Monserrate Hoy

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Según Montse el Elche quiere fichar a Luque, portero del Huelva.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Mr Lucas escribió:Según Montse el Elche quiere fichar a Luque, portero del Huelva.
Prioritario!! y más después de ver las actuaciones en los partidos de liga de Bouchard y las carencias en la cantera ilicitana, porque si estamos donde estamos es porque al portero le meten goles. :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y a barrera no te escurras que le decimos respecto a bouchart..?

estamos en manos de aficionados, sin mas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

flipado me hayo,no entiendo tal postura si no fuese por que se pretende devolver a argentina u a otro lado al actual portero del elx. :shock:
:shock:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

¿Es hoy 28 de Diciembre?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
paquito bonet

ASPENSE escribió:¿Es hoy 28 de Diciembre?
en el elche siempre lo es.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:
ASPENSE escribió:¿Es hoy 28 de Diciembre?
en el elche siempre lo es.
Una cosa es que sea 28 de diciembre y una broma....lo peor es que en el Elche esa broma SE cumple.

la situación es lo suficientemente grave, como para que algo cambie.

Todo el doctorado que hay por el club...Lico, Barrera, la asesoria de Candela y todos los pichorros que sacan la barriga para ser el rey del mambo, deben dar con el quid de la cuestión. Son ellos los que por sus años de fútbol saben lo que está fallando, porque... algo falla, ¿ verdad?

Un poquito de unión, coherencia y si hay que hacer un sobreesfuerzo económico que se haga (en el caso Franek no les tembló la mano) que más vale deuda en 2º que pu** y apaleá en 2ºB.

No vamos a bajar!!!
Última edición por Macoques el Mié Nov 15, 2006 9:03 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Hoy ha rectificado Monserrrate porque se equivocó al corregir a García Plaza sobre las plazas libres, Monserrate pensaba que Juanfran no ocupaba ficha porque dice que en la presentación salió con el 26, que fue porque el 16 lo tenía Luis Gil que todavía no se le había dado la baja.

como se ha dicho a si mismo Monserrate "rectificar es de sabios",

Al final, hay una plaza libre, más la de Alberto serían 2, y si a Joaquín Calderón se le hace ficha profesional creo que sería 1 entonces.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

pepeluelrapido escribió:flipado me hayo,no entiendo tal postura si no fuese por que se pretende devolver a argentina u a otro lado al actual portero del elx. :shock:
Pudiera ser. De hecho ¿no renegociaron la deuda? Seguro que toca pagar algún pago, :contrato:, y sa se sabe ....
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Tolo forever escribió:Hoy ha rectificado Monserrrate porque se equivocó al corregir a García Plaza sobre las plazas libres, Monserrate pensaba que Juanfran no ocupaba ficha porque dice que en la presentación salió con el 26, que fue porque el 16 lo tenía Luis Gil que todavía no se le había dado la baja.

como se ha dicho a si mismo Monserrate "rectificar es de sabios",

Al final, hay una plaza libre, más la de Alberto serían 2, y si a Joaquín Calderón se le hace ficha profesional creo que sería 1 entonces.
Es que alucino, "rectificar es de sabios" este que se cree? el oraculo de delfos o k? Mira mira y mira que me hierve la sangre con las sarnachadas que suelta por esa boquita. Además Tolo forever ha dicho, que lo he oído, un servidor se equivoco y rectificar es de sabios PEROOOOOOO si Luis Gil no hubiese salido con el número 16 no habría habido tal confusion... mira perdona muchacho pero creo que debes de ser lo suficietemente listo como para ir a una página web, un documento escrito como un acta de partido, una alineación del Elche que se da al comienzo de cada partido, preguntar a un jefe de prensa, preguntar a un jugador, preguntar a un compañero periodista... mil cosas para no soltar por esa bokita sandeces y criticar criticar y criticar que parece que es lo único que sabe hacer. Seamos realistas, ese día Monserrate se levanto con ganas de criticar a alguien y tomo ese camino, un atajo para la critica destructiva fácil.

Mira el fallo esta ahi y para mi una persona que no sabe informarse antes de hablar me parece que no cumple con su trabajo y más teniendo un micrófono tan importante como el de Onda Cero.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
paquito bonet

lo de siempre

noticia sensacionalista.. en portada a 4 columnas y en todo color. todo el mundo lo ve.

resulta que la noticia no es. rectificacion del medio.
nota de rectificacion en un recuadro pequeño, en paginas interiores
y en pagina izquierda.

asi de penosa es la prensa
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Veremos a ver si lo de Luque no lo es también, a mí me huele raro y ya sabeis que si fuese por montserrate Iván Amaya estaría en el Elche desde hace 3 temporadas

No sé cuantas veces aseguró que YA estaba fichado y que era del agrado del nuevo entrenador del Elche YOSU URIBE
Imagen
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Pues Montse hoy lo ha vuesto a decir y recalcar. No me gusta la prensa de Elche. Así nos va.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Parece que todo viene porque el portero francés no se recupera de la espalda.

Me temo que algo de verdad tiene que haber.

Lo peor de todo es que cada vez queda más claro el problema de nuestra cantera.

Históricamente, el segundo portero de los equipos era de la casa, ahora vemos como nuestros responsables de la cantera no son capaces de que exista ni siquiera un tercer portero de la comarca.

Así vamos.

Esto me recuerda a hace unas temporadas, cuando ante los problemas de bajas de centrales el entrenador puso a Velasco en ese puesto.....
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Viene seguro en diciembre ya veras
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Responder