CARTA DE ADRI ROMA A TODO EL FORO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

CARTA DE ADRI ROMA A TODO EL FORO

Mensaje por pedrinho »

Solo me encargo de copiar y pegar :wink:

Hola a todos foreros y administradores y también a peibol.

Seguro que muchos os alegrareis de que este fuera,os comprendo la verdad…

Bueno para empezar hoy me e llevado la sorpresa de que me habían baneado, y para siempre parece ser y me pregunto también para que sirve el sistema de las crucecitas,ya que yo no tenia ninguna y me habéis echado sin tener 5 que es lo que hace falta para la expulsión.

Por otra parte el tema ese de los privados es de hace mucho tiempo, o sea ya estaba olvidado y ese día especialmente, yo no estaba en mis facultades y me excedí en el mensaje posiblemente, aunque tampoco llegué al insulto ni nada, simplemente le dije que no me gustaba la gente que insultaba a alguien o a una peña en un foro y luego se esconda. Yo le dije que si quería decirlo a la cara que se pasara por la curva y el me contestó que conocía a gente de Jove elx y que algún día iría y aclararíamos las cosas.

Por otra parte yo a veces como sabéis se me va la cabeza por así decirlo, pero tampoco me acusen de que era un forero “malo” por así decirlo. Porque en los dos años que llevo (o mejor dicho llevaba) e conocido a gente que vale la pena tanto como marijose, elbala, bang ,kko ,pedrinho ,coves ,fans ,gerx, ilicitanoforever y mucha mas gente…

Luego también e tenido grandes conversaciones con enginy que al final coincidimos en lo de adoptar los perros ya que a mi esos temas me gustan, también con el bala por los temas medioambientales y también con el forero Antón fibver porque conoce a mis jefes y también hemos tenido buenos momentos, y últimamente con manel también, además de con kike en el post de música de house. Y con alguno mas..

Y otra cosa también que reconzco es que siempre e sido muy pesado con los temas de la ETA el 11 M que si la patria y chorradas de esas, pero también e puesto buenos post como el del partido forero que quise Y QUIERO organizar, los temas del medio ambiente, algún que otro tema de música y películas como las de 300, en el que por cierto coincidí con best que le gustaba el tema. E puesto también cosas sobre videojuegos, post sobre historia y curiosidades, y las encuestas chorras ejjeje en el que conocimos la edad de los foreros y muchas cosas más, otra cosa más que también de vez en cuando hablaba del elche Cf. poniendo cosas sobre los desplazamientos y comentarios sobre los partidos. Aun entre las dos cuentas tenia más de 1600 mensajes.

Y en fin en vuestras manos queda de que yo vuelva a mi querido foro  si no es así como ya os dije la cena que prometí si ese día llega sigue en pie y espero conoceros en persona a muchos del foro porque son grandes personas y además de todo en estos dos años del foro no todo a sido peleas e insultos. Simplemente yo me quedo con lo otro pero como bien he dicho yo a veces no me controlo y digo cosas de las que de verdad me arrepiento y pido disculpas a todos los foreros si alguna vez os he dicho algo. Y sobre todo a dos patrimonios que espero que esto lo lea.

La verdad es que me merezco estar fuera lo se... bueno me mantendré informado.

Saludos a todos: adri roma

PD: En el caso de que vuelva prometo que me controlare mas y pasare mas de los temas politicos y sobre todo respetare,pero se que es dificil de creer la verdad...
Última edición por Punto Deportivo el Sab Mar 16, 2013 5:07 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Foto borrada por petición del fotografiado
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Por mí, vuelve.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

1 voto mas para la readmision
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nevu
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por nevu »

Acabo de llegar a este foro pero este texto me ha convencido. Apoyo la readmisión.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Le falta decir que las amenazas, algunas son antiguas, pero otras bastante recientes. Pero está bien que se dé cuenta que es un detalle de su carácter que ha de reformar; de hecho, creo que él mismo ni siquiera ha caído en las últimas.

De todas maneras, parece que tiene intención de reformarse. Es joven. Y hay gente con mucha más mala leche que él; lo único que es es "acelerado".

Y es un detalle poner su foto. No sé, parece que la gente parece mejor cuando la ves.

Por mí, OK, pero realmente la opinión que cuenta es la vuestra. Yo aquí vengo a saludar, y con mucho gusto.

(pero yo quiero que también vuelva mi b'ala...)

