CALDERÓN: "YA HAY ACUERDO POR HIGUAÍN Y GAGO"
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

CALDERÓN: "YA HAY ACUERDO POR HIGUAÍN Y GAGO"
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dijo en Onda Madrid que la oferta de 1000 millones de euros por los derechos de televisión para los próximos siete años ofrecido por un operador de televisión "es superior al contrato que tiene el Barcelona".
De Higuaín y Gago, sus dos próximos fichajes, explicó: "Los dos han llegado a un acuerdo con el Real Madrid y ya es una cuestión de que vengan en junio o en enero. Queremos que vengan en enero, nos va a venir muy bien, los jugadores también quieren venir en enero y será una cuestión de tira y afloja con los clubes dueños de sus derechos pero no parece que haya excesivos problemas. Nos va a venir muy bien. Sobre todo Gago. Es un jugador que va a ayudar mucho en el centro del campo. Yo de ésto, como ya saben, no tengo muchos conocimientos pero me dicen que es un jugador que se parece mucho a Guardiola y a Redondo, que mueve la pelota muy rápido, que nos va a venir muy bien para ayudar a Guti y complementar a muchos jugadores".
----------------------------------------------
Ahora me pregunto yo, ¿no eran válidos jugadores como Soldado, Jurado, De la Red, Javi García?. ¿Que sentido tiene el desprenderse de estos canteranos para que el R.Madrid tenga que fichar extranjeros que apuntan a estrellas?. ¿Que ha hecho Gago aparte de ser titular unos cuantos partidos con Boca? ¿e Higuaín?, creo que consiguió anotar un par de tantos en el clásico argentino.
Lo de Soldado me pareció una injusticia, tenía calidad de sobra como para formar parte del primer equipo, aún así lo de Jurado me quemó todavía más, cierto es que Aguirre no le está dando demasiadas oportunidades debido a su concepto futbolístico, aún así, sin lugar a dudas podría haber adoptado el papel de suplente del actual 14 madridista.
Antes "Zidanes y Pavones", ahora "veteranos y nobeles", creo que ninguno de estos dos patrones, es el camino ideal para confeccionar un equipo de garantías.
De Higuaín y Gago, sus dos próximos fichajes, explicó: "Los dos han llegado a un acuerdo con el Real Madrid y ya es una cuestión de que vengan en junio o en enero. Queremos que vengan en enero, nos va a venir muy bien, los jugadores también quieren venir en enero y será una cuestión de tira y afloja con los clubes dueños de sus derechos pero no parece que haya excesivos problemas. Nos va a venir muy bien. Sobre todo Gago. Es un jugador que va a ayudar mucho en el centro del campo. Yo de ésto, como ya saben, no tengo muchos conocimientos pero me dicen que es un jugador que se parece mucho a Guardiola y a Redondo, que mueve la pelota muy rápido, que nos va a venir muy bien para ayudar a Guti y complementar a muchos jugadores".
----------------------------------------------
Ahora me pregunto yo, ¿no eran válidos jugadores como Soldado, Jurado, De la Red, Javi García?. ¿Que sentido tiene el desprenderse de estos canteranos para que el R.Madrid tenga que fichar extranjeros que apuntan a estrellas?. ¿Que ha hecho Gago aparte de ser titular unos cuantos partidos con Boca? ¿e Higuaín?, creo que consiguió anotar un par de tantos en el clásico argentino.
Lo de Soldado me pareció una injusticia, tenía calidad de sobra como para formar parte del primer equipo, aún así lo de Jurado me quemó todavía más, cierto es que Aguirre no le está dando demasiadas oportunidades debido a su concepto futbolístico, aún así, sin lugar a dudas podría haber adoptado el papel de suplente del actual 14 madridista.
Antes "Zidanes y Pavones", ahora "veteranos y nobeles", creo que ninguno de estos dos patrones, es el camino ideal para confeccionar un equipo de garantías.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Aliado

lo que deberian tambien pensar es en ese chico que vino con 14 años a la cantera madridista que tenia un buen toque de balon muxa hambre y encima madridista quien dijo que no servia??? me refiero al cuchu cambiasso que es indiscutible en el inter y con todo merecimiento, y ahora traemos a uno que segun lo que hablan se parece bastante, e higuain pues mas de lo mismo como dice toño que pasa que no vale nada meter 20 goles en el castilla en segunda para subir al primer equipo? entonces todo delantero de la cantera blanca a que aspira?? yo que soy procanterano estos temas me joden bastante.
- Toño

