ELCHE 0 VECINDARIO 1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Michelangelo

ELCHE 0 VECINDARIO 1

Mensaje por Michelangelo »

Tranquis, compis de foro. Que ni es mi resultado para la porra de esta jornada, ni he errado con el título del post.
Aunque me acusen de consumir sustancias estupefacientes, dicen que aquí no podemos hacerlo, servidor tiene la quijotera lo suficientemente amueblada para tener un porqué de darle la tecla.

Después de una racha positiva de resultados, cierto es que mejorar lo anterior era fácil, un sistema de juego que está funcionando a raiz de algunos cambios y un par de victorias consecutivas conseguidas, el próximo sábado se disputará en el Martínez Valero el encuentro Elche-Vecindario, duelo en la cumbre que ha sido catalogado por la afición elchera como una gran final, para abandonar la zona roja de la tabla.

Este partido ha impregnado de tremendismo al entorno franjiverde, pero en todo su esplendor. Veamos:
Un sector de la afición cuenta ese partido como ganado, y más con nuestra buena racha. Que el Vecindario es el equipo cenicienta de la División, y será un triunfo cómodo. Se conseguirán las tres victorias consecutivas y el equipo saldrá disparado hacía la zona tranquila de la tabla.
Peligrosísimo. Claro está, que el equipo canario no es el Chelsea, pero el partido no es fácil en absoluto. Que nadie olvide en que posición está nuestro Elche clasificado, que ningún partido es asequible, que el Vecindario se juega tanto o más que nosotros, y que el rival con su veterano entrenador Castro Santos a la cabeza, vendrá con la lección aprendida a sacar lo mejor posible.

Otra parte de la afición, invadidos por el tremendismo en su versión pesimista, da por hecho que el Elche no materializará los tres puntos en este partido. Alegan unas estadísticas en contra de conseguir tres victorias seguidas, que es imposible sacar tantos puntos, que no dan crédito a las resultados cosechados hasta ahora, y que esta reacción del equipo es un espejismo, un sueño del que vamos a despertar en este partido.

Pues ni tanto, ni tan calvo. Si el tremendismo, la exageración, era nuestro talón de Aquiles en temporadas mejores, ni que decir tiene cuando el equipo está luchando por no bajar.
Hay alguna norma en el reglamento que no permite ganar al Elche 3 victorias consecutivas? De verdad somos muchos mejores que el Vecindario para ganarles sin bajar del autobús?

Para este encuentro, tenemos que ser capaces de encontrar un equilibrio dentro del entorno. El partido empieza con empate a 0, y que gran error sería por nuestra parte cargar de presión innecesaria al míster y a los suyos. Que el Vecindario no encuentre ventaja por el entorno tremendista, tanto por exceso de relajación como de desconfianza en nuestro club, y se adelante en el marcador psicológico.
No ha lugar a un ambiente trágico y derrotista, pero tampoco despreocupado y confiado. El club canario no debe saltar al césped con un tanto de ventaja, marcado por nuestra euforia o el pesimismo. Porque ahí nos puede hacer daño. Y esa ventaja no vamos a otorgársela. Ni ola mexicana ni euforia si todo marcha bien, y menos aun mal ambiente y críticas si el Vecindario planta cara en los primeros compases.

La afición tenemos que estar a muerte con el equipo, durante todo el encuentro. El partido durará algo más de 90 minutos y tenemos que ser conscientes de la importancia del mismo, apoyando como se ha llevado a cabo durante todo la temporada. Que la madurez y calidad del respetable campe a sus anchas esta importantísima jornada, conscientes de lo que nos jugamos, y contra quien jugamos, para lo bueno y para lo malo.

Pase lo que pase, no hay nada hecho. El resultado influirá en la clasificación, pero no de manera definitiva. Incluso si ganamos, es posible que no abandonemos los puestos de descenso. Queda mucho trabajo y puntos para respirar.
Pero ahora toca el Vecindario, y ganar este partido es importantísmo para el devenir de nuestro Elche.
Pongamos todos, afición, plantilla, míster, prensa, nuestro correspondiente grano de arena para conseguir estos tres puntos.

Y a partir de ahí, a las nubes.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

tu fumas demasiado
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

en resumen, que el Vecindario es un rival más,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Al hilo del post, precisamente hoy un pseudoaficionado del Elche (que hoy ya le apetecía hablar del Elche), me ha dicho que el sábado 3 puntos más y que si el Vecindario es muy malo y que si patatín-patatán. Ojala y que no va a ser nada fácil le he dicho yo. Y él sorprendido me argumenta que si la buena racha y que si tal. A lo que le he dicho que si la 2ª es muy igualada, que si no hay rival pequeño, que si ellos también vienen de una "buena racha", que si 3 seguidos en 2ª es mucho... Me ha mirado sorprendido y ha seguido con lo suyo.

