1 abonado 1 acompañante
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

1 abonado 1 acompañante
Pues eso, que este sabado, los abonados pueden llevarse a un acompañanante, sin necesidad de sacar entradas previamente.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Lo veo muy bien. Y soy de los que suele criticar eso de regalar entradas así porque sí.
Pero si es el abonado el que decide quien lleva...pues seguro que llevamos gente de "confianza", de los que también saben a lo que van. El partido es sábado y televisado y necesitamos refuerzos de los buenos. Elijan bien!.
Pero si es el abonado el que decide quien lleva...pues seguro que llevamos gente de "confianza", de los que también saben a lo que van. El partido es sábado y televisado y necesitamos refuerzos de los buenos. Elijan bien!.
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues a mí no me gustan estas medidas, y hasta ahora esta directiva se había mantenido firme ante este tipo de iniciativas.
Está claro que el partido al ser sábado llevará menos gente, que tal y como va el equipo muchos se quedarán en casa, que la metereología tampoco acompaña .... pero la afición se está portando impecablemente hasta ahora, no hace falta 'añadidos'.
En fin, que salga bien la iniciativa.
Un saludo
Está claro que el partido al ser sábado llevará menos gente, que tal y como va el equipo muchos se quedarán en casa, que la metereología tampoco acompaña .... pero la afición se está portando impecablemente hasta ahora, no hace falta 'añadidos'.
En fin, que salga bien la iniciativa.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
fans ECF
- Javielx Curva

- gerx

- Contactar:
- Javielx Curva

- Chevalier

- Contactar:
-
paquito bonet
- Chevalier

- Contactar:
Yo estoy muy quemao Paquito, y es sólo pensar mínimamente en cualquiera de ellos y me enciendo... pero en cualquier caso esta medida siempre me ha parecido fatal, y entre otras cosas porque las entradas son numeradas y luego siempre aparecen tus vecinos de silla con sus amigos ocupando tu asiento y al final te pasas medio partido echando a la gente de allí y mandándola para otro lado.paquito bonet escribió:joer como estamos, yo incluido, nos quejamos de todo.
si mean pa la izquierda porque mean pa la izquierda... si mean pa la derecha porque mean pa la derecha....
es caso es quejarnos....
algo haran bien,,, ¿no?
a mi esta medida no me parece mal
vamos que me parece bien
Pero lo irónico es eso, que lo venden como una muestra de agradecimiento y todas esas chorradas de siempre cuando la cruel realidad es que se pasaron por el forro nuestras quejas en el partido de copa y nos hicieron pasar por caja.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20