Elche 1 - 2 Las Palmas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Elche 1 - 2 Las Palmas

Mensaje por Capri »

Me parece vergonzoso. Vale abra que tener paciencia pero , no me a gustado nada el partido nada!
otra cosa..Juan Carlos..por favor no meter a ese jugador mas ..que malo q es dios mio , no aportaba nada. Raul ivars lo poco que a estado muy bien. Djorovic bien. Tasevsky muy bien y Zarate casi el mejor(pero muy xupon e individual)
Bueno otros tres puntos q se van y nada en la cola de abajo q estamos......paciencia paciencia.....pero LA PACIENCIA SE AGOTAAAAA
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

J o d e R!!!

Estoy de tan mala H O S TIA que no tengo ganas de escribir nada, cuando el cab rón hi jo de put a del ártibro ha pitado el penalty sabía que palmabamos.

esto es un MIER DA!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

nino si que es malo fallando esa ultima... jdorovic me ha impresionado, zahinos y juan carlos mediocres y raul ivars tiene que ser titular por cojones.
-otra cosa.... me aburro ver tanto pase sin fundamento, me gusta el futbol mas directo y atacante, pero de que nos quejamos teniendo solo un punta... yo le doy 3 jornadas mas al entrenador, si no lo saca adelante muy probable que haga las maletas
FORÇA ELX!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad es esa . Toño los nervios pueden contigo y es muy dificil de controlarlos. Ahora bien , como no puntuemos en el ejido madre mia......
cambiemos el spot
OPERACION PRIMERA
OPERACION SEGUNDA B

Lo digo por que si empezamos asin exaremos de menos los puntos q perdimos como ace varias temporadas
Coves

Mensaje por Coves »

PARA MI SIN DUDA EL MEJOR ZARATE, Y LUEGO RAUL IVARS , ESPERO QUE CANTARERO ESPABILE Y META TITULAR A RAUL IVARS PORQUE LO HA DEMOSTRADO.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto tiene que cambiar.. siempre empezamos de pm los primeros veinte minutos y luego nos dormimos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

Estoy francamente :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: :calenton: como un mono.

No puede ser que un señor venga a ser protagonista a nuestro campo, todas las temporadas suele venir algún malnacido (voy suavizando mi leguaje) a dar la nota.
He visto cosas que si no llega a ser porque estoy en la fila 21 de preferencia el tiro la silla (en el fondo soy pacífico).

1º Cuando se ha montado la tangana tenía que haber sacado tarjeta a los tres jugadores canarios que casi se cargan a Zárate.
2º Cuando los piolines han metido el 1 er gol tenía que haber impedido que se tiraran 5 minutos celebrando el gol.
3º El penalty ha sido (al menos eso ha parecido) pero si lo pita que nos pite las faltas clarísimas que le han hecho a Nino y a Moises.
4º La chulería que ha demostradro tras el penalty marcado por las Palmas es para criticarlo.
5º Etc,Etc,etc
6º Estoy seguro que su comportamiento es producto de las :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: que se ha tomado -------------------------------- (perdonad mis expresiones quizá mañana me arrepienta pero hoy no puedo reprimirme).

Voy a tomarme una valeriana ( o mejor la caja entera) xq toi :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Tomate una valeriana y tranquilizate un poco
Mensaje editado por Maldini
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

------------------------------------------------------------------------- mejor me callo, porque si no....

Una cosa, os acordais de Boria?? No se porque pero Nino cada vez me recuerda mas a el, no lo digo en tono peyorativo OJO, solo que falla lo facil y acierta en lo dificil, ¿que pensais?

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Salomé no me digas eso porque en vez de valerianas voy a tener que pasar directamente al VALIUM para poder dormir esta noche.

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

El arbitro ha estado mal, pero no menos nuestro equipo. La primera parte sin más pena que gloria a excepción de los primeros 10 minutos.

No se pueden ganar partidos si en cada uno te marcan goles y llevamos 4 en tres partidos. Recibimos demasiados goles.

MUCHO ELCHE
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

No sé qué tenéis en contra del árbitro, la verdad, cuando el elche cf ha hecho una solemne patata de partido. La primera parte salvo las 10 primeros minutos y los 5 últimos un auténtico bodrio (y de eso no tiene culpa el árbitro), los linieres nos han regalado fueras de juego, córners, saques de banda... en la segunda parte nos meten el gol e el minuto 1' y si no llega a ser por eso no espabilamos. El elche ha jugado con más corazón que cabeza, con un sólo delantero no hacemos una pu ta mierda, al menos en casa, de hecho la salida de moises ha hecho que creemos más peligro en el área, la mayoría de veces sin elaboración aunque mejorando claramente respecto lo visto el día del xerez. Y lo seguimos tomando con el árbitro... y empatamos (no sé muy bien si era fuera de juego o no) y una vez empatamos que parecemos que vamos para adelante, Benja comete un penalty claro, lo transforman y nos vamos como locos a por el árbitro a perder 5 minutos que si bla bla bla y lo único que sacamos es una tarjeta amarilla a moises y 5 minutos perdidos. En vez de tomar el balón e irse al centro del campo a sacar lo antes posible nos vamos a perder el tiempo protestando. Venga ya! el árbitro no ha tenido culpa de nada de lo sucedido ni reflejado en el marcador, no hay otro culpable que el propio elche cf y sus jugadores. El técnico por rajado, por no jugar con dos puntas en casa (en ejido jugamos con 6 mediocampistas), y al final tanto medio campo tanto medio campo y acabamos lanzando pelotazos!! al más puro estilo clemente. Lo de jose manuel y juan carlos no tiene nombre. Djorovic me ha gustado y raul ivars debe ser titular ya.

No echemos la culpa al árbitro cuando el único culpable de lo hoy sucedido es el elche cf.

Ya veremos como siguen las cosas, pero este elche me recuerda al córdoba del año pasado...mucho nombre mucha estrella y batacazo monumental.
Un saludo.
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

TOÑO, toma el valium que te lo regalo yo, jeje, pero piensalo y veras como no voy muy desencaminada

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

No echemos la culpa al árbitro, que en parte la tiene, hay una falta de actitud sobre el terreno de juego. No sabemos atacar, mucho toquecito pero al fin y al cabo no llegamos con peligro al área rival y si llegamos siempre está el Nino de turno que se encarga de perder el balón o hacer uno de esos super chuts rasos que se van llorando fuera del campo.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

y se me olvidaba, hemos jugado contra Las Palmas B. Un equipo plagado de jugadores de 2B, tercera y preferente (palabras de su entrenador, el año pasado entrenaba al Vecindario)
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

se ha vendido el humo del ascenso y son 3 jornadas con 2 puntos y lo q es peor 1 empate y una derrota contra un ekipo de juveniles practicamente.esto es para desesperarse q se puede esperar jugando con un solo punta zarate no podia pasar la pelota para delante a quien a nino? si tenia 4 defensas detras tenia q pasarla al mismo defensa q se la ha pasado,porq no saca a moises? si es el mejor jugador q tenemos MOISES POR ZAHINOS ese es el cambio,ahora q el panalty se las trae yo estaba en el anillo y lo digo claramente SE HA TIRADO AL NOTAR Q BENJA LE TOCABA CON LA MANO LA CINTURA PERO SE HA DEJADO CAER,se veia venir despues del empate q los jugadores se kejaban de fuera de juego pero weno olvidemos esto y pensemos q con salvarnos podemos dar gracias
Responder