Y el domingo partido, hasta 8 posibles bajas!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Y el domingo partido, hasta 8 posibles bajas!!!

Mensaje por Tolo forever »

Pues sí, este domingo hay partido, aunque no lo parezca, contra un rival de los que no son gallitos pero que se la lían a cualquiera, y la retahíla de posibles bajas es más que preocupante, según Marca:

"En este sentido, el Elche tiene tocados a sus dos porteros, Wilfredo Caballero y Joan Bouchard, y a los jugadores Fernando Niño, Gastón Casas, Marc Bernaus y Manolo Pérez, además de las bajas seguras de Rubén Suárez y Alberto Ruiz, que se ha roto el tabique nasal."

y yo añadiría la baja de Alfredo por sanción,

o sea, 6 de los fijos casi fuera de combate, ni más ni menos que la columna vertebral del equipo puede quedar fuera: Caballero-Niño- Manolo Pérez-Gastón Casas,

la cosa está difícil, espero que seamos lo bastante listos para olvidarnos de la polémica de los 10 euros y arrimar el hombro este domingo que falta va a hacer,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2772
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Mensaje por Charrogol »

Lo de Caballero no lo sabía. Paquito Gomez ha dicho que están tocados los dos del filial, Murcia y Limones, que el del juvenil será el segundo de Caballero y el segundo del juvenil será titular con el Tano.



Como se lesione también Caballero va a haber que convocar al portero automático de mi casa.... :shock:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

caballero lesionado?

si no he escuchado mal,los que estan lesionados son brouchard y murcia,o sea que seria gravisimo :lol: que willy no jugase,pero o tu has entendido mal o yo he entendido mal,para mi que a caballero no le pasa nada :shock:

y lo de manolo perez no parecia grave,ya veremos

caballero


mario trotta benja gomis/bellvis



m.perez lukasievic


raul martin catxorro


peragon gaston casas/miguel




segun gomis/morgao en la SER,ese podria ser el once,ellos apostaban por bellvis en el lateral izquierdo y si gaston no se recupera,jugaria miguel
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

El Cobrador Loco escribió:caballero lesionado?

si no he escuchado mal,los que estan lesionados son brouchard y murcia,o sea que seria gravisimo :lol: que willy no jugase,pero o tu has entendido mal o yo he entendido mal,para mi que a caballero no le pasa nada :shock:

y lo de manolo perez no parecia grave,ya veremos

caballero


mario trotta benja gomis/bellvis



m.perez lukasievic


raul martin catxorro


peragon gaston casas/miguel




segun gomis/morgao en la SER,ese podria ser el once,ellos apostaban por bellvis en el lateral izquierdo y si gaston no se recupera,jugaria miguel
pese a las bajas, si sale este ekipo me parece un ekipo de garantias para disputar el partido contra el ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:18 pm

Mensaje por La Perica »

Yo creo que lo de Caballero es una metedura de pata (otra mas) del Marca.

A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado :shock: cuando lo he leido. Vamos, que al final tenrmina poniendose Quirant de portero...

Alli estaré, para animar al Elche todo lo que me permitan las manos y la garganta
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

segun me ha parecido leer hoy en el informacion,caballero no tiene absolutamente nada

y debuta en la convocatoria manu como 2ºportero

¿alguien puede comentarnos algo sobre este chaval?¿es del juvenil,2ºdel tano.....no se nada,alguien sabe algo?

plaga de lesiones en la porteria,brouchar lesionado,adrian murcia que es el teorico tercer potero lesionado,y limones tambien :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Avatar de Usuario
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Jue Nov 03, 2005 4:07 pm

Mensaje por curva_sur »

murcia tiene una rotura fibrilar que se hico en el ultimo partido en casa y tiene pa 3 o 4 semanas, lastima por que lo conozco desde la guarderia xd
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16460
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

Para eso tenemos una plantilla equilibrada, y unos filiales que aprietan desde abajo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Mensaje por Javielx Curva »