Por tanto en lo que a mi respecta nada de euforias y de pensar que está todo hecho. Que son tantos palos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Muy importante sería la victoria. Quizas aún ganando no se salga de los puestos de descenso, pero ya se vería la cosa de distina manera con 17 puntos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

adri roma escribió:tu fumas demasiado
Por qué¿? Por escribir más de dos líneas adri¿?... a veces me pregunto si lees los mensajes que son un poco más largos de lo normal porque este forero no ha dicho nada del otro mundo...

En cuanto a lo que comenta nuestro amigo Miguel Ángel, ya lo dije el sábado, hay que seguir con la racha de no perder, a partir de ahí todo lo que venga es bueno... no debemos enganchar una racha como la que tuvimos

Ahora que parece que todo empieza a favorecernos, pero sobre todo ese maldito fenómeno que este año aun no nos había ayudado llamado suerte debemos de aprovecharlo... la victoria no está hecha, pero tampoco la derrota y tenemos que dejar de perder puntos

El sábado... a por todas, como todas las semanas... y que la suerte siga acompañándonos... hasta donde las piernas de los jugadores sean capaces de llevarles que sea bien recibido y si es una victoria mejor... si es empate no está mal, si perdemos... no se puede consentir un bajón de moral como el que hemos tenido durante estos dos meses

MUCHO ELCHE!!!!
Imagen
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

wahiro escribió:
Por qué¿? Por escribir más de dos líneas adri¿?... a veces me pregunto si lees los mensajes que son un poco más largos de lo normal porque este forero no ha dicho nada del otro mundo...
:homenaje: :homenaje: Al Caesar el que és del Caesar
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Eso kike al "caesar".....despacito. Y respecto a lo que se esta comentando pues si, solo son tres puntos y pase lo que pase hay que seguir a tope, es decir, si ganamos no relajarnos y si perdemos no pedir la dimision de luis garcia como hacen ciertos foreros cada vez que pierde el elche.
SIEMPRE ELCHE CF
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de poco serviria el ganar al vecindario si luego palmamos los dos proximos.

eso si,diria muy poco de mi equipo el que jugando en casa contra el colista y teniendo la oportunidad de respirar UN POCO,no ganasemos. :shock:
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

leyendo el titulo del post me he acordado de.........

aquel equipo canario que era colista en su debut en 2ª,igual que el vecindario,canario,primera año en 2ª y colista

elche 0 universidad de las palmas 1

estabamos con la soga al cuello,esos 3 puntos era vitales y se perdieron,tras el partido se destituyo a d'alesandro y vino marcial pina que pudo salvarnos tras un aceptable final del liga y el empate frente al compostela
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

wahiro escribió:

En cuanto a lo que comenta nuestro amigo Miguel Ángel, ya lo dije el sábado, hay que seguir con la racha de no perder, a partir de ahí todo lo que venga es bueno... no debemos enganchar una racha como la que tuvimos

Ahora que parece que todo empieza a favorecernos, pero sobre todo ese maldito fenómeno que este año aun no nos había ayudado llamado suerte debemos de aprovecharlo... la victoria no está hecha, pero tampoco la derrota y tenemos que dejar de perder puntos

El sábado... a por todas, como todas las semanas... y que la suerte siga acompañándonos... hasta donde las piernas de los jugadores sean capaces de llevarles que sea bien recibido y si es una victoria mejor... si es empate no está mal, si perdemos... no se puede consentir un bajón de moral como el que hemos tenido durante estos dos meses

MUCHO ELCHE!!!!
no se si tu entiendes el concepto de broma o coña pero tu mismo sigue asi.. ademas lo e dicho por el titulo del post y ya esta pero si quieres ver mensajes de mas de dos lineas te digo esto VETE AL POST DE HISTORIA O EL DE MUSICA.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

El Cobrador Loco escribió:leyendo el titulo del post me he acordado de.........

aquel equipo canario que era colista en su debut en 2ª,igual que el vecindario,canario,primera año en 2ª y colista

elche 0 universidad de las palmas 1

estabamos con la soga al cuello,esos 3 puntos era vitales y se perdieron,tras el partido se destituyo a d'alesandro y vino marcial pina que pudo salvarnos tras un aceptable final del liga y el empate frente al compostela
Eso mismo estaba pensando yo... aunque aquella situación era más desesperada (quedaba menos tiempo), se parece tanto que me da mucho miedo.

Espero que esta vez sea diferente, y se pongan las pilas.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

lo siento pero no me gusta nada el titulo de este post pero para nada. :twisted:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Espero que no se produzca ni de coña, pero nada mas verlo me da yu-yu, que salga un valiente y ponga Elx-1 Vecindario-0 yo no me atrevo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por las respuestas que veo,me temo que se está convirtiendo en habitual lo de no saber captar el mensaje de los magníficos escritos de Michelangelo.

Aún así,creo que le dan un altísimo nivel al foro y espero que nunca nos falten.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder