado. Seguro se muere de hambre.

Los dos pacos se pueden ir al mismo sitio a incordiar a otros.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Al Capone fliparía ahora mismo con lo que está pasando con el Elche ... aquí hay "asesinos, víctimas, los secuaces, abogados" :shock:

Ilicitano, Darkilice, Peibol, Ilicitano a muerte, Deivid, ( con un orden aleatorio) etc, etcsssssss. :evil:

Julián rubio, Serrano, la prensa, el gerente, Pedro Pablo, Melgar 8) .

Como dice alguien del foro: "Porca miseria"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

No podemos pedirle "peras al olmo". Cómo vamos a pedirles que dirijan el club como Dios manda, cuando son incapaces de colocar bien la publicidad de su propia web, poniendo en su lugar, el nombre de la página "innombrable", "apestada" y creo que máxima competencia (si es que se puede considerar así). Estas cosas solo pasan en el Elche...
¿A Primera?!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Macoques escribió:Ilicitano, Darkilice, Peibol, Ilicitano a muerte, Deivid, ( con un orden aleatorio) etc, etcsssssss.
Macoques, no entiendo a que te refieres..... :?:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Nada malo, nada malo.

en el primer párrafo puse asesino, víctima.... (en sentido, por supuesto, figurado= quien ataca, quien es atacado).

en el segundo párrafo puse gente, en el que ese momento, me acordé que era asiduo al foro.

Entonces pensé (para una vez que lo hago) a ver si por ejemplo: Peibol se cree que le he dicho asesino.

Nada, en definitiva, que me hice la pisha hesha un lío y que mola ver esos comentarios del foro "ya decía yo....", etc, etc.

Que nada eso, buen rollito????era por poner algo :ok:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Nada malo, nada malo.

en el primer párrafo puse asesino, víctima.... (en sentido, por supuesto, figurado= quien ataca, quien es atacado).

en el segundo párrafo puse gente, en el que ese momento, me acordé que era asiduo al foro.

Entonces pensé (para una vez que lo hago) a ver si por ejemplo: Peibol se cree que le he dicho asesino.

Nada, en definitiva, que me hice la pisha hesha un lío y que mola ver esos comentarios del foro "ya decía yo....", etc, etc.

Que nada eso, buen rollito????era por poner algo :ok:
Responder