El Libro: "Juego de relatos" por Homo Erectus.

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Responder
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

El Libro: "Juego de relatos" por Homo Erectus.

Mensaje por Homo Erectus »

1ª Semana (De Sábado 9-12 a Viernes 15-12): Relatos de Crónicas
2ª Semana (De Domingo 17-12 a Viernes 22-12): Relatos de Amor
3ª Semana (De Domingo 24-12 a Viernes 29-12): Relatos Trágicos
4ª Semana (De Domingo 31-12 a Viernes 5-1): Relatos de Terror
5ª Semana (De Domingo 7-1 a Viernes 12-1): Relatos de Acción
6ª Semana (De Domingo 14-1 a Viernes 19-1): Relatos de Historia
7ª Semana (De Domingo 21-1 a Viernes 26-1): Relatos de Comedia
8ª Semana (De Domingo 28-1 a Viernes 2-2): Relatos de Misterio
9ª Semana (De Domingo 4-2 a Viernes 9-2): Relatos de Naturaleza
10ª Semana (De Domingo 11-2 a Viernes 16-2): Relatos de Leyendas Urbanas
11ª Semana (De Domingo 18-2 a Viernes 23-2): Relatos de Ciencia Ficción y fantasía
12ª Semana (De Domingo 25-2 a Viernes 2-3): Relatos de Realidades Actuales
13ª Semana (De Domingo 4-3 a Viernes 9-3): Relatos Bélicos
14ª Semana (De Domingo 11-3 a Viernes 16-3): Relatos Filosóficos e Intelectuales
15ª Semana (De Domingo 18-3 a Viernes 23-3): Relatos de Viajes
16ª Semana (De Domingo 25-3 a Viernes 29-3): GRAN FINAL (Relato LIBRE y votación final)

Número de Participantes: Varios. Pero deben apuntarse desde hoy hasta el sábado a las 17:00. Los que no se apunten y luego concursen no tendrán ninguna validez, por tanto, no se podrán votar. ¿Quién se apunta?

Sistema de votación: Las votaciones se llevarán a cabo entre Viernes (de 00:00) y Domingo (hasta las 12:00), a las 15:00 de ese mismo domingo se darán los resultados de las votaciones y a las 21:00 comenzará el nuevo tema de relatos.
ATENCIÓN: El Viernes, a partir de las 00:00 podrán enviarme un mensaje privado votando con 3 puntos al mejor, con 2 puntos al segundo y con 1 punto al tercero, pero eso no es todo, el peor relato se llevará una penalización de -3 puntos, otro se llevara -2 y otro -1, el resto se quedará con 0 puntos en su casillero. Por ejemplo:

Roberto envía privado a Homo Erectus:
+3 el relato de pepe, +2 el relato de maracas, +1 el relato de jorge pelaez
-1 el relato de Casimiro, -2 el relato de lolo, -3 el relato de simón bodrio

Por último, a las 15:00 del Domingo, como ya he dicho anteriormente se darán los resultados:
1-pepe 46, 2-maracas 21, 3-pelaez 17, 4-torrente 7, 5-filemón 2, 6-rodri 0, 7-pablo 0, 8-samuel 0, 9-casimiro -5, 10-lolo -19, 11-simón bodrio -70

Esa clasificación se mantiene para el resto de las semanas, lo que quiere decir que si Pepe, el ganador de la 1ª semana con 46 puntos, hace un pésimo relato la segunda semana y se lleva un total de –16 puntos, en la segunda semana tendría 30 puntos.
¡¡¡¡Así que toca esmerarse!!!!!!

¿En QUÉ consiste el juego? Muy fácil, en hacer relatos cortos sobre el tema que toque en cada semana, los relatos se pondrán de (Domingo a las 21:00, hasta Viernes a las 00:00)

El Ganador se llevará el título “Autor” que es un trofeo que aun estoy pensando en cómo hacerlo, ya se me ocurrirá algo.

Suerte y espero que esto funcione, es culto y vale mucho la pena.
Necesito vuestro visto bueno, y un PostIt para que no se pierda.

Vamos a apuntarse!!!
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Me parece que escribir 16 relatos en 16 semanas... mucho trabajo.

Ya se hizo un corcurso de relatos, pero sólo había que escribir uno.

Creo que habría que reducir mucho la cantidad de relatos a escribir. 2 ó 3 temáticas vale, pero 16... ni Antonio Gala. Yo pondría un relato cada tres semanas (mínimo) para que de tiempo a la gente, y pondría 3 relatos a hacer. Si tiene éxito, pues ya aumentará el asunto en otras ediciones, pero de momento...
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

A mi no me parece demasiado 16 relatos en 16 semanas.

Un relato entre 15-20 líneas tampoco es tanto cada semana, vamos digo yo.

Pero bueno, si estudiais otras maneras de hacerlo, será bien recibido.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Melenchón escribió:Me parece que escribir 16 relatos en 16 semanas... mucho trabajo.

Ya se hizo un corcurso de relatos, pero sólo había que escribir uno.

Creo que habría que reducir mucho la cantidad de relatos a escribir. 2 ó 3 temáticas vale, pero 16... ni Antonio Gala. Yo pondría un relato cada tres semanas (mínimo) para que de tiempo a la gente, y pondría 3 relatos a hacer. Si tiene éxito, pues ya aumentará el asunto en otras ediciones, pero de momento...
fecundo la mocion, lo veo más asequible
Responder