No tiene sentido y sin embargo .... nos perjudican.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

No tiene sentido y sin embargo .... nos perjudican.

Mensaje por Tolo forever »

No tiene ningún sentido que nadie nos quiera perjudicar, nadie se puede creer que haya una confabulación contra nosotros (y lo digo sin ironía).

Incluso hay una máxima que dice que los árbitros a veces te dan y a veces te quitan (aunque eso nadie lo ha demostrado).

Empezamos la liga con "mala suerte" en este aspecto (los que no tengan memoria de pez lo recordarán).

Pero claro, pensábamos que a la larga las cosas se equilibrarían.

Y sin embargo...

Elche 2 Vecindario 1, un gol anulado a Casas muy dudoso, un penalty a Miguel sin sancionar, a pesar de eso ganamos el partido así que no son "excusas de mal pagaor".

Tenerife 2 Elche 0, podríamos pensar que los árbitros no se atreven a pitar penalties, pues mira 2 penaltys, ambos en contra, claro.

Elche 1 Murcia 1, más que posible penalty a Miguel, en cualquier caso expulsión, la jugada es de las claras, claras de las que se pitan de 100 veces 95, vaya, pues no la vió.

1 penalty a favor en 17 partidos, el Murcia por ejemplo lleva 8. Pero claro, esto no tiene ningún sentido, excusas como diría algunos.

Yo les llamo HECHOS.

No tiene sentido y sin embargo nos siguen jodiendo.... ¿hasta cuando?.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Si os consuela de algo, creo que llevamos uno nosotros también.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

miguelet escribió:Si os consuela de algo, creo que llevamos uno nosotros también.
Pero es que vosotros cubrísteis el cupo la temporada pasada :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

lo de ayer y lo de toda la temporada clama al cielo!

como dices tolo, son hechos, y todos nos perjudican

ayer si jugamos la segunda parte con superioridad nos hubiéramos llevado el partido muy posiblemente

los árbitros se chulen en el martínez valero, pero atención, eso no es de ahora, viene de años atrás, hay que hacer algo, aunque no sé el que la verdad. :roll:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Llevamos un penalty a favor,por cierto bastante dudoso ... pero,¿y en contra?,¿alguien lleva la cuenta?.Es que son ya tantos ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Os lo digo en serio, a Miguel, con lo sanguango que es, cuando le hacen un penalty parece siempre piscinazo... cuando el otro día todo el mundo pedía el penalty (yo también lo hice pero porque me gusta montar lío en este aspecto) yo pensaba que para nada lo fue y así se lo dije a Ash

Es que, si te empiezan a dar desde que has entrado al área y ya pegas el piscinazo cuando estás en el área pequeña y ves que no llegas al balón

La mayor parte de culpa de que no pitasen el penalty el otro día fue de Miguel... siempre se tira tarde... y mal...
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si, es tan alto que no se sabe caer.

ayer se le metio presion al arbitro,cosa que no ocurre hasta que nos roban delante de nuestras narices. :shock:
:shock:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Si Miguel sigue la jugada hasta que no puede mas y el árbitro NO PITA, la culpa es COMPLETAMENTE del árbitro.

En otro caso se esta favoreciendo a la gente que se tira al primer toquecillo en lugar de al que intenta seguir jugando y no puede.

En efecto, no se qué cuota habremos dejado de pagar a la Asociacion de amigos de los Árbitros para que nos esten haciendo una tras otra.

Aunque si es verdad eso de que al final te dan lo que te quitan, no problem. De aqui a final de temporada vamos a penalty por partido.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Tolo forever

wahiro escribió: Os lo digo en serio, a Miguel, con lo sanguango que es, cuando le hacen un penalty parece siempre piscinazo... cuando el otro día todo el mundo pedía elpenalty (yo también lo hice pero porque me gusta montar lío en este aspecto) yo pensaba que para nada lo fue y así se lo dije a Ash

Es que, si te empiezan a dar desde que has entrado al área y ya pegas el piscinazo cuando estás en el área pequeña y ves que no llegas al balón

La mayor parte de culpa de que no pitasen el penalty el otro día fue de Miguel... siempre se tira tarde... y mal...
La jugada no es así, debiste verla mal (tu, el arbitro y pocos más), la falta empieza fuera del área y cuando Miguel ya está entrando el defensa le suelta (se puede decir que en la misma línea) Miguel no se tira, intenta chutar pero ya estaba desequilibrado, chuta y cae casi a la vez, la única duda razonable es si fue dentro o fuera (la línea se supone que ya es área), la expulsión es de libro.

Wahi, acuérdate que algo así decíamos de Moisés, que era imposible que le pitaran penalty porque siempre hacía falta el, llegó aquí con otro "equipo" y a la primera de cambio penalty.
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Es que yo no he dicho que no sea penalty, que de ná me tirais a los leones

Sólo digo que con la corpulencia que tiene ese jugador cualquier cosa que haga parece exageración, si a eso le unimos que los árbitros nos tienen una cierta manía persecutoria... pues pasa lo que pasa
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Para mi no fue penalty. Cuando lo vi la primera vez (por la tele, no fui al estadio), me parecio un penalty como una catedral. Pero cuando lo vi repetido, sali de dudas: Miguel es blandito, y como no llega bien al balon y no es capaz de ganar la posicion al defensa del Murcia, se tira. No hay mas.
Si alguien cree que por que a un tio de dos metros alguien le ponga la mano encima eso es suficiente para pitar penalty...
Sigo pensando que cebarse en los arbitrajes para justificar situaciones es mirar para otro lado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo también lo vi por televisióny creo que acertó el árbitro, no fue penalty.

Lo que más me preocupa no fue esta jugada sino todas las que siguieron después, Miguel estaba obsesionado con tirarse a la piscina, cualquier oportunidad era buena para besar el césped.
No creo que ese sea el camino para sacar tajada, y además Miguel no sabe simular, se le ve a la legua que tiene unas ganas locas de que le toquen.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

La Perica escribió: En efecto, no se qué cuota habremos dejado de pagar a la Asociacion de amigos de los Árbitros para que nos esten haciendo una tras otra.
No decian que la deuda estaba disminuyendo poco a poco? Pues ya sabemos por donde.
Tolo forever

Estoy convencido de que si esa jugada es en contra acaba con toda seguridad en penalty y expulsión (y le echaríamos TODOS la culpa al defensa, incluidos los que no veis penalty ahora).

Como dice brillantemente el columnista del Información "uno tiene la sensación de que si un defensa apuñalara a uno de nuestros delanteros el arbitro alegaría defensa propia".

En cualquier caso, es cierto que todas las jugadas son discutibles pero es que si solo fuera por ese penalty pues es un error humano aislado y no pasa nada, pero por desgracia son un cúmulo de decisiones casi siempre en contra. En una palabra, Regularidad.
Última edición por Tolo forever el Lun Dic 18, 2006 9:08 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Quizás no sea penalti, pero es falta y expulsión como una catedral.
El defensa va desequilibrando al delantero y Miguel no puede chutar en unas óptimas condiciones.
Como bien dice Tolo, si llega a ser en contra, penalty y expulsión FIJO.
Responder