PALABRAS DE RAUL MARTIN
-
john locke
- jugador del 1er equipo

PALABRAS DE RAUL MARTIN
culpa del mister por no sacarlo del campo estando lesionado como estaba.
en el descanso tenia que haberse quedado en la caseta.
sobre la sancion que le pondra el club por la expulsion , dice que si le sancionan la proxima vez se pensara, mirara si tengo en cuanta, meter o no meter la pierna, me lo pensare porque son 3000 euros y es mucho dinero.
vamos que no lo expulsan por algo que es inevitable, por evitar una ocasion de gol por ejemplo.
que lo expulsan por una gilipolles suya y nos sale con esta...
por mi que le den la baja ya, pero ya.
en el descanso tenia que haberse quedado en la caseta.
sobre la sancion que le pondra el club por la expulsion , dice que si le sancionan la proxima vez se pensara, mirara si tengo en cuanta, meter o no meter la pierna, me lo pensare porque son 3000 euros y es mucho dinero.
vamos que no lo expulsan por algo que es inevitable, por evitar una ocasion de gol por ejemplo.
que lo expulsan por una gilipolles suya y nos sale con esta...
por mi que le den la baja ya, pero ya.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo había pensado algo por el estilo.
Hasta qué punto un jugador se arriesgará a meter la pierna, que le puedan sacar la roja y que le caiga multazo.
Por eso esas multas deben de ser juzgadas por el club con cuidado. Ver la intención conque se hace la falta, o motivo de las amarillas, lo que evita con esa falta, minutos...
Hay que saber medir. pero lo tuyo raulín es de 6000 €
Hasta qué punto un jugador se arriesgará a meter la pierna, que le puedan sacar la roja y que le caiga multazo.
Por eso esas multas deben de ser juzgadas por el club con cuidado. Ver la intención conque se hace la falta, o motivo de las amarillas, lo que evita con esa falta, minutos...
Hay que saber medir. pero lo tuyo raulín es de 6000 €
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- blankiverde
- Campeón de Liga

- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: PALABRAS DE RAUL MARTIN
Estaba claro que no podíamos vivir eternamente en esta fase de paz y buen rollo, siempre hay uno que da la nota, y casi siempre es el mismo...john locke escribió: sobre la sancion que le pondra el club por la expulsion , dice que si le sancionan la proxima vez se pensara, mirara si tengo en cuanta, meter o no meter la pierna, me lo pensare porque son 3000 euros y es mucho dinero.
Raulín hijo, lo tuyo es para que te quitasen la ficha hasta diciembre, no quieras defender lo indefendible, una cosa es que un jugador se vaya solo hacia tu puerta y tengas que entrarle por detrás y otra la agresión en toda regla que hiciste tú contra el Poli, haztelo mirar anda cariñín...

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El problema de Raúl Martín es que se empecina en no reconocer que su expulsión estaba cantada y que incluso ya se la habían perdonado minutos antes.
Y si va a ser en el tobillo del adversario y sin el balón de por medio, espero que cumpla lo que ha dicho y la próxima vez sí se piense lo de meter la pierna como dice...
Chevalier ®
Y si va a ser en el tobillo del adversario y sin el balón de por medio, espero que cumpla lo que ha dicho y la próxima vez sí se piense lo de meter la pierna como dice...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

GRACIAS, RAUL, MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Si quedaba alguien que pensaba que me había pasado contigo la semana pasada (que no creo, porque nadie me llevó la contraria), a estas alturas ya se han dado cuenta todos del PEDAZO DE GOLFO Y SINVERGÜENZA que tenemos en el vestuario.
Macho, tira pa tu casa que estás tardando.....
Si quedaba alguien que pensaba que me había pasado contigo la semana pasada (que no creo, porque nadie me llevó la contraria), a estas alturas ya se han dado cuenta todos del PEDAZO DE GOLFO Y SINVERGÜENZA que tenemos en el vestuario.
Macho, tira pa tu casa que estás tardando.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no se como deberia actuar el club con raul martin
pero...........todos hemos visto que su falta que provoco su expulsion.............FUE A 80 METROS DE LA PORTERIA DE CABALLERO
pero...........todos hemos visto que su falta que provoco su expulsion.............FUE A 80 METROS DE LA PORTERIA DE CABALLERO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Paquito gómez me recordó ayer al abordar este tema a Jose María García. Paraba la cinta una y otra vez y repetía lo dicho por Raúl Martín.
Quizás por una vez, y sin que sirva de precedente, el "linchamiento" estaba justificado.
Raulito que pena...
Quizás por una vez, y sin que sirva de precedente, el "linchamiento" estaba justificado.
Raulito que pena...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.