EMail de queja al Consejo por las entradas de Copa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

EMail de queja al Consejo por las entradas de Copa

Mensaje por Chevalier »

Acabo de leer todos vuestros posts en referencia a los precios del partido de copa y yo también estoy absolutamente indignado. No es por el dinero en sí, sino más bien por el hecho de que se aprovechen de nosotros, nos tomen por tontos y siempre tengamos que pagar los mismos.

Por todo ello he decidido enviar un email al Consejo para expresar mi queja y os recomiendo a todos que hagais lo mismo. Podeis copiar este de aquí abajo o escribir el vuestro propio a las siguientes direcciones:

ABONADO --> [email protected]

CONSEJO --> [email protected]

Y he aquí mi carta:

==============================================

Subject: No cuenten conmigo para el partido de Copa:

Saludos. Soy uno de los seis mil y pico "fieles" abonados del Elche C.F. en esta temporada de austeridad económica que nos ha tocado vivir. Y digo "fieles" (entre comillas) porque así es como ustedes, con el presidente José Sepulcre al frente, nos han definido a la hora de agradecer nuestra iniciativa o esfuerzo por apoyar a nuestro equipo un año más después de tantos y tantos (y tantos) sinsabores.

Sin embargo tales agradecimientos caen por completo en saco roto cuando compruebo cómo pretenden, una vez más, hacernos pasar por caja ante el próximo encuentro de Copa que nos enfrentará al Real Valladolid. ¿Nos toman por tontos?, ¿es ésta la verdadera forma de agradecerlo?. ¡Ah, claro!, que ya hubo entrada gratuita en el partido contra al Ponferradina.... ¡qué menos!. Pues sepan ustedes que ni contra la Ponferradina, ni contra el Valladolid ni en ningún otro partido de copa deberían hacernos pagar... ni tan siquiera contra el mismísimo Real Madrid. La Copa del Rey debe ser un verdadero premio para el abonado y, si se consiguen buenos resultados, que sean el resto de aficionados los que pasen por caja y les hagan ganar dinero, pero no pretendan seguir recaudándolo a costa de nuestros bolsillos porque la paciencia tiene un límite. ¿Es que siempre tenemos que pagar los mismos?. Lo dicho, no cuenten conmigo para ese partido, así que nos veremos en el próximo partido de liga en casa, que para ese sí me vale el abono.

Y por último un consejo: TRATEN BIEN A LOS ABONADOS y no se arriesguen a seguir perdiéndolos. De momento no van para nada en buen camino.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

muy directa tu carta,te felicito y la mayoria de aficion piensa como tu :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Yo también he mandado mi e-mail de queja. Uno más y que sumen.
Toño

Mensaje por Toño »

Ahora mismo escribiré un e-mail exponiendo los motivos por los cuales me parece un abuso la medida adoptada en la competición copera.

Como muy bien expone "Chevalier", se trata de una decisión que para nada agradece a ese grupo de "fieles" que acuden al estadio todos los domingos, el apoyo que vienen dando al equipo durante muchísimas temporadas.

Sepulcre, has patinado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Con emails no creo que consigais mucho.. lo que tenemos que hacer es no ir nadie al campo , que este vacio o que solo vallan 1000 personas, ahi es cuando se daran cuenta de que lo han hecho mal.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Buena carta, espero respondan. Me uno firmemente a la iniciativa. Y me quejaba de atila sanchez...

Un saludo al foro.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: EMail de queja al Consejo por las entradas de Copa

Mensaje por biloba »

Mi respuesta es clara y concreta. Yo haría que los abonados pagasen siempre y cuando el equipo estuviese jugando bien. Mientras tanto me sentiré "estafado".
Chevalier escribió:Acabo de leer todos vuestros posts en referencia a los precios del partido de copa y yo también estoy absolutamente indignado. No es por el dinero en sí, sino más bien por el hecho de que se aprovechen de nosotros, nos tomen por tontos y siempre tengamos que pagar los mismos.

Por todo ello he decidido enviar un email al Consejo para expresar mi queja y os recomiendo a todos que hagais lo mismo. Podeis copiar este de aquí abajo o escribir el vuestro propio a las siguientes direcciones:

ABONADO --> [email protected]

CONSEJO --> [email protected]

Y he aquí mi carta:

Subject: No cuenten conmigo para el partido de Copa:

Saludos. Soy uno de los seis mil y pico "fieles" abonados del Elche C.F. en esta temporada de austeridad económica que nos ha tocado vivir. Y digo "fieles" (entre comillas) porque así es como ustedes, con el presidente José Sepulcre al frente, nos han definido a la hora de agradecer nuestra iniciativa o esfuerzo por apoyar a nuestro equipo un año más después de tantos y tantos (y tantos) sinsabores.

Sin embargo tales agradecimientos caen por completo en saco roto cuando compruebo cómo pretenden, una vez más, hacernos pasar por caja ante el próximo encuentro de Copa que nos enfrentará al Real Valladolid. ¿Nos toman por tontos?, ¿es ésta la verdadera forma de agradecerlo?. ¡Ah, claro!, que ya hubo entrada gratuita en el partido contra al Ponferradina.... ¡qué menos!. Pues sepan ustedes que ni contra la Ponferradina, ni contra el Valladolid ni en ningún otro partido de copa deberían hacernos pagar... ni tan siquiera contra el mismísimo Real Madrid. La Copa del Rey debe ser un verdadero premio para el abonado y, si se consiguen buenos resultados, que sean el resto de aficionados los que pasen por caja y les hagan ganar dinero, pero no pretendan seguir recaudándolo a costa de nuestros bolsillos porque la paciencia tiene un límite. ¿Es que siempre tenemos que pagar los mismos?. Lo dicho, no cuenten conmigo para ese partido, así que nos veremos en el próximo partido de liga en casa, que para ese sí me vale el abono.

Y por último un consejo: TRATEN BIEN A LOS ABONADOS y no se arriesguen a seguir perdiéndolos. De momento no van para nada en buen camino.

Chevalier ®
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo ya he enviado un email a las 5 o asi... no era tan extenso pero si directo, espero que recapaciten...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe enhorabuena por ser jugador legendario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:aspe enhorabuena por ser jugador legendario
Gracias :shock: a ver que nos depara llegar a los 20000, en tres años me planto en ellos. :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Alguien sabe si esos mails llegan a alguna parte? Quiero decir, que si hay alguien encargado de leerlos y de hacerselos llegar al consejo de administracion?
Por cierto, recordemos que aun queda gente en el consejo a los que les da igual que los abonados se tiren por el puente, y que solo les importa embolsarse el dinero, aunque sea poco...
ESTAN COMETIENDO UN GRAVE ERROR
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo lla e enviado mi e-mail a los chupones.
Responder