Opiniones: ECF - Vecindario

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Opiniones: ECF - Vecindario

Mensaje por Capri »

Pues principalmente destaco la labor de Pere Martí, cada día está mejorando más este futbolista, y me alegro.
Manolo Pérez se está viendo cada vez un poquito más, y bueno, eso se nota en el medio del campo.
Willy: pues seguro como lo estaba haciendo en partidos anterioes, y en el gol no ha podido hacer nada
Gomis: cada dia se supera más esta perla de la cantera y me alegro por su trabajo diario y el esfuerzo en cada partido.
Juanfran: no ha estado mal, ha cortado balones y ha jugado bien.
Benja: correcto, creo que ningun fallo.
Trotta: ha empezado bombeando muchos balones, pero luego ha ido a mejor.
Pere Marti: para mi uno de los mejores del partido, tremenda la labor en el centro del campo.
Alfredo: pues más de lo mismo, hoy al principio un poco fallón, pero luego se ha ido metiendo al partido muy bien.
Manolo Pérez: sigue evolucionando bien, más participativo... y le falta un golito jeje.
Bellvis: me encanta éste jugador, muy bueno el partido de hoy.
Calderón: quizás su peor partido desde que está jugando de titular, no ha ido el juego mucho por su banda, y no ha estado muy fino. Ánimo para el siguiente partido.
Miguel: 2 que ha tenido, 2 que ha metido, de 10 sinceramente. Éste futbolista no me gusta nada jugando x bajo, pero hoy ha sabido definir bastante bien. Ayudando a los compañeros en el medio del campo, tirando también del equipo... Muy bien Miguel.

Los cambios.
Peragón: un ferrari sin frenos, va descontrolado.
Katxorro: no ha hecho gran cosa, tan solo un disparo.
Gastón Casas: ha tenido 2. Un gol anulado, que dicen que tuvo que ser validado y la última que paró el portero con su trasero. También cabe destacar que ha sido el autor de la asistencia al 2º gol de Miguel.

En definitiva, 3 puntos importantisimos, que nos colocamos con 17 puntos y la 3º victoria consecutiva, que para acordarse de otras anteriores, habia que remontarse a Noviembre del 2001.

Enhorabuena al ELCHE C.F, enhorabuena a su afición.

P.D -> menuda mierda de arbitrajes...!!!!
:evil: :evil:
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Opiniones: ECF - Vecindario

Mensaje por FINNTROLL »

CapRi escribió:Miguel: 2 que ha tenido, 2 que ha metido, de 10 sinceramente. Éste futbolista no me gusta nada jugando x bajo, pero hoy ha sabido definir bastante bien. Ayudando a los compañeros en el medio del campo, tirando también del equipo... Muy bien Miguel.
Miguel Cedrón, el Crouch español de 2ª!

Hoy se ha visto a un buen Elche y también a un mal vecindario, su posición parece que hace justicia a su juego.

Ya estamos a 9 puntos del ascenso!!! que siga la racha!!!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Por cierto, la gota que ha colmado el vaso ha sido la rueda de prensa del técnico del Vecindario.
Ha comentado que el Elche ha sido injusto vencedor.
Que el Vecindario se ha podido llevar la victoria. (¿cuando y donde?)
Que el 1º gol del Elche estaba en fuera de juego.
Que NO es penalti el de Miguel.
Que Gastón Casas, estaba en fuera de juego en el gol.
Que no era expulsion la entrada sobre Pere Marti (x eso lo ha cambiado.. )
Que el Elche no es un equipo de otra galaxia
Que el Elche es un equipo como otro cualquiera
Que no han jugado nada bien y han ganado.
..
..
..

Y una infinidad de tonterias las que ha comentado éste hombre. Éste entrenador, debe de ir a 7 u 8 clinicas del Doctor Soler a que le miren la vista.... porque no se que clase de partido es el que ha visto.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues yo cuando el entrenador contrario dice todo eso soy la persona mas feliz del mundo, porque seguro que elche ha ganado.
Estamos todos cansados de que digan que bien que lo ha hecho el Elche pero que nos han ganado jeje

ojala que la semana que viene el Krauss diga algo parecido. Que el Elche no mereció ganar el partido.