Sobre esto yo puedo darte una explicación, Cambiasso no renovó a la finalización de la temporada 03/04 por una sencilla razón. Onieva, antiguo vicepresidente del Real Madrid junto con Lorenzo Sanz era el representante del jugador argentino, cuando Florentino accedió a la presidencia blanca, Onieva dedicó a éste último un artículo en del diario Marca el cual podríamos calificar de "poco caballeroso". Desde entonces no median palabra, lo que no iba a ser distitno a la hora de tratar una "supuesta renovación" del atinguo 19 blanco.Aliado escribió:me refiero al cuchu cambiasso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
marijose20591

- Aliado

en el larguero dijo que preferia ir a madrid, de todas formas creo que es mejor para los dos equipos al madrid le hace falta un mediocentro de toque como el comer y al barça gago solo cerraria si cabe un poco mas la titularidad a Iniesta, que cada dia me recuerda mas al caso Guti cada vez que podia ser titular le traian a alguien que le dejaba en el banquillo y solo a base de demostrar la calidad que tiene puede llegar a jugar
- blankiverde
- Campeón de Liga

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
Edu
- Campeón de Liga

En cuanto a los derechos televisivos, ha comunicado tres cifras distintas en poco más de 48 h.
La única realidad es que con los números en la mano, la cifra que mediapro paga al barsa es más alta que la de la supuesta oferta al madrid, no quiere revelar quién es el adjudicatario de los derechos pero se sospecha que ha renovado los mismos a prisa, pues bien, sí su tranquilidad en la presidencia vale la hipoteca de esos derechos, más sabiendo que el barcelona supone la mitad de ingresos a las televisiones que el madrid, pues apañados vamos con este presidente.
Calderón está demostrando ser un pésimo presidente para el real madrid.
Los dos argentinos serán fueras de serie, yo confieso que no les he visto jugar, pero, en diciembre son una apuesta muy arriesgada.
Sobre el barcelona y gago, sí lo fichase no lo entendería, en ese puesto el barcelona siempre ha sacado grandes jugadores de la cantera, no creo que sea mejor que xavi o iniesta, no lo entendería.
La única realidad es que con los números en la mano, la cifra que mediapro paga al barsa es más alta que la de la supuesta oferta al madrid, no quiere revelar quién es el adjudicatario de los derechos pero se sospecha que ha renovado los mismos a prisa, pues bien, sí su tranquilidad en la presidencia vale la hipoteca de esos derechos, más sabiendo que el barcelona supone la mitad de ingresos a las televisiones que el madrid, pues apañados vamos con este presidente.
Calderón está demostrando ser un pésimo presidente para el real madrid.
Los dos argentinos serán fueras de serie, yo confieso que no les he visto jugar, pero, en diciembre son una apuesta muy arriesgada.
Sobre el barcelona y gago, sí lo fichase no lo entendería, en ese puesto el barcelona siempre ha sacado grandes jugadores de la cantera, no creo que sea mejor que xavi o iniesta, no lo entendería.
-
curvablanquiverde

- Javielx Curva

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
curvablanquiverde

Pues xavi no jugo en toda la temporada el año pasado y doblete del barcelona......xavi e iniesta es como beckham o torres estan muy inflados mediaticamente, Los primeros por ser de la cantera desde mi punto de vista y los segundos por vender camiseta.
Xavi e inistes son la gran mentira...el centro del campo del barcelona es deco y edmilson/mota....lo demas los chirigabis
Xavi e inistes son la gran mentira...el centro del campo del barcelona es deco y edmilson/mota....lo demas los chirigabis
SIEMPRE ELCHE CF
- Toño