Tendriamos que hacer un llamamiento a toda la ciudad para que vengan a ver al Elche y poder llenar el campo hasta la bandera.
¿Teneis alguna idea?
Saludos

yo que quereis que os diga... peibol mira esta cuenta a fondo porque esta vienen a provocar y a crear polemica... yo solo digo que si ella tiene la pasionaria yo me hago una de franco ahora mismo y tan contentos...La Pasionaria escribió:Tenemos que animar a nuestro Elche, ahora en los momentos malos, hacer peñas o juntarnos todos fuera del campo para hacer fiestas de bocadillos, tapas etc...... para recoger fondos y para que la afición se vaya animando.
Tendriamos que hacer un llamamiento a toda la ciudad para que vengan a ver al Elche y poder llenar el campo hasta la bandera.
¿Teneis alguna idea?
Saludos

Hazte una del tio paco, hombre, que aquí hace falta gente importante.adri roma escribió:yo que quereis que os diga... peibol mira esta cuenta a fondo porque esta vienen a provocar y a crear polemica... yo solo digo que si ella tiene la pasionaria yo me hago una de franco ahora mismo y tan contentos...La Pasionaria escribió:Tenemos que animar a nuestro Elche, ahora en los momentos malos, hacer peñas o juntarnos todos fuera del campo para hacer fiestas de bocadillos, tapas etc...... para recoger fondos y para que la afición se vaya animando.
¿Teneis alguna idea?
Saludos

a mis imagenes? ajjajaj que tienen de malo tio2Patrimonios escribió:Hazte una del tio paco, hombre, que aquí hace falta gente importante.adri roma escribió:yo que quereis que os diga... peibol mira esta cuenta a fondo porque esta vienen a provocar y a crear polemica... yo solo digo que si ella tiene la pasionaria yo me hago una de franco ahora mismo y tan contentos...La Pasionaria escribió:Tenemos que animar a nuestro Elche, ahora en los momentos malos, hacer peñas o juntarnos todos fuera del campo para hacer fiestas de bocadillos, tapas etc...... para recoger fondos y para que la afición se vaya animando.
¿Teneis alguna idea?
Saludos
Yo me haré una con la rana Gustavo para estar al nivel adecuado.
PD: Viene a provocar con sus imágenes pero... ¿Has pensado que sea una respuesta a tus imágenes?

Pues eso, que hay que echarle morro para protestar porque alguien haga lo mismo que tú haces. Pareces político...adri roma escribió:a mis imagenes? ajjajaj que tienen de malo tio2Patrimonios escribió:Hazte una del tio paco, hombre, que aquí hace falta gente importante.adri roma escribió:yo que quereis que os diga... peibol mira esta cuenta a fondo porque esta vienen a provocar y a crear polemica... yo solo digo que si ella tiene la pasionaria yo me hago una de franco ahora mismo y tan contentos...La Pasionaria escribió:Tenemos que animar a nuestro Elche, ahora en los momentos malos, hacer peñas o juntarnos todos fuera del campo para hacer fiestas de bocadillos, tapas etc...... para recoger fondos y para que la afición se vaya animando.
¿Teneis alguna idea?
Saludos
PD: Viene a provocar con sus imágenes pero... ¿Has pensado que sea una respuesta a tus imágenes?
a ver:
el escudo de los reyes catolicos no tiene nada que ver con el fascismo franquismo es un simbolo historico de españa...
lo de la IIGM es una imagen del 60 aniversario y salen tanto alemanes como americanos o sea nada ofensivo mas bien neutral..
y la ultima la de los independentistas es la unica en la que podria responder pero vamos seria una jilipollez porque en esa foto solo hay borregos y gente sin conocimiento que queman banderas de su pais..
pero aun asi yo tambien podria hacerlo por la del che guevara o la señera catalana o lo de antitaurinos y mil fotos mas..
mas claro agua..

mira tio dejame en paz y pasa de mi buenas noches2Patrimonios escribió:Pues eso, que hay que echarle morro para protestar porque alguien haga lo mismo que tú haces. Pareces político...adri roma escribió:a mis imagenes? ajjajaj que tienen de malo tio2Patrimonios escribió:Hazte una del tio paco, hombre, que aquí hace falta gente importante.adri roma escribió:yo que quereis que os diga... peibol mira esta cuenta a fondo porque esta vienen a provocar y a crear polemica... yo solo digo que si ella tiene la pasionaria yo me hago una de franco ahora mismo y tan contentos...La Pasionaria escribió:Tenemos que animar a nuestro Elche, ahora en los momentos malos, hacer peñas o juntarnos todos fuera del campo para hacer fiestas de bocadillos, tapas etc...... para recoger fondos y para que la afición se vaya animando.
¿Teneis alguna idea?
Saludos
a ver:
el escudo de los reyes catolicos no tiene nada que ver con el fascismo franquismo es un simbolo historico de españa...
lo de la IIGM es una imagen del 60 aniversario y salen tanto alemanes como americanos o sea nada ofensivo mas bien neutral..
y la ultima la de los independentistas es la unica en la que podria responder pero vamos seria una jilipollez porque en esa foto solo hay borregos y gente sin conocimiento que queman banderas de su pais..
pero aun asi yo tambien podria hacerlo por la del che guevara o la señera catalana o lo de antitaurinos y mil fotos mas..
mas claro agua..
Como no se pone freno a este asunto pues cada vez hay más gente en ese plan y supongo que "la abuelita roja" no será la última si no se revisan las normas del foro.
Por cierto eso de borregos y gente sin conocimiento supongo que lo dices con conocimiento de causa... ¿verdad?

Toño escribió:Estimada Pasionaria, podrías pasarte por www.losgenoveses.net ; seguro que en ese foro podrás expresar tus ideales limbremente.
Un saludo.