MUCHO ELCHE
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

si le ganamos al tenerife y al murcia juro delante de todos que le doy un beso al entrenador :D ajjajajajjaa
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Me parece bien la postura de hoy de Luis Garcia de cambiar a Calderon muchos lo han criticado pero el chaval hay que ir dosificandolo, y no quemarlo. No se le ve tan entero como al principio cuando salia y los jugadores como el, sino estan al 100% no son ni la mitad porque el quiebro no les sale, el cansancio hace que falten ideas cuando reciben el balon...etc. Por eso veo bien que igual que el cambio de casi siempre manolo perez por katxorro, pues que tbn a veces se haga el cambio Calderon por Peragon, creo que es mejor sitio para peragon en banda derecha con mucha llegada a porteria.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Capri, en el poco tiempo que ha tenido Katxorro se ha ganado tres veces el sueldo de Manolo Pérez.

Manda webos que nos tengamos que conformar con lo que hace.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Charrogol escribió:Capri, en el poco tiempo que ha tenido Katxorro se ha ganado tres veces el sueldo de Manolo Pérez.

Manda webos que nos tengamos que conformar con lo que hace.
Katxorro últimamente no me está gustando mucho, y Manolo Pérez se está entonando poco a poco en los partidos.
Quizá me esté cegando con Manolo Pérez, pero creo que va a dar mucha guerra y disputas en el centro del campo.
Pero OJO!, no estoy diciendo que Katxorro sea un mal jugador, simplemente que no le estoy viendo tan entonado como otros partidos, ojalá me equivoque y lo esté más.
Ambos tienen cosas diferentes, está claro. Uno tiene mas afinidad al chutar, mas confianza, mas toque ...
Pero que a mi me parecen 2 buenos futbolistas, pero Manolo Pérez, desde mi punto de vista, está jugando de menos a más.
Empezó patoso, y está entonandose poco a poco en los partidos.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

adri roma escribió:si le ganamos al tenerife y al murcia juro delante de todos que le doy un beso al entrenador :D ajjajajajjaa
:lol: com saps que no passarà per això ho dius :D , ara, si miraculosament passara te vull vore esquivant segurates fins a pegar-li el morreig a LGP :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

Manel escribió:
adri roma escribió:si le ganamos al tenerife y al murcia juro delante de todos que le doy un beso al entrenador :D ajjajajajjaa
:lol: com saps que no passarà per això ho dius :D , ara, si miraculosament passara te vull vore esquivant segurates fins a pegar-li el morreig a LGP :D
si pasa manel te lo digo enserio lo hago :D en cuanto salga el mister :D

hombre tanto como morreo no XDDd
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

adri roma escribió:
Manel escribió:
si pasa manel te lo digo enserio lo hago :D en cuanto salga el mister :D

hombre tanto como morreo no XDDd
si passara, enguany li furte el cavall a Cantó i faig jo la carrera :chin:

PD: Adri, ho anote :contrato: :beso: a LGP :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo,si le ganamos a Tenerfie y Murcia,le doy un abrazo al Bobby Charlton de la Curva Norte.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Best escribió:Pues yo,si le ganamos a Tenerfie y Murcia,le doy un abrazo al Bobby Charlton de la Curva Norte.
hahahaha és igual!!!!!! Tenim dos guiris en la curva nord que són una canya, els tios són hièratics 100%, però hui hem descobert que el Bobby Charlton deixa escapar un lleu somriure quan Miguel marca.........li recorda al Crouch eixe.... :lol: Imagen SÓN IGUALS BEST!!!! :D :D :D :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es clavado.Eso sí,no le pidáis expresividad,el tío tiene la misma cara desde el minuto 1 al 90 :lol:

Son unos cracks.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Partido dificil el de esta noche.

Pienso que Katxorro debe tener mas minutos.Hoy ha dado dos o tres pases de gol de mucha calidad.

Para mi los mejores sin duda Per Marti y Bellvis.

Lo peor,el ansia con la que ha jugado Casas.Se nota que tiene mono de marcar y puede ser perjudicial para el equipo.

Hablando de Castro Santos ;tampoco ha dicho que la jugada del empate de su equipo empieza con unas manos de su futbolista.
Responder