¿Deberia Elche tener su propia provincia?
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

¿Deberia Elche tener su propia provincia?
Ya que tenemos aeropuerto, estima propia e incluso en zonas cercanas que son pro-ilicitanistas, como la vega baja en general, ASPE y otros municipios que quisieran adherirse a la provincia de Elche.
Última edición por Sansano el Lun Nov 20, 2006 1:10 am, editado 1 vez en total.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Saltó la liebre!!
Iré a llamar al 7º de Caballería, estos indios se nos sublevan!!!(sic).
És broma, això és un tema al que sempre se li dona moltes voltes mai s´arriba a enlloc. Cadascú és del seu pare i de la seua mare i punt. Aspe es queixa d´Elx, Elx d´Alacant, Alacant de València, València de madrid i Madrid de Brusel·les.
Ciutadans del món és el que som.
VISCA LA TERRA.
Iré a llamar al 7º de Caballería, estos indios se nos sublevan!!!(sic).
És broma, això és un tema al que sempre se li dona moltes voltes mai s´arriba a enlloc. Cadascú és del seu pare i de la seua mare i punt. Aspe es queixa d´Elx, Elx d´Alacant, Alacant de València, València de madrid i Madrid de Brusel·les.
Ciutadans del món és el que som.
VISCA LA TERRA.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

si...
Visca la terra.... Il·licitana!! A mi m'en fot molt tindre que anar a Alacant per a tontaes administratives, quan perfectamente podria fel·les a ELX.
Mos fincaren en la provincia d'Alacant per pur desconeixement... perque ni som ni serem Alacantíns.
Entonses que sóm si no Il·licitans?
Mos fincaren en la provincia d'Alacant per pur desconeixement... perque ni som ni serem Alacantíns.
Entonses que sóm si no Il·licitans?
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Propondré hacerle un busto - homenaje frente a la Diputación Provincial. (sic)gerx escribió:Me cago en Javier de Burgos!
Escolteu, (parlant en sèrio) No havia un partit polític a Elx que reclamava això, fer una quarta província o traslladar la capital de la província o alguna cosa d´aquestes? Va traure molt vots en les darreres municipals?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Lo veo totalmenete irreal, como mucho los de Orihuela podrian pedir su antigua provincia a la cual pertenaciamos y los Jativa la suya. La provincia de Alicante se hizo despues cogiendo la de Orihuela y parte de la Jativa. Por historia provincia de Elche res de res.
Me siento agusto asi, me da igual que Alicante sea "capital", lo unico que no me gusta es que me llamen alicantino. Me gustaria que se reconociera que el aeropuerto esta en Elche, porque eso no lo sabe ni Dios, el aeropuerto se llama de Alicante y en la terminal cuando llegas se ve un enorme ALICANTE cuando bajas del avion, ahora mismo me conformaria con que pusiera al lado - ELCHE eso seria un logro.
Adri no creo que nunca supèremos a Alicante en poblacion. Ademas para que queremos tener más habitantes que Alicante. Yo estoy agusto asi, que sean ellos la megalópolis.
Me siento agusto asi, me da igual que Alicante sea "capital", lo unico que no me gusta es que me llamen alicantino. Me gustaria que se reconociera que el aeropuerto esta en Elche, porque eso no lo sabe ni Dios, el aeropuerto se llama de Alicante y en la terminal cuando llegas se ve un enorme ALICANTE cuando bajas del avion, ahora mismo me conformaria con que pusiera al lado - ELCHE eso seria un logro.
Adri no creo que nunca supèremos a Alicante en poblacion. Ademas para que queremos tener más habitantes que Alicante. Yo estoy agusto asi, que sean ellos la megalópolis.
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Jo tampoc em sent alacantí, pero no reclame una provincia per a Benissa, encara que la zona de la Marina Alta i Baixa ( des de la Vila fins a Dénia) si que podría independitzarse y ser un país, perque tela.....
Es conya, no crec k a Elx li faça falta una provincia per a ser més.....
Es conya, no crec k a Elx li faça falta una provincia per a ser més.....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- la cobra
- jugador infantil

tu argumento es demoledor :
elementos indispensables para la auto-proclamacion de provincia :
1.- tener aeropuerto.
2.- tener autoestima.
3.- tener apoyo (no se de que tipo) de localidades limitrofes.
aqui, la penya, intentando poner orden en el foro, y tu vienes con esas... dos mensajitos en tu haber, y bombita incendiaria....
con argumentos, eso si.
que pais
elementos indispensables para la auto-proclamacion de provincia :
1.- tener aeropuerto.
2.- tener autoestima.
3.- tener apoyo (no se de que tipo) de localidades limitrofes.
aqui, la penya, intentando poner orden en el foro, y tu vienes con esas... dos mensajitos en tu haber, y bombita incendiaria....
con argumentos, eso si.
que pais
- holly
- jugador Internacional

+1darkillice escribió:Lo veo totalmenete irreal, como mucho los de Orihuela podrian pedir su antigua provincia a la cual pertenaciamos y los Jativa la suya. La provincia de Alicante se hizo despues cogiendo la de Orihuela y parte de la Jativa. Por historia provincia de Elche res de res.