DIEGO FUENTES EN RADIO ELCHE CADENA SER
-
paquito bonet
TENDREMOS JUNTA DE ACCIONISTAS EL 21 DE DICIEMBRE.
se tratara
-Nueva ampliacion de capital de 2.6 millones de euros.
Dice que con nueva formulas piensan que las cubriran.
-refinanciar la deuda que esta a corto plazo, intentar a traves de
una entidad bancaria alargarla a largo plazo, (vamos pedir un credito)
-modificar los estatutos para que con 5 acciones se tenga voz y voto en la asamblea. (ahora hace falta un minimo de 14)
-viaje a brasil, mario barrera se ira a brasil a ver gente joven, pero pensando en incorporaciones mas para proxima campaña que para este
-se traeran refuerzos pero depende de como evolucione el equipo se apostara por un tipo de jugador o por otro.
BUENO PUES COSAS INTERESANTES LAS QUE HA COMENTADO EL SEÑOR FUENTES.
se tratara
-refinanciar la deuda que esta a corto plazo, intentar a traves de
una entidad bancaria alargarla a largo plazo, (vamos pedir un credito)
-modificar los estatutos para que con 5 acciones se tenga voz y voto en la asamblea. (ahora hace falta un minimo de 14)
-viaje a brasil, mario barrera se ira a brasil a ver gente joven, pero pensando en incorporaciones mas para proxima campaña que para este
-se traeran refuerzos pero depende de como evolucione el equipo se apostara por un tipo de jugador o por otro.
BUENO PUES COSAS INTERESANTES LAS QUE HA COMENTADO EL SEÑOR FUENTES.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Nueeeeeeva ampliación de capital. Propongamos eslógans:
"¿Aún no has puesto tu ladrillo para tapar el agujero? Tu ladrillo desde sólo 60 euros"
AAAAAAAAAAy señor, qué fácil es jugar con el dinero de los demás.....
"¿Aún no has puesto tu ladrillo para tapar el agujero? Tu ladrillo desde sólo 60 euros"
AAAAAAAAAAy señor, qué fácil es jugar con el dinero de los demás.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Qué triste es tener que hacer una enésima ampliación de capital, entiendo que no deben haber muchas más alternativas para ir tapando agujeros.
Por cierto, no he leído nada de los resultados definitivos de la última ampliación.
Ojalá a esta directiva le acompañen los resultados deportivos porque a pesar de todo creo que lo están haciendo muy bien.
Un saludo
Por cierto, no he leído nada de los resultados definitivos de la última ampliación.
Ojalá a esta directiva le acompañen los resultados deportivos porque a pesar de todo creo que lo están haciendo muy bien.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Charrogol

Nada, nada. De 1,5 en 1,5 con hacer 12 ampliaciones de capital resuelto el problema de la deuda....
Lástima que cada vez no se van a recaudar 1,5 millones.
Podíamos hacer porra. Yo opino que, si acude el ayuntamiento se recogerán unos 300.000 euros (el ayuntamiento pone el 10%, unos 260.000), y en caso contrario la diferencia.....
PD si compro acciones me lo compensan con publicidad en el estadio???
Lástima que cada vez no se van a recaudar 1,5 millones.
Podíamos hacer porra. Yo opino que, si acude el ayuntamiento se recogerán unos 300.000 euros (el ayuntamiento pone el 10%, unos 260.000), y en caso contrario la diferencia.....
PD si compro acciones me lo compensan con publicidad en el estadio???
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿ha dicho qué formula adoptará? ¿aún está por ver?paquito bonet escribió:
Más que ninguna temporada, deseamos conocer si los resultados de rebajar la deuda dan su fruto.
Aparentemente seguimos con la misma cantidad de ingresos, lo que podría aumentarse con algún partido de la selección y alguna cosilla más atípica.
Y los gastos se verían reducidos.
Por los grandes sueldos que siguen existiendo de la EraRamón seguiría habien déficit.....
¿De verdad piensa reducir Pepe Sepulcre la deuda a largo plazo? ¿existe en algún equipo de fútbol que pueda producir varios años superavit?
por ampliar, pueden ampliar el estadio, pero es de ciencia-ficcion lo que se vende.
Aún así confío, que parece que la gestión la está controlando y llevando a cabo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- campgi
- jugador Internacional

Hombre... mi hermano queria comprar unas 10 acciones o asi, pero con eso no cubre los 2 millones esos ni de coña. Yo creo que, por mucho que digais, ese 20% o por ahi al que se llego ocn la ultima es ya un exito, la verdad.
Respecto a los fichajes para la temporada que viene... tendremos que estar salvados antes para poder planificar la temporada que viene??
Desde luego mas burros no podemos ser.
Respecto a los fichajes para la temporada que viene... tendremos que estar salvados antes para poder planificar la temporada que viene??
-
biloba
- Campeón de Liga

No campgi. Quieren decir que dependiendo de si descendemos o nos mantenemos, ficharemos unos u otros jugadores.campgi escribió:Hombre... mi hermano queria comprar unas 10 acciones o asi, pero con eso no cubre los 2 millones esos ni de coña. Yo creo que, por mucho que digais, ese 20% o por ahi al que se llego ocn la ultima es ya un exito, la verdad.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Veo el punto 3 muy acertado, para la gente de apie comprar 14 acciones es muy dificil y malgastarte 600 euros y que no tengas ni voz ni voto para mi es tirar el dinero al vater del estadio, en este caso con 5 acciones 300 euros ya puedes ir a gritar y decir lo sacabarrigas que son la mitad de los consejeros.
PD. Si lo hubieran cambiado en esta ampliación os aseguro que se hubiera completado toda la ampliación de capital. (A buenas horas mangas verdes.)
PD. Si lo hubieran cambiado en esta ampliación os aseguro que se hubiera completado toda la ampliación de capital. (A buenas horas mangas verdes.)
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- El Cobrador Loco

para empezar decir que me parece ridiculo lo obtenido en la ampliacion de capital,varios meses para tan solo.......1,5
y si,moral no les falta,hace dias que se cerro la ampliacion de capital,y ya piensan abrir otra,estando convencidos de que se completara
¿nuevas formulas para cubrilas?esto me huele a que en la ampliacion de hace pocas fechas no "daban"nada a los accionistas y tras el fiasco si que tendran un detalle
me pareceria injusto,vamos que si te compras un piso hasta noviembre no te doy nada extra,si te lo compras ahora el piso te regalo un coche
y si,moral no les falta,hace dias que se cerro la ampliacion de capital,y ya piensan abrir otra,estando convencidos de que se completara
¿nuevas formulas para cubrilas?esto me huele a que en la ampliacion de hace pocas fechas no "daban"nada a los accionistas y tras el fiasco si que tendran un detalle
me pareceria injusto,vamos que si te compras un piso hasta noviembre no te doy nada extra,si te lo compras ahora el piso te regalo un coche
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

y sobre el horario de la asamblea........supongo que no sera muy tarde,con lo cual los currelas no podremos asistir
a mi me gusta ir,recuerdo que alguna que otra se hizo viernes por la tarde,pero ultimamente las ponen entre semana(el 21 creo que es jueves)sobre las 7 de la tarde o asi
y a mi tambien me parece bien que se reduzca el numero de acciones que hace falta para tener voz y voto
a mi me gusta ir,recuerdo que alguna que otra se hizo viernes por la tarde,pero ultimamente las ponen entre semana(el 21 creo que es jueves)sobre las 7 de la tarde o asi
y a mi tambien me parece bien que se reduzca el numero de acciones que hace falta para tener voz y voto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club