Herculesmania,la afición se vuelve loca con el equipo

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A este portero lo están Agassajando :roll: 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

l'Hèrcules és ..........l'equipe de tutttt!!!

Atenció........recolçament a Agassa i a....S. Fernández :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Este post hace una peste a racismo rancio que tira para atrás.

¿Qué pasa con esos aficionados? Son de un equipo de fútbol de inmigrantes (León acoge) que juega en León y que fueron a ver al equipo a Gijón para animar a su compatriota Agassa y al leonés Sergio Fernández.

¿Qué tienen de malo? ¿Se puede saber que tiene de gracioso la fotografía? ¿Qué son negros?

Mejor no digo lo que pienso de ti por que seguramente me tendrían que bannear de este foro, pero ya te lo puedes imaginar.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ragefast escribió:Este post hace una peste a racismo rancio que tira para atrás.

¿Qué pasa con esos aficionados? Son de un equipo de fútbol de inmigrantes (León acoge) que juega en León y que fueron a ver al equipo a Gijón para animar a su compatriota Agassa y al leonés Sergio Fernández.

¿Qué tienen de malo? ¿Se puede saber que tiene de gracioso la fotografía? ¿Qué son negros?

Mejor no digo lo que pienso de ti por que seguramente me tendrían que bannear de este foro, pero ya te lo puedes imaginar.
¿Racismo?Creo que estás meando fuera de tiesto.

A mí me resulta curioso,y una muy buena iniciativa de estos aficionados de Togo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Ragefast escribió:Este post hace una peste a racismo rancio que tira para atrás.

me parece que en este caso, el racismo lo estás creando tú sólo Imagen
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

dios como se pika el unico racista aqui seras tu.. vamos
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Sí sí... el post está puesto para apoyar la "buena iniciativa de los aficionados de Togo". Sigo diciendo lo mismo: sigo sin verle la gracia al post, y desde luego sigo sin ver el apoyo a ninguna iniciativa, sobre todo por que ya se puede ver en el post todo por que ya se puede ver todo lo se que habla sobre la iniciativa en el post ya. :roll:

De todas formas, si me decís que no tiene nada que ver con ello, me lo creo. Comprenderéis que difícil es no leer algo en este foro sobre el Hércules que no sea con la intención de meterse con ello... :roll:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Ragefast escribió:Sí sí... el post está puesto para apoyar la "buena iniciativa de los aficionados de Togo". Sigo diciendo lo mismo: sigo sin verle la gracia al post, y desde luego sigo sin ver el apoyo a ninguna iniciativa, sobre todo por que ya se puede ver en el post todo por que ya se puede ver todo lo se que habla sobre la iniciativa en el post ya. :roll:
supongo que tachas este post de racista por aparecer en el foro que aparece. esto es como en la liga española vino el primer jugador asiático, si mal no recuerdo un sur-coreano al numancia, y las tv españolas mostraban imágenes de las gradas de los pajaritos con aficionados y periodistas de corea del sur. simplemente son imágenes curiosas, el racismo lo creas tú sólo nombrando esa palabra donde no procede.

ragefast, si en el foro herculano abren un post así, también lo tacharías de racista?
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

raskaiu escribió:
Ragefast escribió:Sí sí... el post está puesto para apoyar la "buena iniciativa de los aficionados de Togo". Sigo diciendo lo mismo: sigo sin verle la gracia al post, y desde luego sigo sin ver el apoyo a ninguna iniciativa, sobre todo por que ya se puede ver en el post todo por que ya se puede ver todo lo se que habla sobre la iniciativa en el post ya. :roll:
supongo que tachas este post de racista por aparecer en el foro que aparece. esto es como en la liga española vino el primer jugador asiático, si mal no recuerdo un sur-coreano al numancia, y las tv españolas mostraban imágenes de las gradas de los pajaritos con aficionados y periodistas de corea del sur. simplemente son imágenes curiosas, el racismo lo creas tú sólo nombrando esa palabra donde no procede.

ragefast, si en el foro herculano abren un post así, también lo tacharías de racista?
Sin duda tiene mucho que ver el foro en el que aparece sí. Me cuesta pensar que se pueda poner nada relacionado con el Hércules en este foro que no sea en tono despectivo, pero como ya digo, si me decís que así es, me lo creo.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Jo no m'ho crec, però mira, he decidit no fer-me mala sang.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

bueno, no creo que dependa del foro, sino de los ojos con que los mires, es como si yo digo que me cuesta pensar que veáis con buenos ojos todo aquello que salga de este foro, simplemente porque sois herculanos.
miguelet escribió:Jo no m'ho crec, però mira, he decidit no fer-me mala sang.
si entreu a este fórum amb eixa predisposició, és lo millor que pots fer.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Raskaiu, una cosa és que no en diguem res, però ací ens coneixem tots. I els primers que vos coneixeu sou vosaltres. El que passa és que, de moment, estem intentant (tots) fer com que no passa res, i tant de bo servisca, ateses les coses que han passat darrerament.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

les falta el laurel en la cabeza...
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Jo de moment no he vist cap actitut racista o xenòfoba en el post. La gràcia (si la té) tampoc la he vista. Simplement són uns xicots paisans d´Agassa i residents a LLeó que han anat a recolzar a un parell de jugadors herculans als que tenen estima, i ja està. No veig cap polèmica. Jo m´alegre i és motiu d´orgull aquesta solidària iniciativa.

FORÇA TOGO, VISCA LLEÓ I MAXO HÈRCULES.
Última edición por KIKERCULES el Dom Nov 19, 2006 11:46 pm, editado 1 vez en total.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder