Bueno para empezar hoy me e llevado la sorpresa de que me habían baneado, y para siempre parece ser y me pregunto también para que sirve el sistema de las crucecitas,ya que yo no tenia ninguna y me habéis echado sin tener 5 que es lo que hace falta para la expulsión.
Por otra parte el tema ese de los privados es de hace mucho tiempo, o sea ya estaba olvidado y ese día especialmente, yo no estaba en mis facultades y me excedí en el mensaje posiblemente, aunque tampoco llegué al insulto ni nada, simplemente le dije que no me gustaba la gente que insultaba a alguien o a una peña en un foro y luego se esconda. Yo le dije que si quería decirlo a la cara que se pasara por la curva y el me contestó que conocía a gente de Jove elx y que algún día iría y aclararíamos las cosas.
Por otra parte yo a veces como sabéis se me va la cabeza por así decirlo, pero tampoco me acusen de que era un forero “malo” por así decirlo. Porque en los dos años que llevo (o mejor dicho llevaba) e conocido a gente que vale la pena tanto como marijose, elbala, bang ,kko ,pedrinho ,coves ,fans ,gerx, ilicitanoforever y mucha mas gente…
Luego también e tenido grandes conversaciones con enginy que al final coincidimos en lo de adoptar los perros ya que a mi esos temas me gustan, también con el bala por los temas medioambientales y también con el forero Antón fibver porque conoce a mis jefes y también hemos tenido buenos momentos, y últimamente con manel también, además de con kike en el post de música de house. Y con alguno mas..
Y otra cosa también que reconzco es que siempre e sido muy pesado con los temas de la ETA el 11 M que si la patria y chorradas de esas, pero también e puesto buenos post como el del partido forero que quise Y QUIERO organizar, los temas del medio ambiente, algún que otro tema de música y películas como las de 300, en el que por cierto coincidí con best que le gustaba el tema. E puesto también cosas sobre videojuegos, post sobre historia y curiosidades, y las encuestas chorras ejjeje en el que conocimos la edad de los foreros y muchas cosas más, otra cosa más que también de vez en cuando hablaba del elche Cf. poniendo cosas sobre los desplazamientos y comentarios sobre los partidos. Aun entre las dos cuentas tenia más de 1600 mensajes.
Y en fin en vuestras manos queda de que yo vuelva a mi querido foro si no es así como ya os dije la cena que prometí si ese día llega sigue en pie y espero conoceros en persona a muchos del foro porque son grandes personas y además de todo en estos dos años del foro no todo a sido peleas e insultos. Simplemente yo me quedo con lo otro pero como bien he dicho yo a veces no me controlo y digo cosas de las que de verdad me arrepiento y pido disculpas a todos los foreros si alguna vez os he dicho algo. Y sobre todo a dos patrimonios que espero que esto lo lea.
La verdad es que me merezco estar fuera lo se... bueno me mantendré informado.
Saludos a todos: adri roma
PD: En el caso de que vuelva prometo que me controlare mas y pasare mas de los temas politicos y sobre todo respetare,pero se que es dificil de creer la verdad...