Manolo Pérez se está viendo cada vez un poquito más, y bueno, eso se nota en el medio del campo.
Willy: pues seguro como lo estaba haciendo en partidos anterioes, y en el gol no ha podido hacer nada
Gomis: cada dia se supera más esta perla de la cantera y me alegro por su trabajo diario y el esfuerzo en cada partido.
Juanfran: no ha estado mal, ha cortado balones y ha jugado bien.
Benja: correcto, creo que ningun fallo.
Trotta: ha empezado bombeando muchos balones, pero luego ha ido a mejor.
Pere Marti: para mi uno de los mejores del partido, tremenda la labor en el centro del campo.
Alfredo: pues más de lo mismo, hoy al principio un poco fallón, pero luego se ha ido metiendo al partido muy bien.
Manolo Pérez: sigue evolucionando bien, más participativo... y le falta un golito jeje.
Bellvis: me encanta éste jugador, muy bueno el partido de hoy.
Calderón: quizás su peor partido desde que está jugando de titular, no ha ido el juego mucho por su banda, y no ha estado muy fino. Ánimo para el siguiente partido.
Miguel: 2 que ha tenido, 2 que ha metido, de 10 sinceramente. Éste futbolista no me gusta nada jugando x bajo, pero hoy ha sabido definir bastante bien. Ayudando a los compañeros en el medio del campo, tirando también del equipo... Muy bien Miguel.
Los cambios.
Peragón: un ferrari sin frenos, va descontrolado.
Katxorro: no ha hecho gran cosa, tan solo un disparo.
Gastón Casas: ha tenido 2. Un gol anulado, que dicen que tuvo que ser validado y la última que paró el portero con su trasero. También cabe destacar que ha sido el autor de la asistencia al 2º gol de Miguel.
En definitiva, 3 puntos importantisimos, que nos colocamos con 17 puntos y la 3º victoria consecutiva, que para acordarse de otras anteriores, habia que remontarse a Noviembre del 2001.
Enhorabuena al ELCHE C.F, enhorabuena a su afición.
P.D -> menuda mierda de arbitrajes...!!!!

SÓN IGUALS BEST!!!!