Por cierto, una sugerencia, Peibol y moderadores: por qué no se instauran suspensiones "temporales" de foreros, para que puedan pensárselo? Algo así como las exclusiones del balonmano.
Última edición por miguelet el Mar Dic 12, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

dios la foto!! ya se quien eres :twisted: como te pille por la calle... :P
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

Di_k_nio escribió:dios la foto!! ya se quien eres :twisted: como te pille por la calle... :P
ajajajajajajjajajajaja
adri te queremos, ese colgante a muerte
100% anti flautista
100% anti taxista
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ahora que lo veo en foto,recuerdo que lo ví en persona la temporada pasada en el desplazamiento a Lorca,donde perdimos 2-1 y encima nos calemos.

Evidentemente,no sabía que era él.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

javivi escribió:1 voto mas para la readmision
¡Otro mas! :wink:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

miguelet escribió:Le falta decir que las amenazas, algunas son antiguas, pero otras bastante recientes. Pero está bien que se dé cuenta que es un detalle de su carácter que ha de reformar; de hecho, creo que él mismo ni siquiera ha caído en las últimas.

De todas maneras, parece que tiene intención de reformarse. Es joven. Y hay gente con mucha más mala leche que él; lo único que es es "acelerado".

Y es un detalle poner su foto. No sé, parece que la gente parece mejor cuando la ves.

Por mí, OK, pero realmente la opinión que cuenta es la vuestra. Yo aquí vengo a saludar, y con mucho gusto.

(pero yo quiero que también vuelva mi b'ala...)

Por cierto, una sugerencia, Peibol y moderadores: por qué no se instauran suspensiones "temporales" de foreros, para que puedan pensárselo? Algo así como las exclusiones del balonmano.
Eso no es escusa miguelet.

Yo soy joven, y seguro que varios foreros son jóvenes con más o menos mi misma edad (17).
Que yo sepa, a ninguno le ha hecho falta reformarse, cada uno es como es, y lo será toda su vida. Yo siempre he intentado hablar o expresarme lo mejor posible, con educación y sin faltar a nadie, respetando opiniones, sinceramente todo esto no es difícil llevarlo a cabo, el problema es no estar de acuerdo en una opinión y, encima, contestando de mala manera, provocando "piques" entre todos nosotros.
Y de las amenazas................en fin, mejor ni hablar.

Una persona que no sabe dialogar en público, y que encima no respeta ni a los foreros ni sus opiniones, no merece estar aquí.

No a su readmisión, no me convencen las palabras bonitas, que por cierto, las debió utilizar en su momento.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Adri,no se si leeras esto ( supongo que si ),si es asi........tanto costaba hacer ese examen de conciencia antes ????????
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo no lo excuso. Soy sencillamente roussoniano, y creo en la bondad innata de las personas.

(por eso me llevo los batacazos que me llevo).

En cualquier caso, la opinión que realmente cuenta es la de los que habéis sido agraviados por él, supongo.

Se ha disculpado ante 2 Patrimonios. Le falta otra disculpa, ante la otra persona a la que ha amenazado. Pedrinho, házselo saber, o recuérdaselo. Y la disculpa debería ser tan pública como lo fue la amenaza.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

de parte de adri roma: la verdad es que tienes razon ash lo siento de verdad a todos y pido disculpas otra vez o las veces que haga falta pero bueno yo me quedo como e dicho con los buenos momentos del foro y para la gente que no me quiera ver ni en pintura de verdad que si vuelvo me voi a controlar mas de verdad, las cosas ya no seran igual
100% anti flautista
100% anti taxista
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Lo dicho, Adri, que veo que estás leyendo: sabes ante quién tienes que disculparte. Es fácil. Se dice "lo siento". Además, si has leído lo de Ash, lo demás también.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

ohh alguien me poseé noooooooooooo es adri roma!!!!! k va :lol: :lol:
aqui lo dejo:

de parte de adri roma:

A todos los foreros en los que alguna vez les haya dicho algo tanto como calendura, el bala,2 patrimonios y enginy y no se si me olvido de alguien os pido perdón de verdad por lo que dije y por la manera en la que actué en ese momento. Supongo que esto es todo lo que puedo hacer y sobre todo decir que hay muchas cosas malas mías pero también buenas yo creo que en estos dos años me quedo con lo mejor de cada uno y las risas y el cachondeo que hemos llevado... en fin perdón a todos por ser en esos momentos así pero ya esta todo dicho
100% anti flautista
100% anti taxista
Cerrado