Ya se que del Marca no te puedes fiar, estaba leyendo la previa del partido y pone que Marc Bernaus y Manolo Perez tampoco podran jugar mañana por lesión, pues ya ando con la mosca detras de la oreja, y como ahora el club parece que ha perdido la buena costumbre que tenia en temporadas anteriores de ponernos la convocatoria en la web el dia antes del partido, parece que me mantendre en ascuas hasta pocas horas antes del partido.
Nadie sabe nada de la convocatoria? :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Mensaje por Kulto. »

Javielx Curva escribió:Ya se que del Marca no te puedes fiar, estaba leyendo la previa del partido y pone que Marc Bernaus y Manolo Perez tampoco podran jugar mañana por lesión, pues ya ando con la mosca detras de la oreja, y como ahora el club parece que ha perdido la buena costumbre que tenia en temporadas anteriores de ponernos la convocatoria en la web el dia antes del partido, parece que me mantendre en ascuas hasta pocas horas antes del partido.
Nadie sabe nada de la convocatoria? :roll:
El Elche quiere ser ganador
Luis García pierde a Bernaus y Manolo Pérez y debe recomponer un 'once' con muchas ausencias Los franjiverde buscan una nueva victoria en casa para ocupar una posición intermedia en la tabla


Luchar contra los elemenos y contra el Ciudad de Murcia. Esta es la gran dificultad que se le presenta al Elche que esta tarde, a partir de las 19 horas recibe la visita del conjunto murciano en el Martínez Valero. El técnico franjiverde se ve obligado a apostar por un once de circunstancias ante las numerosas ausencias.

La última sesión preparatoria de la semana deparó importantes sorpresas, pero en el plan negativo. Ni Marc Bernaus ni Manolo Pérez se recuperaron a tiempo para el partido.

La única nota positiva estuvo en la confirmación de la presencia de Gastón Casas en el equipo de salida, a pesar de los problemas musculares que arrastra.

Con todo ello, a los franjiverde no les queda otra que tratar de demostrar que existe profundidad de banquillo, si bien la papeleta no va a ser nada fácil.

Delante se recibe la visita de un Ciudad de Murcia que mantiene la base de la pasada temporada, mejorada con algunos refuerzos, y que la temporada pasada se dio todo un paseo.

Y el equipo de José Luis Oltra confía en que para enderezar su irregular comienzo de liga, ante el Elche tiene por delante una muy buena oportunidad para enderezar su rumbo.

Rotos por el centro

Sin lugar a dudas, donde el Elche va a tener un problema es en la zona de creación del medio del campo. A Luis García se le han caído todas las piezas y deberá confiar el trabajo de elaboración a Pere Martí y Lukasiewicz, después de que este experimento no funcionara en la primera parte de la eliminatoria de la Copa del Rey ante la Ponferradina.

Ahora, el técnico se ve obligado a apostar por este tándem, al carecer de más recursos. Alfredo está sancionado y Manolo Pérez, todavía lesionado.

La única alternativa podría estar en la presencia de Katxorro, más al centro y que su puesto en la banda izquierda lo ostentara Óscar Díaz, una posibilidad que podría ser efectiva para la segunda parte.

En la línea defensiva, también llegan los cambios. Benja debutará oficialmente en la liga haciendo pareja con Diego Trotta.

El capitán lucirá nuevamente los galones de mando, al aprovechar que Fernando Niño no se ha recuperado a tiempo de una contractura muscular.

Otra de las novedades estará en la presencia de Carlos Bellvis en el lateral izquierdo. El joven jugador valenciano tendrá una muy buena ocasión para reivindicarse ante su afición.

Quizás, la línea atacante no va a sufrir variaciones aunque el hecho de que Gastón Casas esté entre algodones, puede propiciar la entrada de salida de Miguel acompañando a Roberto Peragón en la punta.

LA VERDAD
---------------------------------------

tenemos muchas bajas; pero podremos ganar 1-0.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Avatar de Usuario
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Abr 01, 2003 11:16 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20
Ubicación: suiza

Mensaje por ser30 »

con todas estas bajas ya veremos lo que pasa pero hay que confiar en ellos.Mucho Elche.
Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2772
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Mensaje por Charrogol »

Hoy es el día de Katxorro como organizador......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Abr 01, 2003 11:16 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20
Ubicación: suiza

Mensaje por ser30 »

a ver si es verdad y es el dia de katxorro,gaston,oscar etc y ganamos que hace falta.
Responder